(glock17) o( tanfoglio force 99)?
- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
(glock17) o( tanfoglio force 99)?
cual de estas dos armas cren que es mejor y de mas calidad con cual se quedarian los expertos?
RE: (glock17) o( tanfoglio force 99)?
Dios mío :D
Te vas a hartar de recibir respuestas de los glockeros, no sabes que acabas de desencadenar... :)
Yo coincido, me parece mejor la Glock
Te vas a hartar de recibir respuestas de los glockeros, no sabes que acabas de desencadenar... :)
Una bala, dos topillos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: MIGUEL_1011]
cual de estas dos armas cren que es mejor y de mas calidad con cual se quedarian los expertos?
¿Para qué uso?. ¿Para IPSC?:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Exactamente... dí para que quieres la Glock, ;)perdón la pistola;), ¿para IPSC, precisión, tiro informal...?
Un saludo.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bueno, en fin, ¿para qué esperar?.
Me quedo con la Glock 17 en todos los caos antes que la Tanfoglio.
:((
Me quedo con la Glock 17 en todos los caos antes que la Tanfoglio.
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
me refiero como arma de defensa personal
[citando a: MiguelDi]
Dios mío :D
JAJAJAAJAJA ¿no hay una especie de Placer Morboso en provocar a los Glockeros con infinitos post "Glock Vs .... algo"
Tengo la sensación de que ya hemos fundamentado en incontables post por que preferimos la Glock a cualquier otra (S&W, Colt, Beretta 92, 93, Cougar, PX4, Tanfoglios en todos sus modelos, CZs, Astra 400, Luger P08, Walter P99, P38, P5, P88, Mauser bolo, en fin!! y un largo etc.).
Nos queda como enorme satisfacción que siempre es a nosotros que nos ponen como arma a comparar, o les encanta molestarnos con las odiosas comparaciones o la Glock es tan buena que todos la toman como referencia obligada, o las dos cosas (ya me hice lío) jajajajajaja
En fin chicos!! Somos Glockeros, ninguna pistola va cambiar eso, para nosotros ninguna se compara con nuestra amada Glock y seguiremos arrojándonos a la cara de quien ose provocarnos, con el cuchillo (También Glock) entre los dientes y al grito de:
GLOOOOCCCKKKKKKK!!!!!!, siempre GLOCK.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

GLOCK sin duda alguna, pero más que la 17 en ese mismo calibre la 19 ó la 26. Desde mí modesta opinión la 17 es un pelín grande.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ni una ni otra. Steyr M A1. Nunca más me acordé de la GLOCK. :D
Saludos.
Saludos.
- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
yo no provoco a nadie simplemente quiero saver cual es el mejor arma de defensa a mi particularmente me gusta mas sig-sauer pero no soy experto ni mucho menos por eso pregunto.
para eso estan los foros no?
Si, no creo que nadie se haya ofendido, es sólo que la Glock es como Elvis :D
Una bala, dos topillos
yo no provoco a nadie simplemente quiero saver cual es el mejor arma de defensa a mi particularmente me gusta mas sig-sauer pero no soy experto ni mucho menos por eso pregunto.
Lo siento, pero no voy a disculparme por haber intentado un chiste.
Lamento que no interpretaras la humorada, no hace falta saber de armas para eso.
Pero así son los foros, está la gente que entiende un chiste y la que no.
También creo (como vos) que los foros están para preguntar y tu pregunta me parece válida, aunque te guste Sig Sauer y preguntes por CZ y Glock.
Para saber cual es la mejor arma de defensa según la opinión de los foristas tienes para leer un largo rato, porque hay muchísimos post al respecto, ríos de bytes se han escrito sobre el tema. ¿Cuál es la mejor pistola? ¿La mejor compacta? ¿La mas portable? En fin No te vas a aburrir.
Tomate©
q=)

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
a sido un mal entendido. simplemente ago estas preguntas porque me gustan las armas i para documentarme un poco en el tema glock me gusta pero esteticamente me parece un poco sosa
a sido un mal entendido. simplemente ago estas preguntas porque me gustan las armas i para documentarme un poco en el tema glock me gusta pero esteticamente me parece un poco sosa
Yo también creo que fue un simple mal entendido, a veces estas cosas no trasmiten la entonación y no se puede diferenciar el chiste.
A mi me pasó al revés, la estética me parecía bonita aunque poco tradicional, pero era de los que pensaban que los fierros debían ser de fierro, hasta que tuve una cedida por un importador de las mismas aquí en Argentina y ya nunca más pensé lo mismo y hoy por hoy no la cambio por ninguna de las modernas (dejo un lugarcito para algunas clásicas como 1911, HP 35 en fin).
Como me dices que te gustan las Sig Sauer, te dejo mi opinión.
Me parecen armas de excelente calidad, indiscutibles, pero a mi gusto tienen uno de los defectos que le veo a muchas de las pistolas del mercado, y es el perfil alto, la enorme distancia de las miras a la mano como en las USP, SIG, Ruger, en fin...
Por lo demás no seré yo quien discuta a Sig Sauer, un arma también copiada en todo el mundo (incluyo a la H&K con las USP).
Soy admirador de la prolijidad con la que están construidas sobre todo si tenemos en cuenta que es chapa estampada, la precisión que tienen y su fiabilidad. No por nada son elegidas por muchas fuerzas del orden en el mundo.
En España no parecen estar muy difundidas, no se lee mucho sobre ellas allá.
Otra queja es el precio, al menos en mi país son carísimas.
Tomate©
q=)

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
si aqui en espeña son caras pero me gustan mucho esteticamente perdonar mis faltas de ortografia pero el teclado me va mal y algunas de las letres no funcionan y tengo que sustituirlas por otras no es que escriva mal jajajaja.
yo no tengo licencia pero voy con un amigo a tirar con su arma y me encanta pero por desgracia tuve una discusion y me denunciaron siendo todo incierto y fuy condenado a una multa de 600 euros y por eso no puedo adquirirla es una pena me gustaria tener la licencia aunque tuviera que dejar el arma en el cuartel me daria igual lo que me gusta es ir al tiro no tener un arma en casa
yo no tengo licencia pero voy con un amigo a tirar con su arma y me encanta pero por desgracia tuve una discusion y me denunciaron siendo todo incierto y fuy condenado a una multa de 600 euros y por eso no puedo adquirirla es una pena me gustaria tener la licencia aunque tuviera que dejar el arma en el cuartel me daria igual lo que me gusta es ir al tiro no tener un arma en casa
Tranquilo, incluso aunque por ese incidente te hayan endilgado antecedentes puede limpiarse el expediente transcurrido un tiempo de manera legal, podrás sacarte la licencia algún día
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Tranquilo, incluso aunque por ese incidente te hayan endilgado antecedentes puede limpiarse el expediente transcurrido un tiempo de manera legal, podrás sacarte la licencia algún día
Hasta los homicidios prescriben, ojalá pase pronto y puedas disfrutar y tener la Sig Sauer que quieras.
Tomate©
q=)