Buenos dias a todos,
Lo primero presentarme, soy Miguel Angel de Madrid, estoy en proceso de sacarme el permiso de armas, tengo el examen el di 27 de Enero y empiezan mis dudas, ¿alguien lo ha hecho hace poco? Me puede contar que tal le ha ido, en que ha consistido, hay algun librito o solo los test de la pagina de la guardia civil...
Por otro lado ayer fui con un familiar a Cantoblanco y me enseño a montar y demosntar la escopeta e hicimos una tirada al plato, estuvo muy bien, cuando tenga mi permiso me gustaria repetir, ¿hay mas campos de tiro? ¿hay que ser socio para ir un dia suelto? Cantoblanco me dio sensacion de ser como muy "señorial" y yo tengo 31 años... por eso lo digo por si hay algo mas juvenil a la par que barato.
Escopeta de momento voy a tener una en prestamos, cuando sepa exactamente mas datos os contaré, otra duda que me surge son los cartuchos, para alguien como yo que no voy a ser capaz de romper un plato que le recomendais? ¿algo barato no? ¿Donde los puedo comprar?
Espero poder ir contando mi evolucion en este mundo.
Saludos
Novato lleno de dudas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Novato lleno de dudas
Bienvenido al foro, un saludo, pregunta en escopetas para caza y tiro, allí te informaran seguro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Un saludo y bienvenido al foro. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Miguel Angel, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias!!!
Ya he resuelto mi dudas en cuanto al permiso y los cartuchos gracias al foro, ahora sólo me queda el tema qe Pinto que sigo investigando.
Saludos
Ya he resuelto mi dudas en cuanto al permiso y los cartuchos gracias al foro, ahora sólo me queda el tema qe Pinto que sigo investigando.
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)