Mensajepor MrKersey » 31 Dic 2013 13:54
Querido compañero Tsman:
Naturalmente que puedo "hablar" en abierto del tema, y con mucho gusto al solicitármelo tú. Si prefiero que me envíes un mail, es porque por ese medio te puedo hacer llegar mucha más información, mucho más detallada y explicada en detalle. No quiero saturar el servidor de armas.es con Pdf's, vídeos de presentación y tutoriales. No se trata de ninguna gallina de los huevos de oro, pero sí tiene que ver con el oro, eso sí es cierto.
Tampoco digo, si lees bien, que con 99 Euros y dos horas diarias te forres. Digo que es la participación mínima necesaria y el trabajo mínimo necesario para emprender tu negocio, que puede ser on-line, por lo que no tienes los gastos de otras franquicias que requieren local, almacenaje de stocks, sueldos de empleados, etc...
Pero como todo, depende de la dedicación que le eches y la fe en el producto que le pongas.
Como te digo, se trata de oro. De promocionar el que tod@s las personas, por humildes que sean nuestros ahorros, podamos ir haciéndonos una cuenta de ahorros en oro, que como sabrás, es la única moneda que a lo largo de 6000 años, siempre ha mantenido y acrecentado su valor.
Recuerdo cuando de pequeño íbamos a comer a un buen restaurante los domingos y con 4.000,- Ptas nos sobraba para tres personas, con ensalada, chuletón, bebidas y postre. Es un hecho que el dinero se devalúa, no importa la divisa que sea, siempre se devalúa a lo largo o corto del tiempo. El oro no es falsificable, mantiene siempre su valor y es el referente mundial en el que los millonarios mantienen sus fortunas a salvo de políticas monetarias nefastas, ya sea de USA o del BCE. El oro de inversión (lingotes y mini lingotes), tampoco está sujeto a IVA (los anillos y cadenas sí).
La franquicia KARATBARS INTERNATIONAL (fundada en Alemania en 2008 y presente ya en 111 países), te ofrece la posibilidad de hacerte distribuidor de oro puro para inversión a particulares y comerciantes desde 1 solo gramo (aprox 45-50Euros/gramo) en mini lingotes de la calidad más alta certificada. También ofrece a los comercios ya establecidos la posibilidad de ampliar sus ingresos y fidelizar a sus clientes convirtiéndose en centro K-Exchange, dando valor añadido a su negocio.
Ya no solo los ricos podrán poner a salvo su capital en oro, ahora todos podemos.
Espero que esta explicación sea de tu/vuestro agrado.
Estaré encantado de enviar por mail toda la información adicional SIN compromiso alguno, a todos aquellos que deseéis valorar la posibilidad de convertiros en inversores, representantes o centros K-exchange.
Recibe, amigo Tsman, mis mejores deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar!!!