NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Joe_Lambretta » 22 Dic 2013 19:56

Aquí está la "abuela", el día que llegó a casa procedente de la ya extinta Iparguns. La vieja y noble Star 30M. Una veterana en toda regla que a día de hoy sigue vigente y, cuando el dueño tiene el día medianamente fino, se mide de tú a tú con las jovencitas de tacón de aguja y minifalda que pueblan nuestras canchas. Y mira tú que pese a que tiene años, no le entra nunca la tos. Le puedes dar de comer lo que sea, con más picante o menos, blindada, plomo, tronco-cónica o RN, que no se atraganta nunca. Mecaniza con lo que otras no son capaces y sí, no será tan ergonómica pero... es que le tengo cariño. Será cosa de haber tenido una de dotación unos cuantos años, de estar hecha en purito acero, y de considerarla -yo, otros pensarán distinto- la mejor semiautomática nunca fabricada en España.

Y lo que tengo claro es que se queda conmigo. Podré tener otras cosas, no lo dudo ni lo discuto. Quizá incluso deje de ser mi acompañante habitual en entrenos y tiradas cuando un mal día decida sustituirla, pero no saldrá nunca de mi armero hasta el día que la edad me haga dejar el tiro, pero para esas ya le habré buscado quien la cuide como merece.
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 00

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Dic 2013 20:18

Bueno, pues esta es la mia: STI EDGE 9mm

Ahora, la tengo algo mas "custom", ya que le añadí un Thumb Rest algo distinto, y le puse "tripas STI" (desconector, martillo, fiador y aguja percutora), además de la uña extractora Aftec.

He notado un gran cambio en el cambio de categoría. Me siento mas cómodo en Standard que en producción. Aunque ello suponga un "bajón" en la clasificación (que vamos remediando pasito a pasito).

Saludos!
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 10
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 11
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 12
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Dic 2013 20:23

airshopbcn escribió:Aqui os dejo mi nuevo juguetito para la competiccion del proximo año.... Una STI Prommerberguer del 40 S&W, ya la tengo ajustadita a mis necesidades y este finde ya tirare con ella al 100%.. :D :D

Un saludo a tod@s...

Y no veas como zumba y que bien va la Prommerberguer...madrequelaparió...jaja
Aunque supongo que el indio también "influirá". Pero poco...así cualquiera... :mrgreen:

Vicente escribió:Pues esta es mi nueva máquina para la temporada 2014...
Saludos,

Que guapa Vicente!
¿Como va la bicha?
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 23 Dic 2013 09:11

grafitti escribió:Bueno, pues esta es la mia: STI EDGE 9mm

Ahora, la tengo algo mas "custom", ya que le añadí un Thumb Rest algo distinto, y le puse "tripas STI" (desconector, martillo, fiador y aguja percutora), además de la uña extractora Aftec.

He notado un gran cambio en el cambio de categoría. Me siento mas cómodo en Standard que en producción. Aunque ello suponga un "bajón" en la clasificación (que vamos remediando pasito a pasito).

Saludos!

Escribis tan rapido que perdeis el norte!!! ja,aj,aja,ja,aj,aja,ja,a
Brother seguro que las tripas de la tuya son STI ??
A mi se suena que la talegada a ido a parar en material SVI ? revisa tu factura ja,aj,aja,ja,ja,aj,aja,ja,
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Dic 2013 09:20

Perdón, hostiasss...jijiji
Efectivamente, quise decir "tripas Infinity".
Gracias brother.
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2013 09:54

grafitti escribió:
Vicente escribió:Pues esta es mi nueva máquina para la temporada 2014...
Saludos,

Que guapa Vicente!
¿Como va la bicha?

Pues ni mejor ni peor que una CZ, en materiales no tiene nada que ver, y a la hora de tirar se mueve mucho menos en distancias largas, en distancias cortas la CZ creo que es superior. Pero contento!!!

Saludos,

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Dic 2013 13:24

Vicente escribió:
Pues ni mejor ni peor que una CZ, en materiales no tiene nada que ver, y a la hora de tirar se mueve mucho menos en distancias largas, en distancias cortas la CZ creo que es superior. Pero contento!!!

Saludos,

Y sin ánimo de ser indiscreto...¿cuanto cuesta esa pistola nueva?
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 23 Dic 2013 16:00

Me voy a aventurar , teniendo en cuenta que las fabrican en suiza , que no las fabrican en serie solo por encargo con los mejores materiales , con los ajustes de tolerancias al limite , que si la compras nueva te viene con un blanco real de la prueba de precision y que de segunda mano yo las he visto por 2400 pavos , asi por encima 3000 latigos no te los quita ni dios!!
Me acerque ??
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Dic 2013 16:12

cibermae escribió:Me voy a aventurar , teniendo en cuenta que las fabrican en suiza , que no las fabrican en serie solo por encargo con los mejores materiales , con los ajustes de tolerancias al limite , que si la compras nueva te viene con un blanco real de la prueba de precision y que de segunda mano yo las he visto por 2400 pavos , asi por encima 3000 latigos no te los quita ni dios!!
Me acerque ??

