Mi nueva pistola gamo pt-25 blowback!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi nueva pistola gamo pt-25 blowback!!
hola acabo de pedir la gamo pt-25 sistema blowblack en 4,5 me gustaria que los que tengan esta pistola o entendidos me digan si hize buena compra ?? la psitola la e comprado para disparar entre 10 y 20 metros a latas y dianas,cristal, espero comentarios de como han salido estas pistolas si buenas o malas?? saludoss de nuevo!!
Re: Mi nueva pistola gamo pt-25 blowback!!
Pues yo no la tengo....pero te sugiero no disparar a mas de diez metros si no quieres desmoralizarte.
Las armas de co2 de gamo y en general cualquier replica de otras "de verdad" no se caracterizan ni por su potencia ni por su precisiòn.
Osea....que directamente tires solo hasta diez metros y contra botes, olvidate de dianas y objetos duros.
Tube un gamo r-77 y no era ni preciso ni potente.....y la tuya me imagino que sera igual pero con otro problema.....el blow back consume co2 para mover la corredera , osea, que significa menos autonomia.
Yo para plinkin me hubiera decantado por una 2240 o una zoraki....pero ya esta....no mas de ocho metros para tirar rapido e intentar ver bailar las latas. Siento si mi comentario te desalienta....pero mi experiencia con las de co2 no ha sido buena....solo me merece la pena alguna de las dos mencionadas.....y aun asi....mi crosman le he metido una culata para ganar precision.
Las armas de co2 de gamo y en general cualquier replica de otras "de verdad" no se caracterizan ni por su potencia ni por su precisiòn.
Osea....que directamente tires solo hasta diez metros y contra botes, olvidate de dianas y objetos duros.
Tube un gamo r-77 y no era ni preciso ni potente.....y la tuya me imagino que sera igual pero con otro problema.....el blow back consume co2 para mover la corredera , osea, que significa menos autonomia.
Yo para plinkin me hubiera decantado por una 2240 o una zoraki....pero ya esta....no mas de ocho metros para tirar rapido e intentar ver bailar las latas. Siento si mi comentario te desalienta....pero mi experiencia con las de co2 no ha sido buena....solo me merece la pena alguna de las dos mencionadas.....y aun asi....mi crosman le he metido una culata para ganar precision.
Yo tengo una PT-85, que es muy similar, y, la verdad, la precisión no es gran cosa. A 10 metros, probablemente le des a una lata de Coca-Cola... pero no pidas mucho más.
Eso sí, la pistola es bonita y mejor acabada que otros modelos de Gamo, y la sensación del "blowback" es muy realista.
Eso sí, la pistola es bonita y mejor acabada que otros modelos de Gamo, y la sensación del "blowback" es muy realista.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas pues la verdad que la compre por que tenia ganas de tener una replica buena podia haber comprado algna de resorte o de co2 mejor pero me gusto esta por que le puedes poner un rail para poner accesorios vamos qe se puede tunear un poco tambien y tambien me quedo con lo bueno degamo que hay muchos recambios ,por lo del disparo a 10 metros eso no meimporta mucho disparo a esa distancia con latas esta bien para pasar el ratocon los amigo,lo que si e leido dizen que el sistema blowblack de la pt80ypt25 deja de funcionar al tiempo ? pasa algo perdera fuerza?? saludos amigoss
La compact sin duda es la unica que merece la pena
Hola.,
Ante todo, y no me canso de repetirlo, cuando compramos un arma de C02 ó de Aire no se nos debe olvidar lo que estamos comprando y las limitaciones que ello conlleva. No se pueden pedir peras al olmo.
Diez metros, práctica, paciencia , hacer saltar latas.... y poco más NO TIRES SOBRE CRISTAL ni otros materiales duros, puedes efectuar un disparo con poco gas para romper el cristal, pero con potencia suficiente para que te rebote y te de en un ojo (Dios no lo quiera). No olvides que tu pistoa consumirá el gas antes que otras (por el blow back) y eso significa que los últimos disparos dan menos potencia sin que te des cuenta.
Puedes disparar a trozos de tiza , el impacto los rompe y no hay peligro de rebote. Si a pesar de todo quieres tirar a otro tipo de blanco , unas gafas de protección son imprescindibles!!
Que disfrutes de tu pistola
Chema.
Ante todo, y no me canso de repetirlo, cuando compramos un arma de C02 ó de Aire no se nos debe olvidar lo que estamos comprando y las limitaciones que ello conlleva. No se pueden pedir peras al olmo.
Diez metros, práctica, paciencia , hacer saltar latas.... y poco más NO TIRES SOBRE CRISTAL ni otros materiales duros, puedes efectuar un disparo con poco gas para romper el cristal, pero con potencia suficiente para que te rebote y te de en un ojo (Dios no lo quiera). No olvides que tu pistoa consumirá el gas antes que otras (por el blow back) y eso significa que los últimos disparos dan menos potencia sin que te des cuenta.
Puedes disparar a trozos de tiza , el impacto los rompe y no hay peligro de rebote. Si a pesar de todo quieres tirar a otro tipo de blanco , unas gafas de protección son imprescindibles!!
Que disfrutes de tu pistola
Chema.
yo tube la 85 prima hermana de la tuya y es una gran pistola, nada que ver con las pistolas y revólveres que hacia antes, sobre todo porque no las fabrica gamo y tampoco se fabrica en china, es japonesa y comparte el mismo armazón que una walter
http://www.aclevante.com/t2178-gamo-pt85-blowback-45
eso si no esperes una gran precisión porque ninguna de estas pistolas sean de la marca que sean son precisas, son armas para jugar un poquito
un saludo
http://www.aclevante.com/t2178-gamo-pt85-blowback-45
eso si no esperes una gran precisión porque ninguna de estas pistolas sean de la marca que sean son precisas, son armas para jugar un poquito
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
buenas denuevo y feliz año a todos!! estoy ala espera de que me llege ahora con el tema de las fiestas tardara un poquito mas en venir y ya saveis lo impacinetes que nos ponemos cuando nos traen alguna arma nueva jajjaja bueno os comento e pedido tambien el carril tactico para poner linterna y laser y con el tiempo quiero ponerle el silenciador que lleva la pt80tactical sabeis si lo vende suelto o alguien ue lo tenga se lo comprode 2 mano ?? saludoss si sabeis donde encuntro los accesorios tacticos para pt25 ??
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
beticopablo escribió:buenas denuevo y feliz año a todos!! estoy ala espera de que me llege ahora con el tema de las fiestas tardara un poquito mas en venir y ya saveis lo impacinetes que nos ponemos cuando nos traen alguna arma nueva jajjaja bueno os comento e pedido tambien el carril tactico para poner linterna y laser y con el tiempo quiero ponerle el silenciador que lleva la pt80tactical sabeis si lo vende suelto o alguien ue lo tenga se lo comprode 2 mano ?? saludoss si sabeis donde encuntro los accesorios tacticos para pt25 ??
No es ningún silenciador, es una funda decorativa que sirve para esconder un cañón más largo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues eso amigo gracias por la imformacion.pues donde puedo encontrar la funda ?? o como querais llamarlo?? saludoss
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
No la venden suelta !!!
Yo tengo la PT 85, y creo que es una buena compra, pero no para hacer tiro de precisión, si no para jugar con ella, es muy realista y bonita.