Película, El íšltimo Cazador....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Película, El íšltimo Cazador....

Mensajepor afar21011 » 15 Dic 2013 19:41

manolosolo escribió:Si te impresiono la vida de Johnny, deberías ver una de S. Kubrick, se titula, "Barry Lyndon".............aunque es un guerrero del sigloXVIII, de los de capa y espada. :caba:
La del guaperas "Nacido el 4 de Julio", sin mayores comentarios.

Y digo yo... que tiene que ver "Barry Lyndon" con Johnny y el tema de la Eutanasia, claro que la he visto desde que la estrenaron 3 o 4 veces.
la del 4 de julio igual, esta, se acerca mas pero por el tema de las consecuencias de la guerra.
Ninguna de ellas tiene nada que ver con El Ultimo cazador... la del fusil la expuse en contestacion o mas bien alargar el comentario de un compi,
que fue muy interesante debido a la epoca en la que se expuso esta peli y el problema de la Eutanasia, aunque me parece que el gran publico ni olio el tema estaba muy entretenido en plan intelecto viendo cine para entendidos. por cierto hablando de consecuencias de la guerra no dejamos en el tintero "El paciente Ingles" y seguro que otras tropecientas de las que ahora ni me acuerdo ni quiero acordarme para no desvirtuar el hilo para el que se creo .
Por cierto me gusta el cine de color, blanco y negro, amarillo, verde, y lo que se tercie, y me gusta Torrente (tranquis que no cunda el panico). claro
cuando veo Torrente se muy bien que me venden.

Saludos

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Dic 2013 15:59

manolosolo escribió:Menos mal, que todavía nos quedan las obras de arte de Terence Hill y Bud Spencer, ese, si que es cine del bueno.
Para los que les ha gustado el cazador (Dersu Uzala), una obra mitica del cine, ganadora de un Oscar, mirad también si quereis, " el demonio de las armas", a ver que os parece.........................pero , ya os digo, que es en blanco y negro, y sin efectos digitales.............
La que si me parecio un tostón, fue "La delgada línea roja", que iba para tropecientos Oscar, y al final, no se llevo ni uno.................

Hola; EStooo... unnnn..... ¿no see...? que quieres que te diga en su momento pudo ser buena, ahora se le nota demasiado el paso de los años (que diría un
critico de cine) muy superada. A mi , todo lo que sea crear espectáculo me gusta, esta la hicieron así porque en aquel momento no existían los efectos "esos" , asi que no sabemos si el "dire" los hubiera utilizado. Imagínate, viendo el efecto de la bala apagando la vela, justo, en ese momento, y por primera vez. Lo que mas me gusta de la peli esta, es ella que estaba muy pero que muy buena.
Ha muerto un grandísimo actor de teatro y cine Peter O´toole, merecedor de algun Oscar solo por Becke,t o Lawrence de Arabia, (desierto que he tenido el gusto de visitar asi como otros muchos lugares donde han sido rodadas pelis) o Los dientes del Diablo, con Anthony Quinn, en la que este hizo una gran interpretación, decía que solo por eso se merecía un Oscar y no el de lastima que le dieron.
Escribir ELSD en vez de LSD solo fue una errata, así que he puesto hasta las tilde ya que he notado mucha sensibilidad.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2013 17:46

No se le debería restar importancia a las cosas con el paso de los años, porque incluso, nosotros mismos vamos a envejecer, y creo, que no nos gustaría que nos arrinconaran como un trasto viejo e inútil, olvidados en un asilo de ancianos.............................. :(
Si notas mucha sensibilidad en unas pocas líneas escritas, conmigo, igual te falla el "sexto sentido"........... :D

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Dic 2013 18:17

manolosolo escribió:No se le debería restar importancia a las cosas con el paso de los años, porque incluso, nosotros mismos vamos a envejecer, y creo, que no nos gustaría que nos arrinconaran como un trasto viejo e inútil, olvidados en un asilo de ancianos.............................. :(
Si notas mucha sensibilidad en unas pocas líneas escritas, conmigo, igual te falla el "sexto sentido"........... :D

No le resto importancia, simplemente es una peli ampliamente superada y siempre bajo mi opinion, (algo que pongo muy claro siempre) que es tan respetable como la tuya,
y por favor no lo lleves a un tema personal, dije lo del LSD, porque esta claro que era una errata y me parecio excesiva tanta explicación,
de algo que cualquiera que ha vivido la epoca lo sabe perfectamente, asi que me molesto, no llevemos el asunto a tema personal esto es cine
y debemos opinar de cine, que esta claro que nos gusta lo del sexto sentido te sobra, a mi lo unico que me falla es el bolsillo, como a casi todos los españoles.

Saludos y sigamos opinando de lo que nos gusta o no nos gusta de las pelis

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2013 20:05

Para alucinar un poco, no se necesita LSD.........por aquí por Galicia, en cualquier camino, encuentras estramonio a manta :D
Y todavía nos queda el peyote y la mescalina, aunque no se da mucho por estos lares.... :lol:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Dic 2013 21:00

Hola, utilice el tema del LSD debido a que en las peliculas cuando exponen escenas con estos sintomas de drogas las realizan con
multiples colores.. y menos hacer apologia de alucinogenos despues de faltarme al respeto, saliendose de las opiniones basadas
en cine. y solo en cine.Estoy en contra totalmente de cualquier tipo de droga y en esto incluyo el tabaco y el alcohol como drogas
repito como no me gusta el cariz que esto esta tomando dejo el foro..., me duele que cuando uno opina de forma distinta (peliculas en
este caso) se llege a la ofensa personal, pero mas la apologia que se ha hecho de esta droga y similares, sabiendo el daño que
han causado y causan actualmente a muchisimas familias y sobre todo niños,repito ni-ños.
No respondere a mas alusiones
Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2013 21:14

Pero Hombre, vaya por Dios!!!!!!! Y me llamas a mi sensible????????? Ofensa personal?????? Faltarte al respeto????? Hacer apología de las drogas?????
Tan solo era una simple broma sobre drogas alucinógenas........
Muchas mas vidas destruyen los coches, solo, entre 3000 y 5000 muertos al año, y nadie se rasga las vestiduras, y ni siquiera los prohíben, como las armas.......
Por favor, seamos coherentes, y no nos tomemos tan a pecho unas banales frases, echas para pasar un poco el rato, en vez de estar fumando y bebiendo en el bar................
Yo de ti, le quitaría un poco de hierro al asunto, que ahora tu, si que pareces el excesivamente sensible...............

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Dic 2013 22:07

manolosolo escribió:Pero Hombre, vaya por Dios!!!!!!! Y me llamas a mi sensible????????? Ofensa personal?????? Faltarte al respeto????? Hacer apología de las drogas?????
Tan solo era una simple broma sobre drogas alucinógenas........
Muchas mas vidas destruyen los coches, solo, entre 3000 y 5000 muertos al año, y nadie se rasga las vestiduras, y ni siquiera los prohíben, como las armas.......
Por favor, seamos coherentes, y no nos tomemos tan a pecho unas banales frases, echas para pasar un poco el rato, en vez de estar fumando y bebiendo en el bar................
Yo de ti, le quitaría un poco de hierro al asunto, que ahora tu, si que pareces el excesivamente sensible...............

Hola, quiza tengas razon, y rectifico ya que el cine me gusta como al que mas y no quiero pasar por sensiblero, ni por ñoño solo que para el tema
drogas soy muy muy supceptible..

Saludos y que sigan las opiniones sanas

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2013 22:24

La verdad, me dejas mucho mas tranquilo. Aquí, no ha pasado nada, y pelillos a la mar...........compartimos una misma afición, y es una tontería hacerse mala sangre por una minucia de na.....o un malentendido........... :birra^:
Un cordial saludo :apla:

Volver a “Conversación General”