Becada con 16
Becada con 16
Hola , os quería mostrar...... una mañana de invierno en un húmedo frío y espeso bosque gallego, con una Victor Sarasqueta del 16 de los años 60 y un solo disparo con décima....y sin perro, levantada solamente pateando monte.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Becada con 16
¡Enhorabuena!
Yo empecé en esta "forma de vida" así.
Estas piezas saben y llenan más.
Saludos.
Yo empecé en esta "forma de vida" así.
Estas piezas saben y llenan más.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Mahoney67 escribió:Hola , os quería mostrar...... una mañana de invierno en un húmedo frío y espeso bosque gallego, con una Victor Sarasqueta del 16 de los años 60 y un solo disparo con décima....y sin perro, levantada solamente pateando monte.
Con perros disfrutarias mas viendolos trabajar,tambien hay mucha gente que las a matado al paso del zorzal,pero no es lo mismo que ver a tus perros trabajar,saludos.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Totalmente cierto, con un buen can, la cosa mejora muchísimo. Ya he cazado alguna con un setter inglés de un familiar.
... pero los que somos urbanitas, y carecemos de lugar para tenerlos.....no me queda más remedio que patear monte en solitario.....
Pero de cazarlas al paso nada, no me gustaría nada. Yo las cazo al salto en sus lugares querenciosos
... pero los que somos urbanitas, y carecemos de lugar para tenerlos.....no me queda más remedio que patear monte en solitario.....
Pero de cazarlas al paso nada, no me gustaría nada. Yo las cazo al salto en sus lugares querenciosos
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Cazar becadas en puestos de paso de zorzales y palomas está prohibido. En Castilla y León, al menos.
Saludos.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Enhorabuena,por la becada,y por el calibre. Me alegra encontrar a un seguidor mas del selecto mundo del 16.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
bonito lance
Sí , es que me he pasado al 16 definitivamente y he arrinconado el 12.
El 16 tiene un encanto único, sobre todo con una buena paralela.
Aunque en realidad me encantan todos los calibres medios.También cazo mucho con 20. Solo me falta por probar el 28
.....Mi siguiente reto es abatir una con 410. Esta temporada hay becadas y he de intentarlo.
El 16 tiene un encanto único, sobre todo con una buena paralela.
Aunque en realidad me encantan todos los calibres medios.También cazo mucho con 20. Solo me falta por probar el 28
.....Mi siguiente reto es abatir una con 410. Esta temporada hay becadas y he de intentarlo.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen lance....y con mi calibre preferido!
Enhorabuena
Enhorabuena