Mostremos nuestros Blaser
Re: Mostremos nuestros Blaser
¡Me felicito por tu compra....la paciencia premia!
- Adjuntos
-
-
- x.png (21.24 KiB) Visto 827 veces
-
Disfruta muchísimo de tu nuevo juguetito, miancave. A mí el mío, un R93 en cal. 270 no me ha dado más que satisfacciones.
Pues si ahora ya piensas así... espero y deseo que con el paso de los años no te suceda lo mismo que a mí. Yo... no es que no deje de ser niño... es que a cada día que pasa me vuelvo más.

miancave escribió:... ... ...
Hay que reconocer que algunos no dejamos de ser niños nunca...![]()
![]()
Pues si ahora ya piensas así... espero y deseo que con el paso de los años no te suceda lo mismo que a mí. Yo... no es que no deje de ser niño... es que a cada día que pasa me vuelvo más.

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Daniel_Nadal escribió:Raposeru acaba de comprarse el mismo que tú Miancave.
Y mira que antes se me hacia raro ver un Blaser en 308Win jajaja.
Pues si, Dani. Uno se pone a leer por multitud de sitios y el .308 Win. gusta bastante y no solamente en aplicación para la caza.
Con lo que me gusta a mi eso de enredar con la recarga, estoy muy contento con la elección de este calibre

Gracias jordiet por tu felicitación.... Ahora estoy a la espera de una correa y aun no sé si pillarme un bípode....
Creo q los amantes de Blaser estamos de enhorabuena pues este año van a salir al mercado los r93 profesionales a 1800€
Por si os interesa, efectivamente acabo de traer de El Corte Inglés el Profesional a ese precio y solo les quedaba uno. Según me comentó el vendedor era el último de una partida que El Corte Inglés compro a excopesa para vender a ese precio, y eran todos en 30.06.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Melandru escribió:Creo q los amantes de Blaser estamos de enhorabuena pues este año van a salir al mercado los r93 profesionales a 1800€
Feliz año a todos, Melandru eso en todas las armerías?
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Además del corte inglés, ya me lo han dicho en dos armerías. Supongo q sea a nivel nacional.
- furas
- Usuario Dado de Baja
He preguntado y sólo una partida a saldar en 30-06 y 300 .
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola compañeros, el otro día estuve en la armería comprando balas y el armero que sabe mas que las ratas nos saco un R8 a mi y a mi compañero que pa ver si caíamos alguno. pues el tío me a metio el gusanillo del blaser. El precio de venta era 2400 en calibre standard y modelo professional. Mi duda es si es un buen precio o se a subido en la parra, ya que en la web no encuentro lo que vale, agradecería que me dijeseis por donde van los tiros con respecto a este pedazo de rifle.
Un saludo
Un saludo
Yo creo q si lo compras, cierra el resto del mes y más saliendo el r93 en 1800.
Quería apuntar un dato. Dos r8 profesionales q tienen ahora dos temporadas y media ,q caza conmigo, se han pelado. Es una pena verlos.
Un saludo
Quería apuntar un dato. Dos r8 profesionales q tienen ahora dos temporadas y media ,q caza conmigo, se han pelado. Es una pena verlos.
Un saludo
yo también he oído lo de que se despegan las incrustaciones de goma a los r8. Incluso un conocido mio se ha vuelto a comprar el off road. Lo que no se es si es un problema generalizado o afecta solo a alguna partida, espero que a mi r93 no le pase
Para que no decaiga el hilo.
R93 professional en 3006
Swarovski z6 2.5-15x56 bt
Montura vaja de anillas, correa neopreno y bipode
R93 professional en 3006
- furas
- Usuario Dado de Baja
rebeco5 escribió:Para que no decaiga el hilo.
R93 professional en 3006
Por favor vende este y quédate con el Weatherby.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Me tendre q quedar con los 2 viendo como esta el mercado jeje
- furas
- Usuario Dado de Baja
Algunos vuelven a sus orígenes

SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”