BUSCANDO REPUESTOS REMINGTON NYLON 66

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCANDO REPUESTOS REMINGTON NYLON 66

Mensajepor Intrepido » 19 Dic 2013 19:22

Tengo una carabina del 22 Remington Nylon 66 Apache Black y se me ha roto el tornillo que regula las miras en elevación. Antes de intentar hacer algún apaño para repararlo me gustaría intentar sustituir el alza al completo, pero no sé dónde conseguir la pieza, porque el importador de Remington es Borchers y parece que ya no suministra repuestos para carabinas de esta "edad". CBC también hizo una copia exacta de esta carabina (incluso se llamaba CBC Nylon 66), y la fabricó hasta épocas más recientes, pero me han dicho que conseguir repuestos a través de CBC es todavía más difícil.
¿Alguien sabe dónde y cómo puedo conseguir esa pieza?
Saludos
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSCANDO REPUESTOS REMINGTON NYLON 66

Mensajepor Intrepido » 31 Dic 2013 11:22

Ya he conseguido reparar la pieza a través de una persona de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico que es armero y me ha arreglado el tornillo de forma artesanal, pero... ¡parece nuevo!
Saludos a todos.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 01 Ene 2014 12:15

Me alegra mucho saber que ya tienes la carabina en condiciones.Que la disfrutes,yo tengo una que compre hace 20 años y es una gozada ademas de la precision de su cañon que ya quisieran otras de renombre.

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 01 Ene 2014 22:23

Carpenter escribió:Me alegra mucho saber que ya tienes la carabina en condiciones.Que la disfrutes,yo tengo una que compre hace 20 años y es una gozada ademas de la precision de su cañon que ya quisieran otras de renombre.

Muchas gracias Carpenter.
Yo llevaba tiempo detrás de ella porque tuve una hace años, la vendí y tuve tiempo de arrepentirme de ello. La verdad es que, como dices, tiene mucha precisión, pero lo que más me gusta es su peso.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 13 Ene 2014 11:52

Hola compañero; ya he visto que has solucionado lo de la carabina, pero de todas formas; pongo unas paginas wep, norteamericanas; por si tu o el resto de foreros; necesitais piezas de armas Remington, antiguas, y que el fabricante, ya no suministra, saludos.

https://www.e-gunparts.com/productschem. ... NYLON%2066

https://www.thegunrack.net/index.html
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”