Deberiamos de darle maxima difusion a las palabras de este medico, poco mas que añadir
https://www.youtube.com/watch?v=8k8DrUnutxc
repaso en TV
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
repaso en TV
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: repaso en TV
Simplemente dice la verdad ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
chapeau,sabias y ciertas palabras.

- makeynai
- .30-06
- Contactar:
elsantoangel escribió:Deberiamos de darle maxima difusion a las palabras de este medico, poco mas que añadir
Antes dudaba, pero ya hace tiempo que ya pensaba hacerlo, es decir, no hacerlo. Me refiero a votar.
Es imposible conseguirlo, pero la mayor deshonra para un político sería encontrarse las urnas vacías.
NO VOTAR, o votar otras alternativas políticas, es decir, ni al PP ni al PSOE.
Aunque es complicado, si no se vota, también seguirán en el poder todos esos a los que ahora ya no les cree ni los que les han votado. Y no me refiero al PP, sino también al PSOE, porque si no gana uno ganará el otro.
Así, que sólo nos queda la esperanza de que pronto -no digo algún día-, porque no tenemos tiempo cambie radicalmente la política corrupta de éste país, actulamente el segundo más corrupto después de Siria, creo.
Aquí teneis otro:
Sólo hay que pensar un poco si beneficia o no mirar hacia otro lado cuando nos va bién, mientras a nuestro alrededor hay gente que muere, sí muere porque no les queda ni para comer. Siempre he pensado que sólo estamos bién cuando todos vamos bién. -Muchas veces por ejemplo, mis compañeros de trabajo, hace años, me decían porqué te preocupas tanto de hacer las cosas tan bién, o de sacar más producción si luego a final de mes todos cobramos lo mismo y el jefe se forra y, les decía: "si a los jefes les va bién porque hacemos bién nuestro trabajo, a nosotros también nos ira bién". En el momento que al jefe la vaya mal, mal asunto, porque entonces a nosotros nos irá de pena.
El de wyoming del otro día en la Sexta Noche, tampoco tenía desperdicio. Más o menos todos dicen lo mismo, sean de la ideología política que sea, a excepción de los políticos, claro. Ah, la oposición también dice lo mismo, pero claro, ahora que no están en el poder. Todos igual de corruptos, ladrones y sinvergüenzas. Ahorcaos deberían de estar, o exagerando como decía el doctor del vídeo metidos en un avión controlado por un suicida.
Y una entrevista de 1 hora que hace I. Gabilondo a José Miguel Monzón. Al final del video está la clave de la solución a la crisis. Nosotros somos más. Tenemos que estar unidos por el bién de TODOS.
Última edición por makeynai el 17 Dic 2013 10:25, editado 1 vez en total.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

4
Última edición por JordiAMX el 17 May 2014 12:50, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Vale, y después yo se la quito sin que se enterenJordiAMX escribió:Pongo 50€ para la gasolina del avión ese.

Sal U2 y Wenos Tiros
.

sabias palabras pero como todas las verdades caerán en saco roto y los políticos seguirán viajando en primera y el abuelito seguirá sin poder tomarse el jarabe.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Estos británicos son de lo que no hay, a ver si ahora va a estar toda europa equivocada y ellos no!
Nigel Farage lleva años predicando que la UE es un fracaso, que el euro es otro fracaso.... la primera vez que me mandaron algo de él fue creo que en el 2010.... y a diferencia de Nostradamus y los mayas su ratio de aciertos ha sido bastante elevado.
Somos 7.000 millones de almas (y en aumento) en un planeta finito, que esperabamos? algún día tenía que petar, no hay aforo para tantos.
A ver si lo de la terraformación de Marte sale bien y se van quienes yo me sé con billete de ida sin vuelta.
Paciencia, no hay mal que mil años dure, entre otras cosas porque no vamos a vivir tanto.
Un saludo y que no falte el humor.

Nigel Farage lleva años predicando que la UE es un fracaso, que el euro es otro fracaso.... la primera vez que me mandaron algo de él fue creo que en el 2010.... y a diferencia de Nostradamus y los mayas su ratio de aciertos ha sido bastante elevado.

Somos 7.000 millones de almas (y en aumento) en un planeta finito, que esperabamos? algún día tenía que petar, no hay aforo para tantos.

A ver si lo de la terraformación de Marte sale bien y se van quienes yo me sé con billete de ida sin vuelta.

Paciencia, no hay mal que mil años dure, entre otras cosas porque no vamos a vivir tanto.

Un saludo y que no falte el humor.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:28, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:Pongo 50€ para la gasolina del avión ese.
+1
Yo pongo el avion si hace falta, haber que sin con la voluntad de nuestros gobernantes son capaces de "volarlo"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”