Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 25 Dic 2013 20:57

Vergonzoso Hoplon, vergonzoso. Al final el chiste del garrote no va a ser tanto chiste. De juzgado de guardia.

Para que luego digan que no existe corralito..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Dic 2013 22:23

tsman escribió:Vergonzoso Hoplon, vergonzoso. Al final el chiste del garrote no va a ser tanto chiste. De juzgado de guardia.

Para que luego digan que no existe corralito..

Y hay que añadir Desidia, incompetencia y falta de responsabilidad de tantos y tantos empleados que no tienen el miedo a perder su trabajo como cualquier autónomo...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Dic 2013 10:48

Hoy me voy a a presentar a cobrar con la guardia civil, si no me pagan y no exponen en qué norma legal se amparan denuncio al director: ya va siendo hora de que aquí nos hagamos un poco responsables de nuestros actos.

Otros bancos, que hace cinco años dieron avales, ahora se están negando a ejecutarlos, hasta el punto de que ya es recomendable presentarlos por conducto notarial. Si lo dejas en la sucursal para ejecutar puede ser incluso que te nieguen su existencia.

Como ya sabéis los que frecuentáis este hilo, tengo una casita en la costa de sol: y parientes en Chicago y Miami. Me han pedido mi opinión sobre comprarse un casa en la playa malagueña y me he visto forzado, por honradez, a decirles que no, que este es un país de golfos sin seguridad jurídica y que sólo les puede dar disgustos. Ocupamos el puesto nosecuantos por la cola en protección a la propiedad privada, cerca del nivel de la Venezuela de Maduro..

Por eso se fue el magnate Adelson de Las Vegas, no por lo que nos han dicho, sino porque exigió garantías de que una vez hecha la inversión no le iban a cambiar la regulación tributaria ni la del tabaco y el juego, y no ha sido posible dárselas ¿Cómo va a ser posible, con una oposición que promete, en cuanto llegue al poder, cambiar toda la legislación del actual gobierno?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2013 11:11

Al final, los empleados son unas marionetas.

No paran de decirme familiares y amigos que trabajan en banca que les obligan a esas actitudes y en algunos casos me cuentan que tienen en la oficina a una persona que se encarga de cancelar cuentas; "Oiga, que vengo a que me devuelvan la comisión que me han cobrado...", "no se la puedo devolver", como es imposible el acuerdo a no ser que se haga seguros, tarjetas etc... pues directamente lo pasan a que le cancelen la cuenta.

¡¡¡Con lo que cuesta fidelizar un cliente!!! pues lo que impera ahora es la desidia, no tienen capacidad de nada los empleados de banca, siguen el abecedario y sino a tomar por saco. Lo malo es que son un mal necesario, como los políticos, lo bueno es que hay mucha diversidad, de momento...

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2013 11:15

Hoplon, yo si que les pondría una reclamación interna y en consumo.

Si los denuncias lo mismo te cuesta más en tiempo y dinero, pero no pierdes nada y te cuesta bien poco poner la reclamación interna e ir a consumo con los nombres y apellidos del impresentable, que es lo que les jode, porque si pones la entidad parece que hables con Dios, si pones el nombre del Director o Comercial que lo ha hecho se acojonará más.

Lo que es indecente es que tienen la costumbre de cambiar las condiciones contractuales entre Entidas y Cliente unilateralmente, y tu no puedas.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Dic 2013 12:39

Y escribe un articulito al WSJ sobre el corralito en España, a ver si alguien va tomando nota....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Dic 2013 13:23

Bueno, ya cobré. Un amigo perdido, si es que alguna vez fue mi amigo.

Le amenacé con denunciarle y llamó por teléfono a un mandamás, que autorizó el pago. Ahora la pregunta es cómo es posible que haya que autorizar el pago d eun cheque bancario emitido por la entidad.

Lo que me revienta es que haya que andar así por la vida, con el palo levantado.

No voy a escribir a la prensa extranjera por sentido de responsabilidad, pero desde luego así no vamos a ninguna parte. Ni demoliendo las viviendas de 4.000 compradores ingleses. A ver cómo les explicas que les derriban una propiedad adquirida ante notario e inscrita en el registro.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2013 13:35

Hoplon escribió:No voy a escribir a la prensa extranjera por sentido de responsabilidad, pero desde luego así no vamos a ninguna parte. Ni demoliendo las viviendas de 4.000 compradores ingleses. A ver cómo les explicas que les derriban una propiedad adquirida ante notario e inscrita en el registro.

Se lo podrías explicar si alguien hubiera pagado las irresponsabilidades, negligencias, atropellos y corruptelas que hacen, pero en este país solo pagamos las irresponsabilidades, negligencias, atropellos y corruptelas de políticos y funcionarios corruptos, los demás funcionarios y curritos honrados.

En otros países o les cortan la mano, o los matan, o los meten en la cárcel.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2013 20:13

Ya tenemos de nuevo a Lasaga aquí para iluminarnos con su sabiduría.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Dic 2013 23:25

Wilcow escribió:Ya tenemos de nuevo a Lasaga aquí para iluminarnos con su sabiduría.....

Joer, con lo felices que eramos en nuestro yupi-post.... :pist:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¡Viva Las Vegas!

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2013 09:45

fsantacruz escribió:P.D. Algunos de los que ahora se quejan en este hilo del comportamiento de los bancos con la clientela, aplaudieron hace unos meses hasta con las orejas su rescate con dinero público. ¿O no? Pues eso, que sarna con gusto no pica y ahora toca quejarse al maestro armero.

