Brubaker escribió:Un poco respondon si que eres reconocelo !!
landriuk escribió:Hola piltrafillas.
Ya veo que la estáis preparando.Mañana por la mañana tengo que solucionar unos asuntos en Ampuero,y sin no han cambiado la ubicación del valle del brezo creo que me pilla de camino,con lo cual, necesito información mas concisa:comemos y después hacemos ruido? o hacemos ruido y después comemos. ¿llevo tortilla especialidad Landriuk? o no la llevo.Espero contestación sentado en mi atalaya leyendo a Reverte,con una taza de chocolate calentito para despejar la helada matutina.
Saludos.
Tiragomas escribió:Brubaker escribió:Un poco respondon si que eres reconocelo !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que disfruteis de tan sana compañía (incluidas las lentejas)![]()
cantabro1964 escribió:Buenos días. A mí me viene bien, por el momento, cualquiera de los tres días, eso sí, en cuanto apunte algo en la agenda, día ocupado. Por preferencias, el miércoles, pero lo que venga mejor a la compañía para mí estará bien. Pensándolo mejor, para las lentejas, en vez de corbata y demás etiqueta, pues bailamos con unas polkas de Torrelavega, que seguro hacen bajar las lentejas.![]()
![]()
Ermitanio, ¿no te gusta bailar la polka? Anda, anímate.
Un saludo.![]()
![]()
Komprasman escribió:
¿Se sabe algo de Ermitanio?.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados