MAí‘ANA ES EL DIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MAÑANA ES EL DIA

Mensajepor ximo32 » 07 Mar 2008 20:29

Porfin mañana estrenare el pietta . ( bueno y yo )
algun consejo de ultima hora ?
es mi estreno con un arma de avancarga es como mi primera vez , nose si podre dormir . voy a tomar una cafetera de tilas por que con lo nervioso que estoy . ( aber si la mujer traga y me relaja un poco .) con eso y la tila alpina algo haremos .

mañana os cuento un saludo

CURRO
Usuario Baneado

RE: MAÑANA ES EL DIA

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2008 20:37

Ximo, ¿no iras a tirar a Vitoria No?, lo digo por que mañana voy yo, asi que si eres de la zona norte, y tiras en Vitoria alli nos veremos.
GORA EUSKADI

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 07 Mar 2008 20:38

[citando a: ximo32]
es mi estreno con un arma de avancarga es como mi primera vez , nose si podre dormir . voy a tomar una cafetera de tilas por que con lo nervioso que estoy . ( aber si la mujer traga y me relaja un poco .) con eso y la tila alpina algo haremos .

¿Vas a ir sólo o con algún "veterano" que te guíe??

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Mar 2008 20:38

Bueno, ximo32.
Después de todo lo dicho sobre revólver en el foro, poco queda que decir, solo desear que tengas un feliz estreno de tu Remington, y no olvides limpiar muy bien todo resto de aceite que tenga el arma antes de cargarlo. Sobre todo en el interior de las chimeneas.
Esperaremos ansiosamente, que nos cuentes mañana noche tu entrene.

Un saludo.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 07 Mar 2008 21:08

suerte en el estreno solo recordarte que seria buena idea
disparar solo con pistones antes de cargar para quemar los restos de aceite de las chimeneas
ya nos comtaras lo que has gozado con tu jugete

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 07 Mar 2008 22:26

Yo tenía pensado estrenarlo tambien mañana, las chimeneitas y las recamaras limpias, las bolitas , los tubitos y la grasa preparados, y no puedo ir por que la galería está ocupada por una competición. Me cachis en la mar... Ya hasta el proximo viernes no puedo ir.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 08 Mar 2008 19:20

señores que sensacion tan autentica es una pasada , e disfrutado como un henano y eso que solo podia cargar una recamara olvide la grasa i no me fiava ,
e sido el espectaculo del dia todos los tiradores venian aver con que tipo de coñon estaba tirando .
el primer tiro con los nervios olvide ponerme los cascos y quede sordo , que cañonazo , y la diana ni tocarla los tres primeros tiros luego uno de los tiradores me regulo el gatillo ( le quito presion ) y provo el , tampoco le dio , hay me anime un poco y empece a meterlos en la diana , agrupa bien pero bajo y ala izquierda , pero con tiempo y practicando iran al sitio

porcierto vale cualquier grasa o hay alguna especial

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 08 Mar 2008 19:28

curro tiro en Burriana ( castellón )

FrecciaRossa si fui solo aqui hay muy pocos avancargeros y no conozco aninguno el encargado de la galeria tambien tiene un remington y me ayudo un poco

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2008 20:50

señores que sensacion tan autentica es una pasada , e disfrutado como un henano y eso que solo podia cargar una recamara olvide la grasa i no me fiava ,
e sido el espectaculo del dia todos los tiradores venian aver con que tipo de coñon estaba tirando .
el primer tiro con los nervios olvide ponerme los cascos y quede sordo , que cañonazo , y la diana ni tocarla los tres primeros tiros luego uno de los tiradores me regulo el gatillo ( le quito presion ) y provo el , tampoco le dio , hay me anime un poco y empece a meterlos en la diana , agrupa bien pero bajo y ala izquierda , pero con tiempo y practicando iran al sitio

porcierto vale cualquier grasa o hay alguna especial

Yo he probado muchos tipos de grasa, y todas funcionan igual.
En la actualidad utilizo grasa blanca de litio, que es limpia y aguanta altas presiones y temperatura.
La venden en tubos de 150 gramos y es de la marca Ceys. Cuesta unos 3´5 euros el tubo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 08 Mar 2008 21:18

gracias predicador ,
he estado mirando un post tuyo para limpiar el revolver voy a provar haver si puedo retornarlo porque no hay manera

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 08 Mar 2008 21:44

simplemente que lo disfrutes compañero

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2008 21:49

ximo32, te paso el enlace de la limpieza del Remington.
Aunque está escrita en Francés, no es inconveniente, ya que está muy ilustrada.
Sólo tienes que seguir la secuencia de las fotografías. Pinchando en cada foto, las haces más grandes.
No hace falta que lo desmontes todo. No es conveniente desmontarlo por completo. Si no lo utilizas mucho, cada 6 meses haces una limpieza completa.

http://poudrenoire.forumactif.com/tutoriaux-f35/demontage-et-nettoyage-du-remington-1858-army-t3055.htm

Saludos.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 08 Mar 2008 22:05

joder cuantas piezas tiene no , y si lo pongo al baño maria no se quedara bien
gracias de nuevo predicador estoy aprendiendo mucho de ti

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum