La madera ha perdido un poco de brillo, aguantare esta temporada y cuando termine, le arreglare algunos roces y le dare una manica de aceite.

spectro606 escribió:Hola compañeros, aqui os pongo mi primer rifle, un x-bolt en .300 win mag. El visor es una castaña, pero hasta que le pueda montar un z6 es lo que hay
spectro606 escribió:Hola compañeros, aqui os pongo mi primer rifle, un x-bolt en .300 win mag. El visor es una castaña, pero hasta que le pueda montar un z6 es lo que hay
jabaliviejo escribió:Ah! jajajaja. Ves? Otra vez hay confusión de conceptos. No somos los amantes del 30.06 los que excluimos otros calibres; sino los amantes de otros calibres los que excluyen al 30.06. Reconocemos que hay cartuchos más especializados pero en el campo generalista no tiene rival y eso es una verdad que no muchos pueden aceptar a pesar de las evidencias. Algún día escribiré en el blog sobre el 30.06... Si es que esta web recupera la sección de blogs, cosa que cada vez dudo más.
spectro606 escribió:compañero archifaco , de este rifle solo te puedo decir cosas buenas, es ligero unos 3 kilos que con el visor y monturas se te puede poner en 3700 mas o menos. La unica pega que le pongo y tiene remedio es que no trae alza de batida, por lo demás perfecto.
El cerrojo va muy muy suave y de accionamiento a 60 grados.
lo del retroceso del mio que es un .300, depende de cada uno.
yo peso 90 kilates y como que no me hace mucho.
a primeros de mes se me puso " a tiro" un visor medio en condiciones y lo he mejorado un poco.
He montado un Nikon Monach E de 1.5-6x42 con RI y unas monturas warne maxima desmontables y le colocao el alza de batida. Estoy muy contento con el cacharro. Te lo recomiendo 100%. Espero haberte ayudado.
Un saludo
spectro606 escribió:compañero archifaco , de este rifle solo te puedo decir cosas buenas, es ligero unos 3 kilos que con el visor y monturas se te puede poner en 3700 mas o menos. La unica pega que le pongo y tiene remedio es que no trae alza de batida, por lo demás perfecto.
El cerrojo va muy muy suave y de accionamiento a 60 grados.
lo del retroceso del mio que es un .300, depende de cada uno.
yo peso 90 kilates y como que no me hace mucho.
a primeros de mes se me puso " a tiro" un visor medio en condiciones y lo he mejorado un poco.
He montado un Nikon Monach E de 1.5-6x42 con RI y unas monturas warne maxima desmontables y le colocao el alza de batida. Estoy muy contento con el cacharro. Te lo recomiendo 100%. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados