[citando a: MiguelDi]
Me encanta esa pistola :P
Es la millonesima vez que te escuchamos decir eso miguel, decidete, A TI TE GUSTAN TODAS ;) ;) ;)
[citando a: MiguelDi]
[citando a: santiagoruiz][citando a: MiguelDi]
Es la millonesima vez que te escuchamos decir eso miguel, decidete, A TI TE GUSTAN TODAS ;) ;) ;)
[citando a: seollo]
a mi me pasa con las mujeres:D:D:D:D:D:D
[citando a: Vicente]
No empeceis, que nos ponéis malitos... :P :P :P
Lo más erótico que puede haber el un kit de supervivencia es la protección que utilizan muchos para la bocacha, el famoso condón... :D :D :D
Saludos,
[citando a: santiagoruiz][citando a: Vicente]
No empeceis, que nos ponéis malitos... :P :P :P
Lo más erótico que puede haber el un kit de supervivencia es la protección que utilizan muchos para la bocacha, el famoso condón... :D :D :D
Saludos,
En eso tienes razon, el arma de supervivencia, debe ser compacta y de municion de un calibre que te permita llevar suficientes proyectiles, en un pequeño paquete.
[citando a: silverado]
creo que depende de la situacion de emergencia,vamos,si me tubiese que pasar una temporada en el bosque,solo y desamparado llevaria un revolver al cinto del 38 o 357,pero como arma larga,creo que utilizaria una escopetilla del 410,de estas que casi no ocupan sitio en la mochila e incluso una combinada 410 - 22 o similares,motivo,es mas facil darle a un conejo o una perdiz con un cartucho de perdigones que con una bala,y si acaso me viese con un animal mayor,si este no sale despavorido al verme,pues casi mejor un 357,pero si el motivo es una supervivencia en zona de combate,no sabria que decir,quizas un arma de probada eficacia como las berettas,o las colt,o la astra puro de mi abuelo:lol:lol:lol y una uzi,segun creo no suelen fallar.
por cierto en el pais de la alegria se venden unos derringer para cazadores-pescadores-amantes de la montaña en cal 410 que son una chulada,intentare poner unas afotos......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados