manolosolo escribió:Si te impresiono la vida de Johnny, deberías ver una de S. Kubrick, se titula, "Barry Lyndon".............aunque es un guerrero del sigloXVIII, de los de capa y espada.
La del guaperas "Nacido el 4 de Julio", sin mayores comentarios.
Y digo yo... que tiene que ver "Barry Lyndon" con Johnny y el tema de la Eutanasia, claro que la he visto desde que la estrenaron 3 o 4 veces.
la del 4 de julio igual, esta, se acerca mas pero por el tema de las consecuencias de la guerra.
Ninguna de ellas tiene nada que ver con El Ultimo cazador... la del fusil la expuse en contestacion o mas bien alargar el comentario de un compi,
que fue muy interesante debido a la epoca en la que se expuso esta peli y el problema de la Eutanasia, aunque me parece que el gran publico ni olio el tema estaba muy entretenido en plan intelecto viendo cine para entendidos. por cierto hablando de consecuencias de la guerra no dejamos en el tintero "El paciente Ingles" y seguro que otras tropecientas de las que ahora ni me acuerdo ni quiero acordarme para no desvirtuar el hilo para el que se creo .
Por cierto me gusta el cine de color, blanco y negro, amarillo, verde, y lo que se tercie, y me gusta Torrente (tranquis que no cunda el panico). claro
cuando veo Torrente se muy bien que me venden.
Saludos