Un saludo a todos
Un saludo a todos
Hola a todos. Un novato nuevo en el foro con mucha afición y muchas dudas. Estoy seguro de que aprenderé mucho de vuestros consejos y opiniones. Me gusta mucho vuestra página y foro.
Un saludo muy fuerte
:P
Un saludo muy fuerte
:P
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un saludo a todos
Hola 666and. Bienvenido a la comunidad de Armas.es. Seguro que entre todos conseguimos que te sientas como en casa. Ya sabes, ponte cómodo y participa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
¿No serás el demonio?, lo digo por el 666, de todas las maneras, asumimos que las armas las carga "El Diablo"
Un saludo...Zorro
Un saludo...Zorro
La flecha no mata, es la intención.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienbenido amigo, este lugar es facinante desde ya cualquier consulta o inquietud tu servidor
Agradezco la bienvenida y no, os aseguro que no soy el demonio a pesar del 666, más bien todo lo contrario.
Un abrazo
:-)
Un abrazo
:-)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
buenas 666and, presentate como dios manda y dinos que armas tienes o te gustaria tener
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Amigo rodriguez, me presento tal y como me indicas;
Llevo bastantes años coleccionado navajas, cuchillos, machetes, armas blancas en general que me gusten o que llamen mi atención por algo en especial.
Poseo licencias D,E y AE
Soy gran aficionado al aire comprimido y lo que yo entiendo como tiro deportivo y de precisión.
Tengo pistolas de aire comprimido en 4,5 y 5,5, carabinas de aire comprimido en todos sus calibres, revolver de flobert, revolveres de avancarga, ballesta, carabinas del 22 y 22mg y escopetas del 12.
No soy cazador. No tengo nada en contra de los cazadores pero no entiendo la diversión a costa de la vida de otros seres vivos.
Considero vuestra página y foro muy interesante y gracias a ella he podido obtener ya más información sobre nuestra comun afición.
Si realizo alguna pregunta tonta, sin problemas, prefiero parecer ser tonto un minuto que ignorante de por vida.
Intentaré colaborar con vosotros a traves de mis experiencias.
Un saludo :-)
Llevo bastantes años coleccionado navajas, cuchillos, machetes, armas blancas en general que me gusten o que llamen mi atención por algo en especial.
Poseo licencias D,E y AE
Soy gran aficionado al aire comprimido y lo que yo entiendo como tiro deportivo y de precisión.
Tengo pistolas de aire comprimido en 4,5 y 5,5, carabinas de aire comprimido en todos sus calibres, revolver de flobert, revolveres de avancarga, ballesta, carabinas del 22 y 22mg y escopetas del 12.
No soy cazador. No tengo nada en contra de los cazadores pero no entiendo la diversión a costa de la vida de otros seres vivos.
Considero vuestra página y foro muy interesante y gracias a ella he podido obtener ya más información sobre nuestra comun afición.
Si realizo alguna pregunta tonta, sin problemas, prefiero parecer ser tonto un minuto que ignorante de por vida.
Intentaré colaborar con vosotros a traves de mis experiencias.
Un saludo :-)
yo colecciono casi lo mismo que tu menos lo de las armas prohibidas, colecciono armas de avancarga y tiro con todo lo que se pone a mano. mi ultima adquisicion un colt navy de pietta cal .44, y un spiller and burr del .36 ambos de segunda mano. si no te molesta el and de tu nick que significa?
ya pondre fotos cuando me compre la camara digital....
ya pondre fotos cuando me compre la camara digital....
deandrade sabes que aqui las armas de avancarga son de venta libre:D
tranquilo fiera que te respetamos todos
rodriguez, "and" pertenecen a mi nombre.
Lo último que compré y que tengo que seguir probando ya que no me gusto mucho en un principio en un Roger&Spencer del 44, muy bonito pero muy duro por ahora de gatillo.
Entre el gatillo y que para su estreno le fui probando cargas, de menor a mayor, las agrupaciones fueron nefastas, por no decir inexistentes.
Pero esto es lo bueno del avancarga para mi. Hay que seguir probando.
Suerte tienes alli de que las armas de avancarga sean de venta libre, y seguro que más baratas de precio
Saludos
Lo último que compré y que tengo que seguir probando ya que no me gusto mucho en un principio en un Roger&Spencer del 44, muy bonito pero muy duro por ahora de gatillo.
Entre el gatillo y que para su estreno le fui probando cargas, de menor a mayor, las agrupaciones fueron nefastas, por no decir inexistentes.
Suerte tienes alli de que las armas de avancarga sean de venta libre, y seguro que más baratas de precio
Saludos
Totalmente de acuerdo. Respeto ante todo y diversidad de opiniones para saber más día a día.
Las opiniones y los consejos se dan de modo gratuito. Luego cada uno ha de saber hacer uso correcto de ellos.
Las opiniones y los consejos se dan de modo gratuito. Luego cada uno ha de saber hacer uso correcto de ellos.
[citando a: 666and]
rodriguez, "and" pertenecen a mi nombre.
Saludos
colt dragoon calibre .44 210 euros, colt navy y spiller 250 los dos son pietta, el dragoon uberti
estoy esperando un colt navy flutted de uberti, mas adelante un thuer conversion si me deja el interventor
rodriguez, fotos cuando puedas.
Pero no se si en este foro o en el de avancarga. Ya me diras
Pero no se si en este foro o en el de avancarga. Ya me diras
cuando me compre la camara digital, soy bastante negadillo para la informatica. tengo ordenador por que me lo regalo mi hermana e internet por que me conecto por wi fi a un servidor publico que si no....