Un saludo.
furas escribió:El único está en Potes y esta muy a desmano y andar por hoteles con armas fuera de temporada de caza es complicado, en el caso que te paren por el camino igual. Es el país que nos ha tocado vivir.
Donde esta el campo?. Sólo para hacerme una idea.
Ermitanio escribió:furas escribió:El único está en Potes y esta muy a desmano y andar por hoteles con armas fuera de temporada de caza es complicado, en el caso que te paren por el camino igual. Es el país que nos ha tocado vivir.
Donde esta el campo?. Sólo para hacerme una idea.
Tú pon en el Google "Brezales ciudad del tiro" y te sale la página de ellos, de todas formas su enlace es el siguiente: http://www.brezalesdetiro.com/enlaces/donde-estamos-en-cantabria.html y te sale su localización.
En otro tiempo allí mismo hacían "hospedaje" de armas pero creo que de un tiempo a acá la "pretérita" les tocaba los "bemoles" al respecto por no sé qué tonterías, todo sería cuestión de informarse llamándoles.
Y por lo del alojamiento... el Komprasman ya ronda en su cabeza lo de la acampada al calor de la hoguera, así que igual con traerte un saco...![]()
![]()
Saludos...
Komprasman escribió:Hola majetes,
¡Menudas caras de velocidad de la Einar Family!.![]()
![]()
![]()
Voy a intentarlo otra vez que he cambiado de navegador, a ver si con Crome me deja poner las 3 fotos 3 que saqué ese dia, si no lo consigo os las reenvío a ver si teneis más suerte o más pericia que el menda
![]()
![]()
![]()
¡Viva Mexico y su revolusionsita!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Lo conseguí, soy un puto genio!!!![]()
![]()
EINAR escribió:Komprasman escribió:Hola majetes,
¡Menudas caras de velocidad de la Einar Family!.![]()
![]()
![]()
Voy a intentarlo otra vez que he cambiado de navegador, a ver si con Crome me deja poner las 3 fotos 3 que saqué ese dia, si no lo consigo os las reenvío a ver si teneis más suerte o más pericia que el menda
![]()
![]()
![]()
¡Viva Mexico y su revolusionsita!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Lo conseguí, soy un puto genio!!!![]()
![]()
Aibalaostia, si sale la Maite (mi cuñada), y mi hija... jejejeje
Quise hacer una prueba y pille la primera foto que encontre, pensaba que no la habia enviado
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 47 invitados