Jodo que maravilla. pon unas dianicas , hombre para ver que tal va . ¿la regulastes?
chelin12 escribió:Venga esa diana a 60 m 6 disparos jsb exact 4,52,autenticos
chelin12 escribió:Pues el jueves pruebo yo una mk4 del señor Pepe roa , ya te contaré,pero en relación calidad precio como esta ninguna, pregunta a Paco 70 ese fenómeno que la ha dejado como un instrumento quirúrgico.
Shooter69 escribió:IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PRECIOSIDAD. TE LA HAS CURRADO TU LA CULATA???
COMO SE QUEDA DE LARGA??? Y DE PESO???
YO TENGO UNA 510 Y EL UNICO PROBLEMA QUE LA VEO ES QUE ES MUY LARGA. LO DEMAS, ES PURA PRECISION.
IMPRESIONANTE TIO, TE FELICITO POR ESA PRECIOSIDAD DE MAQUINA.
jara1969 escribió:Shooter69 escribió:IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PRECIOSIDAD. TE LA HAS CURRADO TU LA CULATA???
COMO SE QUEDA DE LARGA??? Y DE PESO???
YO TENGO UNA 510 Y EL UNICO PROBLEMA QUE LA VEO ES QUE ES MUY LARGA. LO DEMAS, ES PURA PRECISION.
IMPRESIONANTE TIO, TE FELICITO POR ESA PRECIOSIDAD DE MAQUINA.
Hola amigos, os cuento, la culata la compre a javier aliste, ( rapid-70@hotmail.com)
En la foto la carabina se ve con un supresor, por ello da la impresión de larga.
Su longitud total es de 81 cm, el peso se queda en 3,4 kg
El trabajo de la culata junto con todo el mecanismo de disparo es un trabajo elaborado y exquisito por parte de Javier, todos los detalles cuidados al máximo, dos tornillos de anclaje a la culata, no puedo decir nada mas que cosas buenas, el encare al igual, una maravilla, el manejo y el trato con Javier muy bueno, tiene mas modelos y no son nada caros, el kit me costo 330€ con los gastos de envíos incluidos, este modelo es el mas caro "creo", por que otros, tienen menos agujeros y por ello son mas baratos, os voy a dejar una foto de mi carabina y otra al lado de la carabina de mi padre para que veáis la diferencia, la de mi padre es la carbine con deposito de 40cm. un saludo.
jara1969 escribió:te va a encantar el sistema, ya contaras
chelin12 escribió:Saludos compañeros , aunque soy fans de las resoteras y esperando la posible apertura de nuestro club de tiro , estoy probando para ft este magnifico pcp bien regulado`por. mi 18,5j. he de decir que estoy impresionado por la precisión , el vendedor recomendable como el que mas , don pepe roa un maestro del aire comprimido , estas agrupaciones son a 50m con un chino visor , muy majete y con jsb exact auténticos.Unos 15 disparos en la primera y 10 en la segunda sin apenas regular el visor, puesto a tiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados