Distribuidor en España de rifles Zastava
Distribuidor en España de rifles Zastava
Hola a todos,
¿Sabeis cual es el distribuidor- importador de los Zastava de caza serbios?
Precios , disponibilidades etc..
Saludos a todos,
R
¿Sabeis cual es el distribuidor- importador de los Zastava de caza serbios?
Precios , disponibilidades etc..
Saludos a todos,
R
Re: Distribuidor en España de rifles Zastava
creo q era Izquierdo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los precios si te registras en su web salen junto con cada producto.
Gracias a todos.
Buenos rifles. De precio muy ajustado y prestaciones muy conseguidas. Antiguos, maderas de baja calidad, acciones 98 de toda la vida pero.... duros. Y para darles caña...... los mejores.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
buenos y duros rifles 98 puros d3e toda la vida ,aunque en algunos el mecanizado deje que desear,ademas por lo visto deben de ser como vino bien cuidado ,ya que por lo visto se venden al de unos años por mas de lo que valen nuevos.xcs
Me resulta muy curioso como los ciudadanos de estos países se apañan a la perfección con estos hierros. He tenido dos en las manos, bueno y usado. UN 8x57 y un 222 rem que vendí. El 222 era una maravilla, su mecanizado era... bueno no era un Blaser pero respondía bien. El 8x57 también era un buen arma y precisa (dentro de sus limites).
En definitiva... para montear y darle guerra.. que quieres que te diga.. es una buena opción. Y se le puede sacar muy buen partido si se juega conforme a sus posibilidades. Que no son pocas !!!!!
En definitiva... para montear y darle guerra.. que quieres que te diga.. es una buena opción. Y se le puede sacar muy buen partido si se juega conforme a sus posibilidades. Que no son pocas !!!!!
¡Viva España!
¡Viva España!
Yo tengo uno y no creo que haya nada comparable en calidad/precio; duros como el pellejo de perro. Lo único el seguro de aleta que obliga a poner monturas altas, pero vamos yo nunca he sido quisquilloso con eso de las alturas.
matacan68 escribió:Yo tengo uno y no creo que haya nada comparable en calidad/precio; duros como el pellejo de perro. Lo único el seguro de aleta que obliga a poner monturas altas, pero vamos yo nunca he sido quisquilloso con eso de las alturas.
El problema de las monturas altas son los problemas del reglaje del visor en tiros largos. Pero si no es el caso.. da igual. Ademas se puede modificar la aleta para que en vez de girar en la vertical se desplace en la horizontal. Una mejora en su manejo notable la verdad.
Di que si compañero. UN buen rifle para gente poco delicada y que gusta dar caña.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
lo malo de cambiar el seguro por uno tipo winchester 70 es que vale más la pieza y la mano de obra que el rifle original.
yogi_maketo escribió:lo malo de cambiar el seguro por uno tipo winchester 70 es que vale más la pieza y la mano de obra que el rifle original.
Pero se puede.

¡Viva España!
¡Viva España!
Hasta 220 ms en tiros de rececho no me ha dado problemas el tema de monturas altas; más largos no los he tirado.
matacan68 escribió:Hasta 220 ms en tiros de rececho no me ha dado problemas el tema de monturas altas; más largos no los he tirado.
Que calibre es?
¡Viva España!
¡Viva España!
Tio como sigamos asi esto va aser un chat y no un hilo. jajajajaj.
Mi mauser tb es en ese calibre. Muy parecido pero con mejores acabados. Pero es lo mismo. POs eso, que fantastico hierro.
Mi mauser tb es en ese calibre. Muy parecido pero con mejores acabados. Pero es lo mismo. POs eso, que fantastico hierro.
¡Viva España!
¡Viva España!
El 4 de enero le tengo reservado un rececho a una hembra de cabra, será ya su 3ª, jejeje. Sin embargo los tiros más largos han sido sobre muflonas. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”