visor
visor
Hola a todos me gustaria saber si los visores que vienen con nitrogeno y que dicen que son resistentes a los golpes aguantan una carabina con potencia. Un saludo
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: visor
En general los visores con nitrógeno son más caros y de mayor calidad. Deberían aguantar. Yo tengo un Bushnell hace 18 años de 400 euros en un 22 lr y está como el primer día. Están fabricados para aguantar el retroceso de los rifles de grueso calibre. Pero bueno, hay carabinas potentes y hay carabinas burras. Yo si comprara una resortera de Hatsan con el muelle gordo no se lo pondría por si acaso , que es el visor más caro que tengo. Para hacer el burro en el huerto de casa con una carabina de esas no necesitas visor.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
Hola he visto unos por internet que no son caros pero no me fio. Y precisamente es para una hatsan 135 que ahora no tiene el muelle gordo pero se lo quiero poner. Gracias
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Yo no le pondría un visor más caro de 70 euros a esa BURRA. Yo si me la compro no se lo pongo.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los visores que mejor me aguantan en las carabinas de piston, que son las que mas les hacen sufrir sonlos gamo 4x32.