Sigo pensando en las tablas de los campeonatos del mundo y nacionales
Feliz año
cual el la mejor carabina de resorte?
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cual el la mejor carabina de resorte?
chelin12 escribió:Sigo pensando en las tablas de los campeonatos del mundo y nacionales
Feliz año
Mejor así !! porque si no estás perdido !!! Ja,ja,ja,ja,ja
talionx2 escribió:chelin12 escribió:Sigo pensando en las tablas de los campeonatos del mundo y nacionales
Feliz año
Mejor así !! porque si no estás perdido !!! Ja,ja,ja,ja,ja
Cuanta razón tienes !!!!
Coincido con Chelín. Pasa algo semejante con el Modelo 54 de Diana, que en teoría tiene todo como para sacar ventaja a otros resorteros pero en la práctica eso no sucede. Las competencias son un gran indicador de esta opinión, pero además la práctica queda claro (en innumerables veces) que agrupa por debajo de los AA y HW afinados. Con mejoras o sin mejoras, tuve uno y puedo dar fe de lo que digo.
Con respecto al Wis, tuve oportunidad de ver y disparar con el único (creo) que hay en Argentina. Es de un coleccionista y amablemente la presto a todos los que se encontraban ese día. Es muy suave, esta muy bien hecho y tiene un sistema de compresión y disparo parecido al Diana 75 de tiro olímpico, pero -a diferencia de este último- es inevitable que se mueva porque le saca 20 joules. Creo si fuera mágico hace rato que los mundiales estarían poblados de ellos y eso no sucede ni ha sucedido cuando estaba en producción.
Sigo pensando que por encima del PS aún no se hizo nada, pero además de los resultados deportivos y mi percepción personal, nada es concluyente y es solo mi opinión.
Con respecto al Wis, tuve oportunidad de ver y disparar con el único (creo) que hay en Argentina. Es de un coleccionista y amablemente la presto a todos los que se encontraban ese día. Es muy suave, esta muy bien hecho y tiene un sistema de compresión y disparo parecido al Diana 75 de tiro olímpico, pero -a diferencia de este último- es inevitable que se mueva porque le saca 20 joules. Creo si fuera mágico hace rato que los mundiales estarían poblados de ellos y eso no sucede ni ha sucedido cuando estaba en producción.
Sigo pensando que por encima del PS aún no se hizo nada, pero además de los resultados deportivos y mi percepción personal, nada es concluyente y es solo mi opinión.