Se amplia la lista de armas guiables con AE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se amplia la lista de armas guiables con AE

Mensajepor Gosfalcon1873 » 28 Dic 2013 21:14

percutor escribió:
ElFistro escribió:Por cierto, enhorabuena al compañero percutor por la idea. Pintaba muy divertida la cosa, lastima que.. Bueno en fin, eso.

Muchas gracias compañero, y ahora que estamos de broma podemos realizar un pequeño debate, la "joya" de la imagen es de 30 mm de calibre, con el RA en la mano tomado al pie de la letra ¿se podría objetar técnicamente su guiado en AE,?

Saludos

Seguimos con la broma? :mrgreen: ....

Bueno en serio. :wink:

Siguiendo con el asunto de si se podría o no guiar ese pedazo de material... con el reglamento en la mano... y analizando despacio...creo queee... pues...

El reglamento dice.
Arma antigua: Arma de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación es anterior al 1 de enero de 1890....peroooo...la AE autoriza esto:

"Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y etc.etc...

Me da a mi que eso, es algo más que un arma larga o corta... :tanque^:
Peroo como hay dias y dias...alguien podrá afirmar que sí...un debate muy apropiado :angel^:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miotragus76 » 28 Dic 2013 22:14

Me cag...uen...,este año que no me han hecho inocente y voy y me lo creo,ya me parecia demasiado bueno para ser cierto.me la apunto :vacaciones^: Un saludo a todos
La vocación del arma es el blanco(vicent)

ElFistro
Usuario Baneado

Mensajepor ElFistro » 28 Dic 2013 22:30

zailadelalalai escribió:
ElFistro escribió:
zailadelalalai escribió:Inoceeeentes!!! jejejejeje

Pues.. Creo que solo habia un mensaje de uno que se le hubiera creido, el resto (los que lo habiamos pillado) estabamos haciendo de gancho de esta ingeniosa broma pero bueno.. Gracias por reventar la gracia en la primera pagina, te has dado cuenta de que que era el dia de los inocentes y lo has dicho. Muy bien. Fenomenal. Buen trabajo. Enhorabuena. Gracias.

Buenas tardes compañero, tampoco creo que sea como para ponerse así.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

No hombre, si no me pongo de ninguna forma. Pero el compañero se curra una pedazo de broma y el resto aquí dándole coba para que la cosa de de si y nos podamos reir todos y llega uno de repente y pincha el globo así sin venir a cuento menos de dos horas después de que se abriera el hilo y en la primera página.............. pues hombre da un poco la sensación de que nos has aguado la fiesta a todos para darte el gusto de ser el primero en gritar "inocenteees".

Oye, que si te ha merecido la pena tu mismo... pero entiende que sienta mal.

Cordiales saludos.

kraken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kraken » 28 Dic 2013 22:52

¿Permitirían llevarla enganchada a la bola del remolque?
Vaya cantazo.

Saludos

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 28 Dic 2013 22:57

Yo había picado en que se pudieran guiar en AE, pero no en que el interventor saliera al patio...no las tenía todas conmigo...
Haya paz...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 29 Dic 2013 01:15

¿No hay por ahí algún cañón de avancarga guiado en AE...?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Dic 2013 23:48

JotaErre escribió:¿No hay por ahí algún cañón de avancarga guiado en AE...?

Haberlos... haylos. Tanto de tamaño reducido tipo los de Ardesa en calibres .50 y .69 como auténticas piezas tamaño natural empleadas en reconstrucciones napoleónicas; es por éso que bajo dicha guía no solo se amparan armas largas y cortas.

Sigo pensando que el escollo principal no iba a estar en lo del reborde o pestaña del cartucho empleado sino que a los de la Intervención y los del ICAE les iba a dar un mal sólo de pensar que un particular podría tener éso pese a que técnica y legalmente fuera posible.

Ahhh, qué barato es soñar :wink:

Saludos...
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”