nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 26 Dic 2013 19:41

Coño que eres tú!! ja ja ja ja :mrgreen: Pues iba a añadir, que el Zastava ganó porque el tirador demostró estar a la altura en manipulación, etc, etc...ja ja ja. Felices fiestas y sigue entrenando para las siguientes!!!!

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 26 Dic 2013 20:00

Parachut escribió:Coño que eres tú!! ja ja ja ja :mrgreen: Pues iba a añadir, que el Zastava ganó porque el tirador demostró estar a la altura en manipulación, etc, etc...ja ja ja. Felices fiestas y sigue entrenando para las siguientes!!!!

Un saludo.

jejejej. oye te hago la pregunta en abierto que te he enviado por privado. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un fusil en plataforma ar15. Y no si elegir un Astra suizo o un Luvo de cz. Como tu los manipulas mucho seguro que me puedes (quien quiera apuntarse por supuesto que acepto todo tipo de consejos)

Y respecto a mi clasificación.... fue tuve el día de gracia. Porque vamos... yo de buen tirador lo mismo que de astronauta,
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 26 Dic 2013 20:10

konan79 escribió:
Parachut escribió:Coño que eres tú!! ja ja ja ja :mrgreen: Pues iba a añadir, que el Zastava ganó porque el tirador demostró estar a la altura en manipulación, etc, etc...ja ja ja. Felices fiestas y sigue entrenando para las siguientes!!!!

Un saludo.

jejejej. oye te hago la pregunta en abierto que te he enviado por privado. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un fusil en plataforma ar15. Y no si elegir un Astra suizo o un Luvo de cz. Como tu los manipulas mucho seguro que me puedes (quien quiera apuntarse por supuesto que acepto todo tipo de consejos)

Y respecto a mi clasificación.... fue tuve el día de gracia. Porque vamos... yo de buen tirador lo mismo que de astronauta,

Yo me quedaba con el Luvo antes que con el Astra

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 26 Dic 2013 21:08

El sabre Xr15 del compañero Enzo.408 me recuerda a los Sabre ofertaban las armerias cuando estuve apunto de adquirir uno en el año 2010,La calidad bajo bastante en esa remesa,lo que se denomino 2º generacion y hubo usuarios se quejaban de la calidad de estos,recientemente un compañero vendio un Sabre con las mismas caracteristicas que el Sabre del compañero Enzo.408 y puedo decir no le dio problemas de ningun tipo pero las calidades parecian mas a las de un Olympic Arms que la de un TIER2. Un detalle que muestra la baja calidad de estos Sabre Xr15 es que no tiene el bloqueo de los tornillos de las Gas Key, detalle que mi Olympic si trae y hablamos que esta considerado TIER3, el UPPER tampoco casa con el Lower igual que en los Schmeisser.

Basicamente esta remesa pertene a la epoca en la que Sabre Defence fue intervenida por el gobierno de U.S.A por un tema legal la cual la dejo economicamente hundida.

Sobre el Astra puedo decirte que llevo unos 2000 tiros y ningun problema.El Luvo y el Schmeisser son el mimo UPPER y LOWER y el cañon lo fabrica Lothar Walter y esta orientado a un Uso mas deportivo con el cañon semi-pesado mientras el Astra esta destinado a un uso mas tactico.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 26 Dic 2013 21:21

tenereitor escribió:El sabre Xr15 del compañero Enzo.408 me recuerda a los Sabre ofertaban las armerias cuando estuve apunto de adquirir uno en el año 2010,La calidad bajo bastante en esa remesa,lo que se denomino 2º generacion y hubo usuarios se quejaban de la calidad de estos,recientemente un compañero vendio un Sabre con las mismas caracteristicas que el Sabre del compañero Enzo.408 y puedo decir no le dio problemas de ningun tipo pero las calidades parecian mas a las de un Olympic Arms que la de un TIER2. Un detalle que muestra la baja calidad de estos Sabre Xr15 es que no tiene el bloqueo de los tornillos de las Gas Key, detalle que mi Olympic si trae y hablamos que esta considerado TIER3, el UPPER tampoco casa con el Lower igual que en los Schmeisser.

Basicamente esta remesa pertene a la epoca en la que Sabre Defence fue intervenida por el gobierno de U.S.A por un tema legal la cual la dejo economicamente hundida.