Hombre, dejar caer un Bankia, por ejemplo, creo que no era la opción más acertada :lol: :lol: :lol: , creo que hubiera generado una incertidumbre y unas consecuencias aún mayores a ese rescate por desgracia. Ojalá se pudiera haber evitado, pero me parece que no. De hecho, mientras se hablaba de si rescate a España o no, otros se jactaban de haber adelantado las elecciones y que fuera el "otro" el que se hubiera comido el marrón.

Así de miserables y cortoplacistas somos.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2013 09:51

Porfavor, centrémonos en el Hilo y no ha intentar ridiculizar o retar a los demás que no conduce a nada.

Gracias!!!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Dic 2013 13:21

tsman escribió:
Wilcow escribió:Ya tenemos de nuevo a Lasaga aquí para iluminarnos con su sabiduría.....

Joer, con lo felices que eramos en nuestro yupi-post.... :pist:

Estoy demasiado ocupado trabajando para atender a Lasaga, que tiene tiempo libre de sobra para sus corta-y-pega de ideas ajenas. No le hagáis caso que igual se aburre y se va a otro sitio donde le sigan el rollo.

Por ejemplo, lo que él llama "sus argumentos" está copiado de la web "eltrotamundosdelot", os dejo el enlace para vuestra diversión, Ay, cuanta miseria:

https://eltrotamundosdeodelot.wordpress ... t/page/37/

Don´t feed the Troll. : :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Dic 2013 17:32

A ver cuando añaden la lista de 'ignorar' para quitar los post que molestan a la vista...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2013 10:22

O un filtro para que "entre amigos" sólo sea accesible con mas mensajes. Creo que antes eran cien.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Dic 2013 09:32

Hoplon escribió:O un filtro para que "entre amigos" sólo sea accesible con mas mensajes. Creo que antes eran cien.

Mi opinión es que 100 siempre han sido pocos. Esos te lo puedes hacer en una tarde. Yo añadiría un cerito más :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Dic 2013 09:55

Hoplon escribió:Hoy me voy a a presentar a cobrar con la guardia civil, si no me pagan y no exponen en qué norma legal se amparan denuncio al director: ya va siendo hora de que aquí nos hagamos un poco responsables de nuestros actos.

Otros bancos, que hace cinco años dieron avales, ahora se están negando a ejecutarlos, hasta el punto de que ya es recomendable presentarlos por conducto notarial. Si lo dejas en la sucursal para ejecutar puede ser incluso que te nieguen su existencia.

Como ya sabéis los que frecuentáis este hilo, tengo una casita en la costa de sol: y parientes en Chicago y Miami. Me han pedido mi opinión sobre comprarse un casa en la playa malagueña y me he visto forzado, por honradez, a decirles que no, que este es un país de golfos sin seguridad jurídica y que sólo les puede dar disgustos. Ocupamos el puesto nosecuantos por la cola en protección a la propiedad privada, cerca del nivel de la Venezuela de Maduro..

Por eso se fue el magnate Adelson de Las Vegas, no por lo que nos han dicho, sino porque exigió garantías de que una vez hecha la inversión no le iban a cambiar la regulación tributaria ni la del tabaco y el juego, y no ha sido posible dárselas ¿Cómo va a ser posible, con una oposición que promete, en cuanto llegue al poder, cambiar toda la legislación del actual gobierno?

Amigo Hoplon, según mi experiencia, es justo lo contrario.

Hoy en día, nuestras leyes, en lo referente a la Prevención de Blanqueo de Capitales, son duras y estrictas a más no poder. Si tus parientes norteamericanos quieren comprar en España lo van a tener muy difícil, porque Hacienda y el Banco de España les van a exigir que justifiquen la procedencia de sus ingresos, y no vale aquello de "son mis ahorros".
Te explico: el principal motivo por el que yo abandoné hace un año y pico la actividad de venta de viviendas (ahora me dedico solamente a hacer estudios del mercado inmobiliario para los bancos y consultoras multinacionales) son las trabas para la compra. Vender una casa procedente de un banco (las únicas con precio chollo) a un español o incluso a un ciudadano comunitario, que no sea capaz de justificar de dónde sale ese dinero es una misión imposible. Es más sencillo pedir un préstamo hipotecario, que se conceden a quien tiene una fuente de ingresos normal con una nómina (no sé por qué la gente dice que los bancos no conceden hipotecas), que pagar al contado. Yo he perdido operaciones de gente que pedía el préstamo para cubrir el 70 %, pues el otro 30% lo tenía ahorrado, y no podía justificar de manera clara su procedencia.
Durante el último año, casualmente mi familia de USA, concretamente de Nebraska, me planteó comprar un apartamento en Cullera, pues le traía buenos recuerdos de cuando venían a pasar veranos con nosotros. Y cuando les comenté a lo que se tenían que enfrentar, desestimaron la idea. Lo mismo ocurrió con una amiga Argentina.

Lo dicho, en España a veces nos quedamos cortos, y a veces nos pasamos de frenada. Pero no creo que seamos un país sin garantías. En USA y en la mayoría de los países un banco es un negocio, como cualquier otro. SI cierra por quiebra y ahí tenías pasta, la has perdido. Aquí, al menos, tienes garantizados 100.000 € por el fondo de garantía.

No somos tan malos. Lo que falta es que nos queramos más a nosotros mismos :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2013 13:38

¿Eran 900 o 9000? ... creo que he leido algo sobre que transacciones superiores a 2500 , por narices, ha de ser por transferencia, no te lo dan en efectivo ... me acabo de acordar. No se si es aplicable.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”