Buenas.
Estoy buscando un programa para puntuar tiradas de metales.
¿Alguien sabe donde se puede descargar?
He visto por ahí que se podría apañar con un excel.
Un saludo
Programa puntuación para tirada de metales
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Programa puntuación para tirada de metales
grafitti escribió:Esta chulo ese excel, Sirio. Gracias!
No hay por que darlas, saludos
9mmparabellum escribió:Buenas.
Estoy buscando un programa para puntuar tiradas de metales.
¿Alguien sabe donde se puede descargar?
He visto por ahí que se podría apañar con un excel.
Un saludo
le hice uno para valdemoro y para fraga, me llamas luego por la noche y concreto contigo....
un saludo
COCO
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Sirio.
Gracias, pero creo que sólo valdrá para IPSC, en teoría para las de metales tienes que meter cinco tiempos y te valen las cuatro mejores según he leído.
Coco, te daré un toque.
Un saludo
Gracias, pero creo que sólo valdrá para IPSC, en teoría para las de metales tienes que meter cinco tiempos y te valen las cuatro mejores según he leído.
Coco, te daré un toque.
Un saludo
9mmparabellum escribió:Sirio.
Coco, te daré un toque.
Un saludo
De tres series las dos mejores, y con penalización de 2 segundos los misses y demás penalizaciones.
Un saludo
COCO
- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Si utilizas Android, mirarte el PractiScore.
En inglés, pero tienes lo que quieres, y bastante configurable.
En inglés, pero tienes lo que quieres, y bastante configurable.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Jesús miraré.
COCOMIX escribió:9mmparabellum escribió:Sirio.
Coco, te daré un toque.
Un saludo
De tres series las dos mejores, y con penalización de 2 segundos los misses y demás penalizaciones.
Un saludo
COCO
Las penalizaciones son de tres segundos.
Un saludo.
El punto de referencia para las tiradas de "Metales" es la internacionalmente reconocida "Steel Challenge", de la que se puede obtener todo tipo de información y su Reglamento en su página oficial: https://steelchallenge.com/
Señalar que siempre son los mismos ejercicios. Mismos metales a la misma distancia y con el mismo procedimiento. Con lo que se puede tener muy entrenada.
Luego cada uno hace su particular tirada de metales en función de sus posibilidades (instalaciones, metales...) y gustos, más o menos parecida y/o inspirada en la Steel Challenge. En la página de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico hay un reglamento de como se hace allí, que insisto es adaptada a las particularidades del sitio.
Cuando la RFEdTO hacía el Cto. de España de Metales se publicaba un pequeño anexo dentro de la "Normativa Técnica para la práctica de Recorridos de Tiro", si bien nunca fue un auténtico Reglamento.
Para puntuar, vale una simple hoja de Excel.
Señalar que siempre son los mismos ejercicios. Mismos metales a la misma distancia y con el mismo procedimiento. Con lo que se puede tener muy entrenada.
Luego cada uno hace su particular tirada de metales en función de sus posibilidades (instalaciones, metales...) y gustos, más o menos parecida y/o inspirada en la Steel Challenge. En la página de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico hay un reglamento de como se hace allí, que insisto es adaptada a las particularidades del sitio.
Cuando la RFEdTO hacía el Cto. de España de Metales se publicaba un pequeño anexo dentro de la "Normativa Técnica para la práctica de Recorridos de Tiro", si bien nunca fue un auténtico Reglamento.
Para puntuar, vale una simple hoja de Excel.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”