Sobre el Astra puedo decirte que llevo unos 2000 tiros y ningun problema.El Luvo y el Schmeisser son el mimo UPPER y LOWER y el cañon lo fabrica Lothar Walter y esta orientado a un Uso mas deportivo con el cañon semi-pesado mientras el Astra esta destinado a un uso mas tactico.

A que te refieres con un uso mas táctico y deportivo exactamente? Sabes quien fabrica el cañón del suizo?

Gracias.

¡Viva España!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Dic 2013 21:47

Perdona por no responderte antes, pero estaba ocupado. Te recomiendo que mires este apartado del foro, donde tú mismo podras despejarte varias dudas sin tener en cuenta lo que te digamos unos y otros. También te diría que si lo vas a comprar de segunda mano o si has contemplado esa posibilidad.

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/duda-que-ar-15-m4-222-comprar-t890356.html

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 27 Dic 2013 00:22

tenereitor escribió:El sabre Xr15 del compañero Enzo.408 me recuerda a los Sabre ofertaban las armerias cuando estuve apunto de adquirir uno en el año 2010,La calidad bajo bastante en esa remesa,lo que se denomino 2º generacion y hubo usuarios se quejaban de la calidad de estos,recientemente un compañero vendio un Sabre con las mismas caracteristicas que el Sabre del compañero Enzo.408 y puedo decir no le dio problemas de ningun tipo pero las calidades parecian mas a las de un Olympic Arms que la de un TIER2. Un detalle que muestra la baja calidad de estos Sabre Xr15 es que no tiene el bloqueo de los tornillos de las Gas Key, detalle que mi Olympic si trae y hablamos que esta considerado TIER3, el UPPER tampoco casa con el Lower igual que en los Schmeisser.

Ya me parecía a mi que mi Sabre no era de los buenos. En fin, que se le va a hacer, cambiare todo lo que legalmente me dejen...

En cuanto a los Luvo y Schmeisser no se que problema hay en que no casen el upper y el lower a la perfección, mientras sean forjados a mi me da un poco igual. En cambio el del Astra STG4 creo que no lo es. Y que conste que el Astra me gusta eh, no me lo compré por el diseño "futurista" del upper y el lower. De hecho pedí un cañón como el que usan los STG4 Commando de 11,9" (aunque de momento me voy a tener que aguanta...)

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 27 Dic 2013 00:40

El UPPER de forja es bloque especifica la norma Mil-spec. Pero depende la fabricacion se utilize los Upper de fundición en forja pueden dejar microfisuras internas.debido a las temperaturas de enfriamento o fundido se utilizen.El CNC ya lo utilizan muchos fabricantes de Ar-15.El proceso ha mejorado mucho y apenas deja microfisuras y las tolerancias deja son muy justas.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 27 Dic 2013 00:44

Otra cosa, hay forma de "arreglar" lo del gas key del Sabre? Porque comprar un "bolt carrier" tal y como están las cosas tiene pinta de ser imposible...

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 27 Dic 2013 00:52

Si.Hay una herramienta se llama moacks y sirve para dejar a tolerancia "0" la gas key.RKS PLUS los trae.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Dic 2013 15:56

