ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Mensajepor skiner » 16 Dic 2013 00:38

En este hilo solo voy a decir unas cosa sobre la autenticidad del correo de anarma.

Es autentico. Mirad en el facebook de anarma https://www.facebook.com/anarmaorg

El motivo de un correo tan raro es muy sencillo. Estamos hablando de un envio masivo de correos y si el programa que lo hace usa un correo del domino anarma.org habría un riesgo gordo de que en sitos como gmail y hotmail pasaran a catalogar los correos de anarma.org como spam.

En la página de anarma.org no pone nada pero no olvidemos que hace unos días se puso un mensaje avisando que va a haber un cambio en los servidores y está en plena fase de migración.

Saludos.
Última edición por skiner el 16 Dic 2013 13:50, editado 1 vez en total.

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 16 Dic 2013 13:42

Hola a todos,quisiera que me comentarais (por favor) el procedimiento para guiar un arma en AE.El tema es que tengo pedido y ya casi pagado un palanquero 44-40, hoy he hablado con la armería y me comentan que no hay problema,que ya ha pasado por el m. de interior y que ya solo queda el ultimo paso y que en unos días estará todo listo. Puede haber algún"problema" para que el arma no pueda ser guiado con AE? lo digo para que me digan por escrito que si se puede guiar, por si hay que entrar en litigios.Saludos y gracias.
Imagen.Nº682.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 16 Dic 2013 14:39

Pacificador55 escribió:Hola a todos,quisiera que me comentarais (por favor) el procedimiento para guiar un arma en AE.El tema es que tengo pedido y ya casi pagado un palanquero 44-40, hoy he hablado con la armería y me comentan que no hay problema,que ya ha pasado por el m. de interior y que ya solo queda el ultimo paso y que en unos días estará todo listo. Puede haber algún"problema" para que el arma no pueda ser guiado con AE? lo digo para que me digan por escrito que si se puede guiar, por si hay que entrar en litigios.Saludos y gracias.

si ya ha pasado el ministerio de defensa (y por lo tanto previamente el bope) ya no te queda mas que ir a la intervención con los certificados de defensa y del bope y te lo guían al momento como cualquier otra arma (al menos deberían, si se niega el agente es a titulo personal)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pacificador55 » 17 Dic 2013 09:46

OK, gracias, ya comentare como se desarrolla el tema.Saludos.
Imagen.Nº682.

petercb600f
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petercb600f » 17 Dic 2013 22:18

Buenas noches compañeros? Estoy sopesando el comprarme una Stallion del calibre 22LR. Hay alguno que posea una y me pueda dar reseñas positivas o negativas del arma? Su uso sería para ir a tirar al club los fines de semana. Muchas gracias y un saludo. :cow:
Sacrificio-Disciplina-í‰xito

HAUSER944
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ARMAS DE CARTUCHO METíLICO Y AE

Mensajepor HAUSER944 » 17 Dic 2013 23:09

Mcmilan escribió:Pues yo no he recibido ninguna :shock:

Yo también soy socio de Anarma y no he recibido el correo, auque en otras ocasiones me han llegado otros sobre diferentes temas.

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 17 Dic 2013 23:47

petercb600f escribió:Buenas noches compañeros? Estoy sopesando el comprarme una Stallion del calibre 22LR. Hay alguno que posea una y me pueda dar reseñas positivas o negativas del arma? Su uso sería para ir a tirar al club los fines de semana. Muchas gracias y un saludo. :cow:

Hola, yo le tuve que cambiar el muelle, porque vino débil de fabrica, pasó en una serie de ellos, fallaba uno o dos disparos por tambor, llamé a ARMINSE y me enviaron el muelle correcto, lo cambié y quedó perfecto.

Estoy contento con él, aunque mecánicamente me parece que me funciona más suave el Pietta Millenium del 44-40, aunque su acabado es menos bonito que el de Uberti.

Si vivieses cerca de Asturias te invitaba a tirar con mis dos SAA para probarlos.

Saludos cordiales.
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Dic 2013 09:55

flobert6 escribió:
petercb600f escribió:Buenas noches compañeros? Estoy sopesando el comprarme una Stallion del calibre 22LR. Hay alguno que posea una y me pueda dar reseñas positivas o negativas del arma? Su uso sería para ir a tirar al club los fines de semana. Muchas gracias y un saludo. :cow:

Hola, yo le tuve que cambiar el muelle, porque vino débil de fabrica, pasó en una serie de ellos, fallaba uno o dos disparos por tambor, llamé a ARMINSE y me enviaron el muelle correcto, lo cambié y quedó perfecto.

