Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cancela Eurovegas por desacuerdos con el gobierno

Mensajepor VBull » 18 Dic 2013 18:57

No sufras tsman, no es que te estés volviendo nada raro, lo único que te ocurre es que eres un tío sensato, casi nada para los tiempos que corren.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Dic 2013 19:15

tsman escribió:Sigo sin verlo de verdad... no se si me estoy haciendo SD o qué, pero últimamente esa forma de hacer negocios no me mola, voy a tener que irme a criar gallinas.

Y sin ánimo de criticar tu brillante argumentación , creo que te olvidas de las putas ( el tercer oficio del mundo), el vino, el tabaco , el jamón..... hay muchas cosas invertibles a largo plazo y menos 'burbujibles' partiendo de que vivimos en una pompita continua...

Por cierto amigo mío, la gracia de Eurovegas estaba en conjuntar los oficios y productos que mencionas dentro de su oferta para conformar su ventaja competitiva frente a otras ubicaciones posibles. Contaba con todas ellas y algunas más, entre otras la existencia de corruptos y corrompibles por doquier, por eso me lo creí, disponíamos de todos los ingredientes necesarios y algunos de propina. Lo que nunca imaginé es el nivel de insensatez de nuestros corruptos patrios, se salen.

Por ponerte un ejemplo práctico, ¿de qué nos sirve a los madrileños tener cantidad de colegios bilingues español-íngles?. Coño, para Eurovegas, si es que nos venía niquelado. Y ahora, ¿para qué nos sirve?, para que nuestros chavales emigren a silicon valley o la city londinense a servir chuletones y pizzas, manda güevos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Dic 2013 22:26

Hola, como en todo, en esto del fracaso de eurovegas tambien hay una mano politica.. o varias y encima se Jactan de ello
https://www.elconfidencialautonomico.com ... 81792.html

Recuerdo que el Plan Hidrológico, ya con el beneplácito de Jordi Pujol y ademas de con una importantísima partida de millones de la UE que ya estaba aprobada a pesar de que el partido de la oposición había tratado de impedir enviando mociones al parlamento europeo en contra, venia a poner en regadío miles de hectáreas del levante español, Almeria incluida y que hubiese sido un paso para ir sustituyendo el ladrillo por lechugas, tomates y por que no, también campos de Golf que por cierto, dejan mas dinero por hectárea que cualquier otro cultivo quitando la marihuana.

En el ínterin, después del 11M de 2004 vino un señor que se lo cargó de un plumazo y lo cambió por desoladoras, muy hábil, pero solo era humo, la realidad es que fue una desicion politica y mucho money para los colegas.

El parón de las nucleares fue otra idea genial de esta clase politica ¡¡ nucleares NO Gracias ¡¡ , aun estamos pagando en el recibo de la luz aquel gesto tan Guai y egologeta.

Otra decisión super guai fué lo de los huertos solares, generan la luz 4 veces mas cara que el petroleo y no hablemos si lo comparamos con las Nuques, pero las empresas " Verdes" amigas de los politicos se estan forrando a base de subvenciones.

Y podría seguir con la lista de despropósitos pero básicamente esto se puede visualizar de una manera muy simple,... Su único fin es robar el dinero a los ciudadanos y si para ello arruinan al pais de por vida pues se arruina, son depredadores sin escrúpulos.

Para mi está claro como el agua clara, en España hay una casta cleptocrática que hace lo que sea necesario para continuar con sus fechorías y cuando digo cualquier cosa me refiero a cualquier cosa.

Ala, ya me he quedao mas tranquilo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”