Joder enzo.408,que vas a empezar,de manitas armero-chapucero,como empieces a tunearlo te vas a gastar un paston y nunca será lo que quieres,y lo único que haras es engordar la bolsa a otros fácilmente y vaciar la tuya.Ese rifle no tiene por que darte problemas,pruebalo,tira un par de cajas de PRVI 55 greins que son económicas y si agrupa,y no da problemas,lo limpias bien y puntopelota.Tu al igual que yo no nos vamos a tirar de helicópteros,y si tienes que ir a una guerra dudo que lleves mas de 200 o 300 cartuchos,pues cada cartucho pesa 10 gramos y llevarías un peso de 2 o 3 kilos solo en municion,y con esta cantidad de cartuchos tu rifle ni se entera,y una vez se te acaben,dudo encuentres cartuchos del 222 rem tirados por hay.Si el arma va bien,equipala,correa portafusil,cargadores y municion,yo para uso civil no le pondría óptica,asi es mas todoterreno,de noche y dia,operativo las 24 horas,y dudo que tires en una situación defensiva a mas de 150 metros,falles el disparo y delates tu posición,por lo que para 150 metros ¿Quién necesita óptica para tumbar una silueta?Guardate la pasta si no estas aburrido y si lo estas,pues nada,le pones un monton de mariconadas,campanas,silbatos y demás abalorios hasta que pese una tonelada y te asquees de el,y lo vendas por cuatro ochos que serán los que te pagaran,por que el tuneo,es tu tuneo,pero no será el del que te lo compre.Probarlo y si responde,equiparlo sin chorradas,dudo que el resto de AR15 que se venden y se han vendido en España sean de mejor calidad,quizas igual o peores,de todos solo se salvan los Sabres de 1ª generación,pero de estos ya no hay,y el que tiene uno,no lo suelta.De los de 1ª generacion yo tengo uno y el dia que se me acaben los 200 o 300 cartuchos que podre portar,estare igual de jodido que tu,o sea que,mas o menos,PARECIDO.
Posdata:en este país las armas de fuego las tenemos de alquiler,pues son propiedad del estado y te las pueden retirar cuando quieran,por lo que gastarse dinero,el minimo posible.Mejor revisa el resto de tu equipo por si te hace falta algo,una buena mochila,un par de buenas botas,tienda de campaña de calidad,saco de dormir,cuchilleria,etc,etc,etc,que estos no te los quitaran.Los legionarios de Roma decían que un buen gladio es importante,pero aun lo es mas un buen cazo,que este lo usaras todos los días y el gladio solo una o dos veces en toda la campaña. :birra^: :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 27 Dic 2013 17:44

Pues yo voy a pensarme lo que hago. Porque la verdad es que el que me gusta de verdad es el Zastava en 223 rem. Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas y sinceramente creo que acabaran cambiando la legislación. Y entonces podremos acceder a armas muchos mas baratas y munición mucho mas barata. Además que en nada tendremos el HK 243 en el mercado y también promete mucho.

Paciencia y mientras seguiré entrenando con el M76 aunque sea un fusil para un uso totalmente distinto.

¡Viva España!

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 27 Dic 2013 23:24

ionatin escribió:Joder enzo.408,que vas a empezar,de manitas armero-chapucero,como empieces a tunearlo te vas a gastar un paston y nunca será lo que quieres,y lo único que haras es engordar la bolsa a otros fácilmente y vaciar la tuya.Ese rifle no tiene por que darte problemas,pruebalo,tira un par de cajas de PRVI 55 greins que son económicas y si agrupa,y no da problemas,lo limpias bien y puntopelota.Tu al igual que yo no nos vamos a tirar de helicópteros,y si tienes que ir a una guerra dudo que lleves mas de 200 o 300 cartuchos,pues cada cartucho pesa 10 gramos y llevarías un peso de 2 o 3 kilos solo en municion,y con esta cantidad de cartuchos tu rifle ni se entera,y una vez se te acaben,dudo encuentres cartuchos del 222 rem tirados por hay.Si el arma va bien,equipala,correa portafusil,cargadores y municion,yo para uso civil no le pondría óptica,asi es mas todoterreno,de noche y dia,operativo las 24 horas,y dudo que tires en una situación defensiva a mas de 150 metros,falles el disparo y delates tu posición,por lo que para 150 metros ¿Quién necesita óptica para tumbar una silueta?Guardate la pasta si no estas aburrido y si lo estas,pues nada,le pones un monton de mariconadas,campanas,silbatos y demás abalorios hasta que pese una tonelada y te asquees de el,y lo vendas por cuatro ochos que serán los que te pagaran,por que el tuneo,es tu tuneo,pero no será el del que te lo compre.Probarlo y si responde,equiparlo sin chorradas,dudo que el resto de AR15 que se venden y se han vendido en España sean de mejor calidad,quizas igual o peores,de todos solo se salvan los Sabres de 1ª generación,pero de estos ya no hay,y el que tiene uno,no lo suelta.De los de 1ª generacion yo tengo uno y el dia que se me acaben los 200 o 300 cartuchos que podre portar,estare igual de jodido que tu,o sea que,mas o menos,PARECIDO.
Posdata:en este país las armas de fuego las tenemos de alquiler,pues son propiedad del estado y te las pueden retirar cuando quieran,por lo que gastarse dinero,el minimo posible.Mejor revisa el resto de tu equipo por si te hace falta algo,una buena mochila,un par de buenas botas,tienda de campaña de calidad,saco de dormir,cuchilleria,etc,etc,etc,que estos no te los quitaran.Los legionarios de Roma decían que un buen gladio es importante,pero aun lo es mas un buen cazo,que este lo usaras todos los días y el gladio solo una o dos veces en toda la campaña. :birra^: :caba:

