Hola a todos. Soy un aficionado más al tiro deportivo y a las armas históricas, precisamente el aspecto histórico de las armas es una de las facetas que más me interesa. Por otra parte he de confesar, que aunque hace muchos años que soy aficionado, en realidad soy un novato, pues siempre he dispuesto de poco tiempo para mis aficiones. Soy seguidor de armas.es desde hace bastante tiempo y me ha servido mucho lo que he podido leer en esta web; ahora, por fin, me he decidio a dar el paso y unirme a vosotros. Y la verdad es que me siento orgulloso de poder pertenecer a vuestra comunidad, espero seguir aprendiendo y ser de utilidad a los demás, y que esta relación que ahora inicio sea por muchos años, gracias a todos.
No quiero terminar esta presentación sin mostrar en especial mi más sincero agradecimiento a las personas que mantienen y hacen posible este sitio, me consta que es un trabajo ingrato al que hay que dedicarle mucho tiempo, MUCHISISIMAS GRACIAS!!!
Y por último os deseo a todos un FELIZ AÑO 2014!!!
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido al foro y feliz año nuevo. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido TRUBIA y feliz año, 

Se bienvenido, Trubia. Que además y por tu alias del foro intuyo-sospecho que somos paisanos. Muy feliz 2014. 

Mancò la Fortuna, Non il Valore
Casi, casi aciertas Tanguy312, no nací en Trubia pero viví unos años muy felices de niño allí, además su historia en la fabricación de cañones y obuses siempre me interesó!!! Pero vamos, como si fueramos paisanos!!!
Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias a todos por la bienvenida.
tanguy312 escribió:Se bienvenido, Trubia. Que además y por tu alias del foro intuyo-sospecho que somos paisanos. Muy feliz 2014.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
eso si que es empezar bien el año!!! bienvenido!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro, y feliz año.
Saludos.

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Feliz Año Nuevo para ti también Trubia y enhorabuena por salir del armero. Ahora eres un integrante más de esta Comunidad.
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!
¡ Salud y tiros ! 

Saludos y bienvenido al foro!
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, y gracias por tu presentación.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry