Mi nuevo puesto para esperas
Mi nuevo puesto para esperas
Bueno. Después de 2 días de trabajo, he terminado mi puesto para esperas.
Hecho enterito por mi y mi padre, con madera toda reutilizada, con el interior y el techo recubierto de tela asfáltica para hacerlo impermeable al viento y el agua.
Así el puesto huele a alquitrán y el jabalí no huele nada. Patas de 90 cm. para levantarlo del suelo. Todo impermeable.
Tres huecos para disparar. La puerta tiene cerrojo, falta ponerle en candado. Escalera también hecha a mano. Todo esta hecho a mano. Caben hasta 3 personas dentro. Son 2,20x1,30x1,60.
Bastante espacioso, calentito y muy cómodo. Un trabajo hecho a mano y solo hemos comprado un rollo de la tela. Es lo único que hemos comprado (bueno, y los tornillos).
¿Qué pensáis, esta bien o que?
Hecho enterito por mi y mi padre, con madera toda reutilizada, con el interior y el techo recubierto de tela asfáltica para hacerlo impermeable al viento y el agua.
Así el puesto huele a alquitrán y el jabalí no huele nada. Patas de 90 cm. para levantarlo del suelo. Todo impermeable.
Tres huecos para disparar. La puerta tiene cerrojo, falta ponerle en candado. Escalera también hecha a mano. Todo esta hecho a mano. Caben hasta 3 personas dentro. Son 2,20x1,30x1,60.
Bastante espacioso, calentito y muy cómodo. Un trabajo hecho a mano y solo hemos comprado un rollo de la tela. Es lo único que hemos comprado (bueno, y los tornillos).
¿Qué pensáis, esta bien o que?
"A la tercera, bala vencida"
Re: Mi nuevo puesto para esperas
Tío, créeme, eso no es un puesto de esperas; es una mansión. Lo que daría yo por tener algo así. No fotografío donde me pongo porque todavía tengo vergüenza y dignidad.
Si estuviéramos cerca te nombraría "arquitecto personal y de cabecera"
Que lo disfrutes en la mejor de las compañías: la de tu padre. Ya nos contarás
Si estuviéramos cerca te nombraría "arquitecto personal y de cabecera"

Que lo disfrutes en la mejor de las compañías: la de tu padre. Ya nos contarás

Joooeeeerrrrr que nivelazo
y yo con un palet subido en una encina madreeeee

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Peaaaaazo de puesto
, desde ahí da pena disparar, no sea que se ensucie con residuos de polvora,jajaja,Feliz Año Nuevo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Una pregunta de novato... ¿Eso lo tienes que trasladar al lugar deseado o lo has construido in situ? Y lo tienes que mover... ¿cuanto pesa?
Saludos y feliz año
Saludos y feliz año
meyobikeim escribió:Una pregunta de novato... ¿Eso lo tienes que trasladar al lugar deseado o lo has construido in situ? Y lo tienes que mover... ¿cuanto pesa?
Saludos y feliz año
Jejeje. Resulta que esta hecha para llevarla con el tractor. Se carga en las púas para palets. Mi padre es un maestro del tractor, lleva de todo

- furas
- Usuario Dado de Baja

Impresionante, que lo disfrutéis mucho el próximo año.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Está claro que siempre han habido clases y clases
.
Felicidades, es un puesto de categoría compañero y eso de cazar junto a tu padre un lujo!

Felicidades, es un puesto de categoría compañero y eso de cazar junto a tu padre un lujo!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi si no tiene baño completo..... 

yogi_maketo escribió:A mi si no tiene baño completo.....
Pues como te pille usandolo ....

pedazo de puesto,
aunque conozco alguno similar ...
si vuelvo a subir a ese cerro, os pongo foto ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde mi más profunda pero sana envidia.
A destacar:
a)-. Está hecha totalmente con material reciclado.
b)-. Transportable.
c)-. Bien aislada.
d)-. Espaciosa.
A mejorar:
a)-. Tomas de corriente (ya sabes cafetera brasero y demás electrodomésticos)
b)-. Antena para tv. y correspondiente toma
c)-. Mesita y sillas para echar unas cartas mientras aparece o no el artiodáctilo (dicho así suena científico)
d)-. Calendarios en la pared de "caza con imágenes de conejos"
Ya en serio, que lo disfrutéis y cacéis buenas piezas desde ahí.
A destacar:
a)-. Está hecha totalmente con material reciclado.
b)-. Transportable.
c)-. Bien aislada.
d)-. Espaciosa.
A mejorar:
a)-. Tomas de corriente (ya sabes cafetera brasero y demás electrodomésticos)
b)-. Antena para tv. y correspondiente toma
c)-. Mesita y sillas para echar unas cartas mientras aparece o no el artiodáctilo (dicho así suena científico)
d)-. Calendarios en la pared de "caza con imágenes de conejos"
Ya en serio, que lo disfrutéis y cacéis buenas piezas desde ahí.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
En serio, que currado.
Tiene Wifi????
Ahora en serio, una pasada. Ponle un candado no sea que un dia lo abras y te encuentres a una familia viviendo dentro.

Ahora en serio, una pasada. Ponle un candado no sea que un dia lo abras y te encuentres a una familia viviendo dentro.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Muy buen trabajo.
Si se me permite un consejo, colocarlo encima de cuatro piedras o lastras grandes. O hacer una hendidura longitudinal en los postes con la motosierra y colocar una plancha sujetada con tornillos.
El motivo: para evitar que la tierra transfiera humedad a los postes y estos se pudran.
Saludos.
Si se me permite un consejo, colocarlo encima de cuatro piedras o lastras grandes. O hacer una hendidura longitudinal en los postes con la motosierra y colocar una plancha sujetada con tornillos.
El motivo: para evitar que la tierra transfiera humedad a los postes y estos se pudran.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
-
- .50 Bmg
- Contactar:
AngelCalibre16 escribió:Muy buen trabajo.
Saludos.
Un hórreo en toda regla, buen consejo.
por lo que veo no soy el unico que se lo curra ,
muy bueno y currado , ahora a hber si le das el estreno que se merece el puesto ,

muy bueno y currado , ahora a hber si le das el estreno que se merece el puesto ,

No es mas cazador el que presume de ello .
Muchas gracias a todos. En las patas luego va una planchita e metal, debajo, para lo de la humedad. Antes de usarlo para el jabalí también lo voy a usar para esperar a las urracas. Me falta pintarlo y ponerle un par de persianas hechas de cáñamo en las zonas para disparar para cuando llueva que no entre agua por los laterales. Con eso estará listo para usarse