Este es mi segundo AR. El primero, un Schmeisser, lo tengo completamente a mi gusto (bueno, me faltan unas cosillas que están por llegar :mrgreen: ) . Lógicamente me he gastado dinero, mucho o poco, según a quien preguntes, pero como esto lo considero un hobby pues considero que bien invertido está. Con este haré lo mismo, sólo que con un concepto algo diferente.

No tengo nada en contra en dejar los fusiles estilo KISS, pero yo busco algo diferente. Por ejemplo en el caso de las miras me siento mas cómodo tirando con un punto rojo que con las miras metálicas.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Ene 2014 14:03

Hola compis, tengo una pequeña duda, y es que desearía ponerle una correa portafusil a mi Luvo. Y lo que no tengo claro es si tengo que añadir algo a la anilla que lleva o es que no es ninguna anilla, y la anilla tengo que ponersela yo.
Aparte necesito una llave para desenroscar la tuerca de castillo, y por ahora no tengo la dichosa llave.

¿Alguien sabe?

Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 03 Ene 2014 14:39

grogui escribió:Hola compis, tengo una pequeña duda, y es que desearía ponerle una correa portafusil a mi Luvo. Y lo que no tengo claro es si tengo que añadir algo a la anilla que lleva o es que no es ninguna anilla, y la anilla tengo que ponersela yo.
Aparte necesito una llave para desenroscar la tuerca de castillo, y por ahora no tengo la dichosa llave.

¿Alguien sabe?

Saludos.

Buenas,

La llave la tienen seguro en RKS Plus. Si no mira en Black Recon, que igual también la tienen.

Necesitas comprar una pieza que sustituya a la chapita esa que va al final del lower, algo tipo Magpul ASAP (https://store.magpul.com/product/MAG500/119), Noveske (https://shopnoveske.com/collections/part ... -end-plate).

Según sea tu correa o el enganche que prefieras te recomendaría una u otra.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Ene 2014 15:08

enzo.408 escribió:
grogui escribió:Hola compis, tengo una pequeña duda, y es que desearía ponerle una correa portafusil a mi Luvo. Y lo que no tengo claro es si tengo que añadir algo a la anilla que lleva o es que no es ninguna anilla, y la anilla tengo que ponersela yo.

¿Alguien sabe?

Saludos.

Buenas,

La llave la tienen seguro en RKS Plus. Si no mira en Black Recon, que igual también la tienen.

Necesitas comprar una pieza que sustituya a la chapita esa que va al final del lower, algo tipo Magpul ASAP (https://store.magpul.com/product/MAG500/119), Noveske (https://shopnoveske.com/collections/part ... -end-plate).

Según sea tu correa o el enganche que prefieras te recomendaría una u otra.

Hola "enzo.408", gracias por contestar.
La correa aun no la tengo, yo en principio pensaba en una correa portafusil de un punto. He visto algunas en Blackrecon, aunque entre la chapita, la llave y la correa se me irá un pico jeje.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Ene 2014 17:01

También he visto en Blackrecon que tienen una "Correa portafusil Blackhawk Universal 3 Puntos" con la cual me ahorraría de momento la chapita y la llave.
He visto algún video en Youtube y está bastante bien, al menos me lo parece.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 04 Ene 2014 01:55

grogui escribió:También he visto en Blackrecon que tienen una "Correa portafusil Blackhawk Universal 3 Puntos" con la cual me ahorraría de momento la chapita y la llave.
He visto algún video en Youtube y está bastante bien, al menos me lo parece.

En el Schmeisser tengo puesta una anilla ASAP de Magpul con una correa MS3 de la misma marca. Es bastante cómoda y se puede cambiar de uno a dos puntos. Además, con la anilla esta y la correa de un solo punto puedes cambiar el arma de mano con mucha facilidad y sin tener que quitarte la correa.

En el Sabre voy a optar por la misma configuración, solo que esta vez la correa en vez de negra la comprare en color "coyote" :mrgreen:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”