psanta escribió:En el caso de que el portador consiga empuñarla cuando la necesite no le cuento si lo hace al revés.
Cosa fácil en este engendrte.
Bissnes.
nfrnnl escribió:¿Pero es que alguien se ha tomado en serio esa foto trucada?![]()
¿O tengo mal el calendario y ya estamos a 28?
Eugenia escribió:Tras unas merecidas, creo, vacaciones y recluída en mi casa por la gélidas temperaturas (-19ºC esta pasada noche) que hacen casi imposible coger el coche, vuelvo al foro, que tenía algo abandonado, para anunciaros que GLOCK va a presentar en el Shot Show de Las Vegas, su nuevo modelo G 42. La nueva GLOCK es de calibre .380 AUTO/9 Corto, con cargador de simple hilera capaz para 6 cartuchos, más uno en la recámara. Pesa 13.6 onzas/385 g. y tiene 6 pulgadas/15.24 cm de longitud, 4/10.16 cm de altura, 13/16 de pulgada/2 cm de anchura y un cañón de 3.2 pulgadas/8.12 cm Como véis no llega a ser una minipistola, pero se acerca bastante y parece claro que GLOCK la pone a la venta con las miras puestas en el mercado norteamericano, donde, como es sabido, las armas del 9 Corto gozan de gran popularidad. El objetivo de esta nueva GLOCK es ese público que compra Rugers LCP, S&W Bodyguard, Kahr P 380, etc. Sin embargo, habrá que ver si la nueva G 42 alcanza los puntos necesarios que el BATFE exige para que pueda ser importada de Austria, lo que no ocurrió con las dos GLOCK anteriores del 9 corto, la G 28 y la G 25, que no pueden venderse al público aquí, sólo a FCSE y FAS. No obstante, si GLOCK opta por fabricarla en su planta de Georgia, ese inconveniente quedará subsanado. Se había especulado mucho sobre esta nueva arma y algunos adelantaban que el calibre iba a ser de 9x19 mm, pero conociendo a la casa austríaca, los ingenieros han preferido ir poco a poco, empezar por abajo y ver qué tal se desenvuelve el mecanismo de doble acción pretensada en una pistola delgada. Si va bien, estoy segura que el próximo paso será el calibre superior. Sobre precio, ninguna noticia, aunque para los aficionados españoles los precios de aquí no significan nada allá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados