cual el la mejor carabina de resorte?
Re: cual el la mejor carabina de resorte?
Yo DÍA DE HOY Y SI TUBIESE PASTA DISPONIBLE PARA PODER GASTARME EN UNA CARABINA DE MUELLE; wEHIRAUCH HW 98. AUNQUE SI ; TAMBIEN PIENSO EN LA 97K PRO ESTOY "ENCOÑADO CON LA 98
UYSSS PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

En cuanto a extrangeras, las weinrauch 77, 97, 98 a gusto de cada cual para visores y miras abiertas, las Air arms y por encima de ellas en cuanto a solidez y buenos acabados las Dianas.
En cuanto a nacionales la fenix bastante por encima de las norica y gamo.
Un saludo
En cuanto a nacionales la fenix bastante por encima de las norica y gamo.
Un saludo
Bueno, la respuesta iría en función de lo que se quiera hacer con ella.
Porque si lo que quieres es utilizarla para competir en tiro olímpico (10m.) la cosa varía mucho.
En ese apartado (que es el que conozco), la mejor carabina de resorte para mí sería la FEINWERKBAU 603.
Porque si lo que quieres es utilizarla para competir en tiro olímpico (10m.) la cosa varía mucho.
En ese apartado (que es el que conozco), la mejor carabina de resorte para mí sería la FEINWERKBAU 603.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Es dificil para un resotero como yo decidir cual es mejor,pue soy un afortunado tengo las mejores del mundo en muelle,diana 54, cometa fusion,tx200, hw 98, hw97, gamo cfr wisper royal,es muy complicado,quizas me incline por la diana 54
cual es la mejor carabina de resorte?: la JW 60 ó la JW70, Whiscombe
xe. escribió:cual es la mejor carabina de resorte?: la JW 60 ó la JW70, Whiscombe
Pues no las conozco y me gustaría , en los campeonatos de ft y hft no las he visto.

En el primer campeonato de FT de España, celebrado en 2009, estuvo presente en concreto una JW70.
Y si entras en la asociación valenciana de Field Target, también la verás.
Existir existen!!!!!. unas cuatrocientas en total.
Saludos
Y si entras en la asociación valenciana de Field Target, también la verás.
Existir existen!!!!!. unas cuatrocientas en total.
Saludos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:xe. escribió:cual es la mejor carabina de resorte?: la JW 60 ó la JW70, Whiscombe
Pues no las conozco y me gustaría , en los campeonatos de ft y hft no las he visto.
Bueno, es normal , la mayoría de mortales no tenemos € suficientes para poseerla !!! Un saludo
La Dian 54, es buena y sería buenisisma, sino fuera por...el excesivo peso.
La diana 350, es buenisisma, pero...el alza, y el carril para montar visor, no es que sean blandos, son de mantequilla. (O no están bien diseñados para soportar el terrible pepinazo de la D-350).
La Diana 470 TH, no tiene drops, (las anteriores, sí), es potente y precisa; su ergonomia es insuperable, mejor que la de la 54, pero, está diseñada para individuos corpulentos, pesa lo suyo.
Cual recomiendo, dice la pregunta, pues, quizá una... Diana, pero, verificandole en " tienda y antes de pagarla", tres aspectos:
1 que sea gatillo T 06
2 que sea verdaderamente estanca, ( ya se sabe, cigarrillo por la boca del cañón, se expulsa el humo y se verifica que no pierde humo por la zona de quiebre).
3 que el alza, en las D-350, no sea cuadrangular, sino de las en u invertida, y punto en pirámide aguzada.
La diana 350, es buenisisma, pero...el alza, y el carril para montar visor, no es que sean blandos, son de mantequilla. (O no están bien diseñados para soportar el terrible pepinazo de la D-350).
La Diana 470 TH, no tiene drops, (las anteriores, sí), es potente y precisa; su ergonomia es insuperable, mejor que la de la 54, pero, está diseñada para individuos corpulentos, pesa lo suyo.
Cual recomiendo, dice la pregunta, pues, quizá una... Diana, pero, verificandole en " tienda y antes de pagarla", tres aspectos:
1 que sea gatillo T 06
2 que sea verdaderamente estanca, ( ya se sabe, cigarrillo por la boca del cañón, se expulsa el humo y se verifica que no pierde humo por la zona de quiebre).
3 que el alza, en las D-350, no sea cuadrangular, sino de las en u invertida, y punto en pirámide aguzada.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:¿Y la HW77 K como la veis?
Pues. En 6.35 una delicia hice una comparativa con la diana 54 y van parejasiii extraodinaria en ese calibre,quizas la faltan julios de potencia,no se yo la veo expectacular
A mi entender, y siempre hablando de carabinas de serie, las Pro Sport FAC en calibre 5,5 o 16J en calibre 4,5 son una combinación ideal de todas las cosas que cuentan: Cañón, gatillo, maquinados, acero, madera, diseño y podría agregarse el balance y peso (que ayuda bastante con carabinas de resorte y pistón).
Esas carabinas,digo las jw a mi eentender son piezas unicas de coleccion,me recuerda a las escopetas paralelas aya que hacian de encargo,yo creo que las clasificaciones ponen a la tx200 en lo mas alto
talionx2 escribió:chelin12 escribió:xe. escribió:cual es la mejor carabina de resorte?: la JW 60 ó la JW70, Whiscombe
Bueno, es normal , la mayoría de mortales no tenemos € suficientes para poseerla !!! Un saludo
Lamento no estar de acuerdo con tu observación.
Probablemente sea una de la mas cara en muelle. Pero hay muchas otras que usan el sistema pcp que la superan en precio.
Saludos y que nos sea a todos muy dichoso en 2014.
chelin12 escribió:Esas carabinas,digo las jw a mi eentender son piezas unicas de coleccion,me recuerda a las escopetas paralelas aya que hacian de encargo,yo creo que las clasificaciones ponen a la tx200 en lo mas alto
No se fabricaron como piezas de colección. Si era necesario encargarlas, pues su producción era muy limitada.
Han dejado de fabricarse, y para los amantes de las resorteras es una pena. Por ello hoy han pasado a ser piezas únicas.
Felices año nuevo.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
[/quote]
Probablemente sea una de la mas cara en muelle. Pero hay muchas otras que usan el sistema pcp que la superan en precio.
Saludos y que nos sea a todos muy dichoso en 2014.[/quote]
Ya, es que me refería unica y exclusivamente como carabinas de resorte. Ahora mismo hay una en venta por 3.300 Libras esterlinas (3.930 € ) . Para mi desdeluego es prohibitivo. Feliz año nuevo a todos !!!!
Saludos y que nos sea a todos muy dichoso en 2014.[/quote]
Ya, es que me refería unica y exclusivamente como carabinas de resorte. Ahora mismo hay una en venta por 3.300 Libras esterlinas (3.930 € ) . Para mi desdeluego es prohibitivo. Feliz año nuevo a todos !!!!
Bendito, una carabina de muelle 3.930€, compañero taliox2, podrías poner alguna foto o un enlace.
Muchas gracias.
Saludos
Ya, es que me refería unica y exclusivamente como carabinas de resorte. Ahora mismo hay una en venta por 3.300 Libras esterlinas (3.930 € ) . Para mi desdeluego es prohibitivo. Feliz año nuevo a todos !!!![/quote]
Muchas gracias.
Saludos

talionx2 escribió:
Ya, es que me refería unica y exclusivamente como carabinas de resorte. Ahora mismo hay una en venta por 3.300 Libras esterlinas (3.930 € ) . Para mi desdeluego es prohibitivo. Feliz año nuevo a todos !!!![/quote]
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es más sencillo, tecleas en San Google...... " Wishcombe for sale " !!! SALUDOS !!!