Por curiosidad alguien sabe dónde se puede adquirir una QB 2078A, y que no sea en Archer Airguns u otras webs USA?
Saludos
QB 2078A
Re: QB 2078A
No sabría decirte donde comprarlo en España (vivo en Argentina), pero si te aseguro que, si te haces de un chino de eso no te vas a arrepentir.
Tengo uno viejito que debe tener 25 - 30.000 disparos y jamás le cambié una junta tórica. El kit de potenciación de Archer es muy bueno, aunque hay cosas que podes hacerlas vos, si te das maña con las manos. Muy poca variación en cualquier estación y tal como viene de fábrica tiras bien tanto a dianas de 10 metros como a cualquier cosa hasta los 30mts. El gatillo se puede dejar en los 200 g con facilidad y tanto los maquinados como el pavonado son de buena calidad.
Viene con bulk para que no gastes en bombonas de 12 g. y el desgasificador es extremadamente útil.
las miras abiertas que trae como accesorio, son de acero y bastante buenas. A la culata con una lijada y aceite de nuez o el teñido que quieras la dejas de lujo. En fin si esta a tu alcance, muy buena compra, no creo que se encuentren cosas mejores por el precio que tienen (al menos en USA)
Suerte !
Tengo uno viejito que debe tener 25 - 30.000 disparos y jamás le cambié una junta tórica. El kit de potenciación de Archer es muy bueno, aunque hay cosas que podes hacerlas vos, si te das maña con las manos. Muy poca variación en cualquier estación y tal como viene de fábrica tiras bien tanto a dianas de 10 metros como a cualquier cosa hasta los 30mts. El gatillo se puede dejar en los 200 g con facilidad y tanto los maquinados como el pavonado son de buena calidad.
Viene con bulk para que no gastes en bombonas de 12 g. y el desgasificador es extremadamente útil.
las miras abiertas que trae como accesorio, son de acero y bastante buenas. A la culata con una lijada y aceite de nuez o el teñido que quieras la dejas de lujo. En fin si esta a tu alcance, muy buena compra, no creo que se encuentren cosas mejores por el precio que tienen (al menos en USA)
Suerte !
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por tu comentario, a ver si hay suerte y descubro alguna web europea que la distribuya.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muy buenas
En Polonia tienen el modelo B y otros accesorios para las QB
https://www.sztucer.pl/i536_wiatrowka_in ... _5_mm.html
Usa tu dominio de lenguas foraneas y se lo preguntas
Saludos
Usa tu dominio de lenguas foraneas y se lo preguntas

Saludos
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Aggggggh. Salió mi posteado con mi viejo nick de cuando perdí la contarseña.
Lo dicho esa web tiene cosa muy chulas....esconde la visa
Un abrazo
Lo dicho esa web tiene cosa muy chulas....esconde la visa

Un abrazo
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Como verás hay poca diferencia, solo la culata y la puedes comprar suelta en Archers

Y esta es la que tú buscas

Saludos

Y esta es la que tú buscas

Saludos
........................................................................................
hola, los mecanismos son los mismos que la QB78
aqui puedes conseguir
https://www.guntuning.com/content.php?mo ... 38&lang=pl
saludos
aqui puedes conseguir
https://www.guntuning.com/content.php?mo ... 38&lang=pl
saludos
mariuscatalunya escribió:Muy buenas
Usa tu dominio de lenguas foraneas y se lo preguntas![]()
Saludos
Hola, la ultima vez que intente comprar en esta tienda hará un año, me dijeron que no enviaban al extranjero. Sabes si eso ha cambiado? Saludos.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Felices fiestas
Ahora sí, pero hay que consultar.
Viene a salir por 250 € más portes. Tienen pago con visa pero no con pay pal. Yo no he llegado a comprar de momento.
Promoción "ENVÍO GRATIS" sólo se realiza a través de mensajería K-EX en la "transferencia bancaria" o "Dotpay" por encima de 100 EUR.
Envío GRATIS! NO incluye al por mayor!
Los gastos de envío de productos básicos incluyen el embalaje y traslado de mercancías desde el vendedor al cliente.
También envío al extranjero, pero en materia de costos para contactarse individualmente por teléfono 801 000 598 o por e-mail sklep@sztucer.pl.
Saludos
PD- Benditos sean los traductores on line
Ahora sí, pero hay que consultar.
Viene a salir por 250 € más portes. Tienen pago con visa pero no con pay pal. Yo no he llegado a comprar de momento.

Promoción "ENVÍO GRATIS" sólo se realiza a través de mensajería K-EX en la "transferencia bancaria" o "Dotpay" por encima de 100 EUR.
Envío GRATIS! NO incluye al por mayor!
Los gastos de envío de productos básicos incluyen el embalaje y traslado de mercancías desde el vendedor al cliente.
También envío al extranjero, pero en materia de costos para contactarse individualmente por teléfono 801 000 598 o por e-mail sklep@sztucer.pl.
Saludos
PD- Benditos sean los traductores on line

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la información, pero lamentablemente no es posible comprarlas por ahora. Deben estar agotadas o simplemente ya no las importan.
De todos modos sí que tienen la qb78 de luxe, (LUXE!!!! será por lo de las miras de fibra optica
) pero sale más a cuenta comprarla aquí que pedirla allí.
Saludos
De todos modos sí que tienen la qb78 de luxe, (LUXE!!!! será por lo de las miras de fibra optica

Saludos