Desconocia lo del plato del .45
Pero sinceramente, prefiero mi plato del 9.
Soy muy incrédulo con estas cosas, sobre todo cuando "alguien piensa en ahorrarme un dinero a mi, sin decirmelo".
Ah...yo también compraré y recomendaré (seguire recomendando) a MonsterCollator. Que no comparta el asunto del plato del .45 no quiere decir que en general este satisfecho.
Oferta para los amantes de la recarga , muy interesante
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Oferta para los amantes de la recarga , muy interesante
grafitti escribió:Desconocia lo del plato del .45
Pero sinceramente, prefiero mi plato del 9.
Soy muy incrédulo con estas cosas, sobre todo cuando "alguien piensa en ahorrarme un dinero a mi, sin decirmelo".
Ah...yo también compraré y recomendaré (seguire recomendando) a MonsterCollator. Que no comparta el asunto del plato del .45 no quiere decir que en general este satisfecho.
Pepe,
lo cierto es que el plato ese de .45 funciona.
Aunque dudo que, al menos en un futuro cercano, recargue otro calibre, creo que no vale la pena "pelearse" con los de Monster Collator para que me cambien el plato.
La principal diferencia es que el plato de .45 tiene menos dientes que el del 9mm. Ello hace que pille menos vainas y el tubo se recargue menos deprisa. Pero la diferencia es mínima. Total... rellena el tubo igual..
Y si, el principal fallo de Monster Collator es no ser lo suficientemente claro en estos detallitos. El producto es bueno, pero les falta pulir el aspecto de comunicación del producto.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Ok Xavi!
OK. Pero sólo si es sin alcohol. Al menos la mía

P.D.: Esta vida "sin" ( sin alcohol, sin sal, sin grasas,... ) se hace, a veces, muy cuesta arriba.

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no bebo nada de alcohol, ya lo sabes. Tampoco fumo (desde hace 16 meses). Será por eso por lo que la vida se me hace tan cuesta arriba últimamente. No lo habia pensado...

Hola estoy intentando contactar con los de monster colator, he mandado un par de correos a la direccion de mail de la pagina, pero no me responden, y en su pagina no hay ningun tlf, sabeis si siguen con la venta de tolbas para vainas, alguien me puede facilitar un tlf para contactar con ellos, gracias y un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
hombre, lo mas lógico sera pensar que estén en el IWA promocionando sus productos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
les mande un correo hace un mes y hoy otro..... esperaremos a ver si responden
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uf...raro raro...
Me huele mal eso de que no respondan a los correos. Son muy atentos los de Monstercollator.
Me huele mal eso de que no respondan a los correos. Son muy atentos los de Monstercollator.

- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Esta gente cerro puertas?? Alguien sabe algo?
Gracias y Salu2
Esta gente cerro puertas?? Alguien sabe algo?
Gracias y Salu2
buenas en principio estaban de cambios pero hace ya un año, si quieres algun kit para las maquinas de recarga a mi me queda algo