Estoy contento con él, aunque mecánicamente me parece que me funciona más suave el Pietta Millenium del 44-40, aunque su acabado es menos bonito que el de Uberti.

Si vivieses cerca de Asturias te invitaba a tirar con mis dos SAA para probarlos.

Saludos cordiales.

Es cierto que alguna marca de munición no la percute, porque el muelle que viene de origen es suave, pero a mi me lo comentaron antes de comprarlo, con la condición de que me lo cambiarian porque se habia dado algún caso como el que comenta el compañero, no todos. Ahora con el nuevo muelle, funciona de maravilla y se "come" literalmente todo lo que le eches y el muelle antiguo lo tengo de recambio. Preferencias aparte, yo prefiero pagar un poco más por un Uberti y tener un arma de calidad.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 19 Dic 2013 15:17

El arma está bien pero no venden munición nitro para armas guiadas en AE, a pesar de que el RA lo permite. Yo no me la compraría porque vas a tenerla de pisapapeles como yo.

Y si adquieres munición en tu club te pueden sancionar a ti y a ellos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 19 Dic 2013 18:21

-------------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 02:56, editado 1 vez en total.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 19 Dic 2013 18:45

Billcoe escribió:Hola Petercb600f......yo tengo un Stallion .22 guiado en AE y el revólver esta muy bien acabado y su agrupación muy decente...en cuanto a la munición
en mi club la venden sin problemas y es mas, el último examen para la F lo hice con el Stallion y cuando pregunté a los agentes si podía hacer la prueba con mi arma del .22 que era nitro me dijeron """HOMBRE, ¿CONQUE QUIERES DISPARAR SINO?"""con esto quiero decir que en mi club la venden como churros a los AE tanto del .22 como del .45 para la AE y la única anotación del consumo que hacemos los socios es interna...ni multan ni nunca han multado al club y los agentes saben que los AE tiran con nitro y al igual que mi club hay otros con la misma política : venden,compramos y disparamos.
En el foro hay otros escritos de tertulianos sobre el tema que confirman lo que digo.
De todas formas no está de mas que lo preguntes en tu club porqué como en todo en esta vida ,hay excepciones.
Saludos y Felices Fiestas.

Pues no lo digas muy alto porque la munición en los campos de tiro es para la F y no para la AE. Con la ley en la mano, a la AE le corresponden solo 100 cartuchos al año por arma corta y actualmente ninguna armería se atreve a venderla.

Ya sabéis como están a la que saltan con los "revolucionarios de la AE" yo me andaría con pies de plomo.
ENTREVISTA ANARMA

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Dic 2013 21:02

Billcoe escribió:Hola Petercb600f......yo tengo un Stallion .22 guiado en AE y el revólver esta muy bien acabado y su agrupación muy decente...en cuanto a la munición
en mi club la venden sin problemas y es mas, el último examen para la F lo hice con el Stallion y cuando pregunté a los agentes si podía hacer la prueba con mi arma del .22 que era nitro me dijeron """HOMBRE, ¿CONQUE QUIERES DISPARAR SINO?"""con esto quiero decir que en mi club la venden como churros a los AE tanto del .22 como del .45 para la AE y la única anotación del consumo que hacemos los socios es interna...ni multan ni nunca han multado al club y los agentes saben que los AE tiran con nitro y al igual que mi club hay otros con la misma política : venden,compramos y disparamos.
En el foro hay otros escritos de tertulianos sobre el tema que confirman lo que digo.
De todas formas no está de mas que lo preguntes en tu club porqué como en todo en esta vida ,hay excepciones.
Saludos y Felices Fiestas.

solo te ha faltado poner nombre completo dni y de que club eres
en fin chico..........
esto no es radio patio

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Dic 2013 21:13

Qué jodido está el tema.

Algunos parecen una verdadera…
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 120
Tumba.jpg (3.49 KiB) Visto 574 veces

Pero "Menos mal que nos queda Portugal"... :mrgreen:

P.D.
Lets go to speak about the amazing revolvers!!! :mrgreen: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 19 Dic 2013 22:28

-------------------
Última edición por Billcoe el 20 Dic 2013 02:59, editado 1 vez en total.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 19 Dic 2013 22:58

La discrecion es una virtud sin la cual las otras dejan de serlo.
Francis Bacon (1561-1626)
Celebre filsofo y canciller ingles.