Co-o!
¿3.000 euracos siendo muy similar a su hómologa CZ Shadow?

No la conocía. No se si es cara o barata, si finalmente ese es su precio.

Un saludo
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2013 16:38

grafitti escribió:
cibermae escribió:Me voy a aventurar , teniendo en cuenta que las fabrican en suiza , que no las fabrican en serie solo por encargo con los mejores materiales , con los ajustes de tolerancias al limite , que si la compras nueva te viene con un blanco real de la prueba de precision y que de segunda mano yo las he visto por 2400 pavos , asi por encima 3000 latigos no te los quita ni dios!!
Me acerque ??

Co-o!
¿3.000 euracos siendo muy similar a su hómologa CZ Shadow?
Joer. O Vicente es un vicioso empedernido, o algo me pierdo. O ambas cosas :mrgreen:

Te has pasao un poquito, las últimas se vendieron sobre los 2.600€-2.700€ aprox. Así que de segunda mano 2.400 responde a un caprichoso que no puede esperar más, pero no sería su precio. También es cierto que han desaparecido del catálogo de Sphinx las de IPSC :shock: :shock: :shock: por lo que lo mismo se revalorizan :twisted: :twisted: :twisted: .

Es sistema es el "mismo" que las CZ y Tanfoglio, pero a nivel de acabados y ajustes está muuuuuuuy lejos de las dos.

Varias curiosidades, el armazón son dos piezas sujetas por tornillos, un poco lo que sería en las SVI/STI la báscula y el grip, y el peso es descomunal, el otro día la pesé y vacía daba 1.340gr, casi lo mismo que una CZ de Open con visor incluído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo bueno es que los cargadores son los mismos por lo que el millar de cargadores que tenía para la Shadow me sirven igual.

En disparos lejanos perdona más la Sphinx que la CZ y si bien es cierto que con puntas 145-147gr se nota mucho más la diferencia a favor de la Sphinx, que no se mueve, con puntas ligeras se quedan a la par. Si pudiera elegir por el momento, en ejercicios con tarjetas cercanas tiraría con la CZ que pesa mucho menos y se mueve mejor, y en ejercicios con tarjetas lejanas con la Sphinx que se mueve menos y tiene miras micrométricas.

La funda es lo que me ha tocado hacer un casting... hablando de la SuperGhost la de CZ sirve para la Sphinx, pero la de Tanfo que tenía para la CZ no me sirve para la Sphinx... así que estoy a la espera de que un colega me haga el trueque (mi funda para su Tanfo y CZ y la suya para mi CZ y Sphinx) o bien la venderé y me compraré una de CZ (las CRSpeed no la consigo ajustar). Por tener la Sphinx de primer arma y la CZ de segunda.

Al final es lo de siempre, no es la flecha, es el arquero, y sino pongo siempre el mismo ejemplo, ¿no habrá pistola más fea y mala para Producción que una USP Compac? y un tal De Cobos fue Campeón de España un año con ella...

Saludos,

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Dic 2013 16:54

Gracias por la respuesta, Vicente.
Un saludo
Imagen

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 24 Dic 2013 08:41

Buenooooooooo , roce el larguero !!!
De todas formas el ejemplo del cobos me sirve !!
Suerte con ella y disfrutala !!!
Imagen

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charly001 » 27 Dic 2013 02:06

Mi glock 34 jeje
aun no la he probado
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 120

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Dic 2013 21:56

Las mías para producción y para estandar minor, modestas pero cumplen perfectamente su función :pists:
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 130
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 27 Dic 2013 23:20

Aunque de la mía ya se habló en el hilo SPS Pantera vs SPS Enduro , dado que el hilo de presentación es este, creo que corresponde poner su foto aquí.

Cada día que pasa estoy más contento con la compra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 27 Dic 2013 23:22

byWok escribió:Cada día que pasa estoy más contento con la compra.

Ya te he escuchado esta tarde ya...digo, "mira que contento el Xavi, el jodio...como le arrea", jajaja

PD: Me alegro mucho. :apla:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 28 Dic 2013 00:10

grafitti escribió:
byWok escribió:Cada día que pasa estoy más contento con la compra.

Ya te he escuchado esta tarde ya...digo, "mira que contento el Xavi, el jodio...como le arrea", jajaja

PD: Me alegro mucho. :apla:

Y desenfundando, pinchando y apuntando con el carro con dos cartones. Primero a corta distancia y luego a media. Eso si... hoy sin desplazamientos.

Es que no me gusta el color verde :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 31 Dic 2013 11:35

Pues esto es lo que tengo yo ahora, digo ahora porque yo soy mano y culo de mal asiento!
Adjuntos
Abro este Hilo para que colguemos nuestras armas de IPSC, para que babeemos constantemente y veamos mejoras 170
Las gemelas
Imagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”