furas escribió:me llega el Savage en 308.
¿Norma Magnum o el que es menos potente que un .30-06 (y furas añadiría: aún)?

furas escribió:me llega el Savage en 308.
yogi_maketo escribió:furas escribió:me llega el Savage en 308.
¿Norma Magnum o el que es menos potente que un .30-06 (y furas añadiría: aún)?
huronescazan escribió:Menut, pues yo lo tenía a huevo para hoy, pero mira por donde ayer se le escaparon los perros a unos que organizaban un gancho en la finca de al lado y se corrieron toda la sierra, así que me he quedado con las ganas y había dos bichos de categoría.
menut escribió:huronescazan escribió:Menut, pues yo lo tenía a huevo para hoy, pero mira por donde ayer se le escaparon los perros a unos que organizaban un gancho en la finca de al lado y se corrieron toda la sierra, así que me he quedado con las ganas y había dos bichos de categoría.
hombre maestro , ya hacia tiempo que no te veia por aqui , me imagino que todo bien ,
yo tengo uno tambien muy bueno ( me imagino ) por lo que hace . tiene escuela asi que vale la pena perder algunas horas con el ,jejeje
Steyr escribió:He recibido ahora el Sako.
furas escribió:Steyr me alegro de leerte por aquí de nuevo, yo también tengo rifle nuevo un Savage 99 C de palanca que Yogi le encanta, aunque el no lo reconoce.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados