Nuestras escopetas SAIGA 12..
Re: Nuestras escopetas SAIGA 12..
Gracias a todos. Voy a verlos y a ver si me aclaro
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Esta es la saiga, aun le tengo que poner una bocacha y decidir que hacenis con el punto rojo y el magnificador ( si los dejamos o los vendemos)

el bipode es de mir S&W MP15-22 , pero me apetecia ponerlo a ver como quedaba...

el bipode es de mir S&W MP15-22 , pero me apetecia ponerlo a ver como quedaba...

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Una preguntita... ( bueno dos). Alguien que tenga el regulador de gases cambiado, ¿ me puede decir si se nota diferencia?, de normal la Saiga trae uno con dos posiciones. ¿ para que sirve la posicion 1 y 2?
Y la segunda pregunta, los que habeis puesto bocacha ¿ notais un descenso importante del retroceso?
gracias.
Y la segunda pregunta, los que habeis puesto bocacha ¿ notais un descenso importante del retroceso?
gracias.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- duuffman77
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
La posicion 1 es para municion magnum (incluso si tiras slug, mejor ponerlo en esta posicion)
Y la posicion 2 es para municion low bras, de poca carga, normalmente para tirar con cartuchos de 32-34g, birdshot o buckshot.
Si, con la bocacha cambiada se nota una mejora en cuanto a retroceso, pero no es para tirar cohetes tampoco. Si ayuda a estabilizar mejor el cañon y poder hacer disparos consecutivos sin perder el blanco tan facilmente.
Y la posicion 2 es para municion low bras, de poca carga, normalmente para tirar con cartuchos de 32-34g, birdshot o buckshot.
Si, con la bocacha cambiada se nota una mejora en cuanto a retroceso, pero no es para tirar cohetes tampoco. Si ayuda a estabilizar mejor el cañon y poder hacer disparos consecutivos sin perder el blanco tan facilmente.

duuffman77 escribió:La posicion 1 es para municion magnum (incluso si tiras slug, mejor ponerlo en esta posicion)
Entonces De 34g para abajo pongo el 2 y para el resto el 1 ,no?
Muchas gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- duuffman77
- .44 Magnum
Bueno, eso es la "teoria"
Yo solo pongo la posicion 1 cuando disparo municion magnum. Alguna vez si disparo slug. Para todas las demas cargas y tipos de municion uso la posicion 2.
Un saludo.
Yo solo pongo la posicion 1 cuando disparo municion magnum. Alguna vez si disparo slug. Para todas las demas cargas y tipos de municion uso la posicion 2.
Un saludo.

duuffman77 escribió:Bueno, eso es la "teoria"
Un saludo.
Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Si alguien quiere vender una saiga 12 que me avise...
saludos
saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
rick46 escribió:Si alguien quiere vender una saiga 12 que me avise...
saludos
Rick46 me alegro mucho de verte por aquí, aunque me imagino que ya has visto esta.
escopetas/saiga-12-76-seminueva-regalo-t984356.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Por cierto, para hacer un "tuning" a lo 12k, ¿qué modelo y longitud de cañón es más adecuado?
saludos
Esta jodido el tema.... A ver si hay suerte

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
furas escribió:rick46 escribió:Si alguien quiere vender una saiga 12 que me avise...
saludos
Rick46 me alegro mucho de verte por aquí, aunque me imagino que ya has visto esta.
escopetas/saiga-12-76-seminueva-regalo-t984356.html
Yo también me alegro de leerte... Estoy buscando una saiga para una prueba de las mias

A ver si la encuentro
saludos
Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Pero bueno Rick pero si tú tenías una, hoy por hoy son dificiles de importar, asique las tenemos como oro en paño.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Pues se la cedí a una persona del foro que me insistió mucho y como tenía la M1 pues no me importo , ahora necesito una para hacer pruebas de las mias 

Sigo buscando una saiga 12....
Si alguien esta planteandose venderla que contacte conmigo..
Si alguien esta planteandose venderla que contacte conmigo..
Alguien sabe como está el tema de futuras importaciones de estas escopetas???
Hablando con Izquierdo y Blackrecon dicen que la cosa está difícil para traer más, que les dificultan la importación con trabas.
En fin ....que la estética de esta escopeta enamora y tocará jod.....se
Hablando con Izquierdo y Blackrecon dicen que la cosa está difícil para traer más, que les dificultan la importación con trabas.
Dogo escribió:Alguien sabe como está el tema de futuras importaciones de estas escopetas???
A mi izquierdo me dijo q me olvidara del tema q no se iban a traer nunca mas las Saiga . Pero ya se sabe.... Lo mismo mañana cambian de idea los Iluminados q nos gobiernan

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Volver a “Escopetas Deportivas”