Y por supuesto, Feliz Navidad y que el año nuevo nos haga a todos un poquito mas felices, y por que no tambien, algo mejores.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 19 Dic 2013 23:12

Hola Billcoe.
Yo tambien considero que en muchas ocasiones nuestros peores enemigos somos nosotros mismos,solo que tambien creo que estamos viviendo unos tiempos de caza de brujas y se persigue lo que no interesa a la inquisicion,independientemente de que sea correcto o no y pienso que es prudente disfrutar de lo que en algunos sitios tenemos y no es conveniente airearlo en abierto,por si acaso la razon no es suficiente garantia para que esto persista.
Saludos cordiales y felices fiestas.

Billcoe escribió:Kerneulse: ¿100 cartuchos anuales para la AE...y para la F acaso no es así?...........¿que en la galería no se puede disparar en AE?....( que barbaridad )
Alexis8: ""solo te falta dar DNI y nombre"".............das por sentado que la galería no cumple las normas...( otra barbaridad ) pero no te preocupes,no daría el nombre de la galería ni borracho viendo las respuestas que dais....¿pero que os pasa?
Creo que me equivoqué al registrarme en esta web...todo son respuestas con mala intención...equivocadas...palabras mal sonantes con ganas de provocar al tertuliano y confundirlo cuando todo el mundo sabe que el reglamento dice "LAS ARMAS AMPARADAS EN AE SOLO PODRAN USARSE EN GALERIAS DE TIRO" Por cierto os vuelvo a desear FELICES FIESTAS aunque no me las deseáis para mi por lo que lei en vuestras respuestas.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 19 Dic 2013 23:18

Billcoe escribió:Kerneulse: ¿100 cartuchos anuales para la AE...y para la F acaso no es así?...........¿que en la galería no se puede disparar en AE?....( que barbaridad )
Alexis8: ""solo te falta dar DNI y nombre"".............das por sentado que la galería no cumple las normas...( otra barbaridad ) pero no te preocupes,no daría el nombre de la galería ni borracho viendo las respuestas que dais....¿pero que os pasa?
Creo que me equivoqué al registrarme en esta web...todo son respuestas con mala intención...equivocadas...palabras mal sonantes con ganas de provocar al tertuliano y confundirlo cuando todo el mundo sabe que el reglamento dice "LAS ARMAS AMPARADAS EN AE SOLO PODRAN USARSE EN GALERIAS DE TIRO" Por cierto os vuelvo a desear FELICES FIESTAS aunque no me las deseáis para mi por lo que lei en vuestras respuestas.

Saludos y no te enfades.... yo solo te pongo lo que prevé el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería y saca tu mismo las conclusiones:
Art. 136:
.........
2. Sólo podrán adquirirse 100 cartuchos anuales por arma corta, presentando la guía de pertenencia, y efectuando las operaciones que se aluden en el apartado anterior. El número de cartuchos que pueden tenerse en depósito para arma corta no será superior a 150.

3. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores de este artículo:
..........
d) El personal en posesión de licencia F :mrgreen: podrá adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las Federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de estas. Las Federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior. La autorización tendrá una validez de un año y será expedida a los Clubes o Federaciones por la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Requisito previo para la obtención del citado permiso será tener las medidas de seguridad para el almacenamiento de la cartuchería debidamente aprobadas por la Intervención Central de Armas y Explosivos.

e) Si el particular en posesión de licencias A, B, D, E o F :( , deseara adquirir mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, he de estar provisto de un permiso especial expedido por la Intervención de Armas y Explosivos de la correspondiente Zona de la Guardia Civil, solicitado por conducto de la Intervención territorial, cuya validez será de un año.

f) El número máximo de cartuchos que se puede autorizar a un particular en cada autorización no podrá superar la cantidad de 10.000 del calibre 22 y 5.000 en total del resto de los calibres. Una vez justificado el consumo podrán autorizarse nuevas cantidades.

Te vuelvo a reiterar mis saludos y unas buenas fiestas.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 19 Dic 2013 23:31

Con la AE no puedes comprar munición en el campo de tiro. Solo puedes adquirir 100 cartuchos en armería.
Si en tu club te venden munición para un arma guiada en AE están incumpliendo la ley.

Te aconsejo que te leas el reglamento y seas cuidadoso con tus comentarios porque puedes perjudicar a tu club más de lo que imaginas.
Te lo digo porque aquí nos leen desde interventores hasta compañeros que están empezando y puedes confundirlos con tu desconocimiento del reglamento.
ENTREVISTA ANARMA

Volver a “Avancarga”