Buenas,
Soy propietario de un XR41 y querría saber dónde se pueden comprar accesorios como culatas, guardamanos, bípodes etc, a ser posible dentro de España.
Gracias por adelantado.
Accesorios para Sabre Defence XR41
Re: Accesorios para Sabre Defence XR41
Hola compañero. ¿Has mirado en RKS?
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Categories/%22CETME/G3/XR41%22
Por cierto, magnífico rifle, de no ser por la basura de reglamento que tenemos ya me habría comprado uno, pero en el calibre original
Saludos
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lno1J350m/Categories/%22CETME/G3/XR41%22
Por cierto, magnífico rifle, de no ser por la basura de reglamento que tenemos ya me habría comprado uno, pero en el calibre original

Saludos
Gracias. Sólo he mirado https://www.hkparts.net, web de EE.UU., donde tienen cosas "curiosas" como el cargador para 50 balas. Estoy bastante fuera de este mundillo en este momento.
Y sí, el reglamento que tenemos es caca de vaca, por decirlo suavemente. Siempre que puedo tiro con munición del .308, pero no sé si esto afecta la precisión del arma y si le puede causar algún daño a largo plazo, aunque voy muy poco al campo de tiro y el rifle no tendrá ni un centenar de disparos. Y tengo que hacerlo a escondidas, como el delincuente que supongo soy por el mero hecho de hacerlo, pero la #@€$%&!! pestaña del .307 hace que el rifle se encasquille casi permanentemente por problemas sobre todo con el cargador. Hay por ahí quien se apaña con el .307 sin problemas en este rifle, yo no soy capaz. A ver si algún día nos permiten usar los calibres "militares" a los civiles.
Y sí, el reglamento que tenemos es caca de vaca, por decirlo suavemente. Siempre que puedo tiro con munición del .308, pero no sé si esto afecta la precisión del arma y si le puede causar algún daño a largo plazo, aunque voy muy poco al campo de tiro y el rifle no tendrá ni un centenar de disparos. Y tengo que hacerlo a escondidas, como el delincuente que supongo soy por el mero hecho de hacerlo, pero la #@€$%&!! pestaña del .307 hace que el rifle se encasquille casi permanentemente por problemas sobre todo con el cargador. Hay por ahí quien se apaña con el .307 sin problemas en este rifle, yo no soy capaz. A ver si algún día nos permiten usar los calibres "militares" a los civiles.
En cuanto a lo del 308 sin comentarios. Pagar lo que hay que pagar por el 307
Por lo que se de los 307 (tengo un FAL) el problema esta en el cargador, ni en calibre ni la pestaña.
Dañar el cañón o la recámara?? no creo, mas bien la uña extractora.

Por lo que se de los 307 (tengo un FAL) el problema esta en el cargador, ni en calibre ni la pestaña.
Dañar el cañón o la recámara?? no creo, mas bien la uña extractora.
Socio de ANARMA 1213
Sí, es en el cargador donde se atasca la munición. Está claro que no está pensado para la pestaña enorme del .307. En su día hice el curso de recarga por lo mismo que muchos tiradores: abaratar los costes de una afición cara. Pero, por desgracia, al final tengo poco tiempo libre y apenas tiro. Paso más tiempo sacando brillo al fusil que otra cosa. 

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El problema del encasquillamiento, es el reborde del culote de las vainas del 307, que se enganchan unas con otras si no las colocas. Colocando los cartuchos en el cargador de manera que el reborde del culote de cada cartucho quede por delante del de el cartucho anterior no se encasquilla (al menos en mi CETME).

Gracias, probaré así.
Volver a “Visores y Accesorios”