cual de estas carabinas baratas me recomendais??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

cual de estas carabinas baratas me recomendais??

Mensajepor beticopablo » 19 Dic 2013 20:05

hola buenas estoy mirando carabinas y encontrado estas muy baratas os pongo el nobre y vosotros me dezis si dan resultado,o es tirar el dinero o si alguien las a tenido me den sus comentarios,saludoss la 1 es :Carabina aire comprimido B3-XS. de esta no me pone su velicidad de salida ni marca pero es muy bonita y la otra es:
si alguien me puede ayudar lño agradeceria ya ke no kiero tirar el dinero
Carabina aire comprimido QB-57XS. de esta tampoco me sale la velocidad de salida; las encontre en esta//www.armeriasichling.com/

kijoseki
Usuario Baneado

Re: cual de estas carabinas baratas me recomendais??

Mensajepor kijoseki » 19 Dic 2013 21:58

Las dos son tirar el dinero. Saludos,

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 20 Dic 2013 11:05

de verdad crees que es tirar el dinero?? dan problemas alguien que tenga alguna me podria ayudar mjeor??saludoss

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 20 Dic 2013 18:52

Hombre tirar el dinero no!! regalarselo a otro!

No me gusta decir nombres de armerias pero en armeria mateo hay cosas de outlet estupendas!!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Dic 2013 23:08

kijoseki escribió:Las dos son tirar el dinero. Saludos,
Marmota2 escribió:Hombre tirar el dinero no!! regalarselo a otro!

Afirmaciones tan categóricas bien merecen algún argumento :wink:

Yo también siento curiosidad por las chinas. Al menos en estética són chulas. Estaría bien si surgiera debate.

Saludos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 21 Dic 2013 02:22

yo tengo una duda con respecto a la 57 que nadie ha comentado....es con el tema de la precision con visores....
me explico:
al no estar este sujeto al arma por medio de la camara de potencia...ni siquiera por el cañon...solo por medio del guardamanos de madera....que evidentemente no es fijo al cañon (solo por medio de tornillos)
me asalta la duda de si al ser de resorte se descentra mucho la optica, o incluso peligra su integridad.
al ser una arma un poco exclusica, que nadie suele tener como arma principal, solo como capricho para cuatro tiros, sin darle un uso exaustivo....me tira para atras su compra, pues si bien el arma es muy atractiva, el que nadie de una opinion concreta me mosquea....
es una "rompevisores"???? se descentran mucho??? aguanta el guardamanos despues de miles de tiros sin moverse de su sitio???
a ver si los propietarios dan su version oficial....me gusta mucho...pero no se si seria buena compra para darle batalla

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 21 Dic 2013 08:36

Hola kentuqui, yo la tengo con un gamo 4x32 i aguantar aguanta sin problemas, poque la carabina tiene poca potencia, yo calculo uno 7'5 julios, por la caida del balin a 30 metros.
El tema de la madera que va enganchada al cañon, esta esta bien sujeta i no da problemas; lo unico que la pieza donde se coge el visor no esta del todo plana, nivelada, i el visor se queda torcido.
Lo que si afecta a la presicion, es la rosca del medio, que se afloja de vez en cuando, i si no la apretas metodicamente, pues claro, da un juego que afecta al visor.

conclusion, como una arma tan barata i aun mas mal acabada puede hacer una dianas tan aceptables. :birra^:
Pero con esta conclusion, igualmente, si alguien solo puedes comprarse una carabina, comprate una gamo, cometa... de oferta por 120 euros.

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 21 Dic 2013 20:28

BUAHHH vaya con las chinitas estas pues mejor no tirar el dinero y quedarnos con gamo ,norica etc.. quiero comprar alguna carabina en 5,5 de menos de 150€ pero no paro de darle vuelts ala cabeza cual escojer estoy por comprar la viper express en 5,5 me llama mucho la atencion lo de los cartuchos haber si me toca mañana la loteria jajjajaj saludoss familiaaa!! :sniper :vacaciones^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Dic 2013 01:09

beticopablo escribió:BUAHHH vaya con las chinitas estas pues mejor no tirar el dinero y quedarnos con gamo ,norica etc.. quiero comprar alguna carabina en 5,5 de menos de 150€ pero no paro de darle vuelts ala cabeza cual escojer estoy por comprar la viper express en 5,5 me llama mucho la atencion lo de los cartuchos haber si me toca mañana la loteria jajjajaj saludoss familiaaa!! :sniper :vacaciones^:

Supongo que sabes que la Viper Express tiene el cañón liso. Tenlo en cuenta si buscabas precisión a media-larga distancia.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 22 Dic 2013 01:11

Hola yo tengo una china
Brand industries b3 que le compré a un compañero del foro
y estoy contento con ella pero es para tener otras y está para trastear tenía más aceite que una churrería tuve que tocar el alza y los carriles del visor estaban torcidos "los arreglé con la dremel" y la pinté de negro
la culata aunque tosca es cómoda
después de muchos tiros y ponerle un visor pequeñito va muy bien como no tiene mucha pegada a 15 metros agrupa muy bien
en fin que son para pasarlo bien con el bricolaje y mejor en 4'5 pero como carabina sola no te la recomiendo

Volver a “Armas de Aire”