pistola hatsan 25 supertact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola hatsan 25 supertact

Mensajepor beticopablo » 16 Dic 2013 10:58

hola buenas e mirado y encontre esta hatsan 25 supertact esta en 4,5 y 5,5 el precio varia en algunas tiendas cuesta 150 mas o menos sabeis como a salido esta pistola si es biuena o se rompe rapido alguien que la tenga o la tubo me pueda dar sus opiniones?? saludosss :ypist:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: pistola hatsan 25 supertact

Mensajepor Marmota2 » 16 Dic 2013 21:50

Hola, yo la tengo, i como todas las cosas hatsan tiene virtudes i defectos.
Com virtud tiene mucha potencia! le puedes disparar a platos a 35 metros o mas, llega muy lejos, pero questa dar-les. I puedes romper botellas de cristal a unos 15 metros, etc...
Como defecto, tiene poca presicion, a 10 metros todos los balines entran en un CD, pero dispersos.

Tambien me ha dado algun problema con el seguro del gatillo i se lo tube que quitar, i los tornillos que regular el gatillo se aflojavar i los pegue.

Para latear es ideal!! i por 105 euros esta en armerias de confianza, que hacen envios

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 16 Dic 2013 22:14

con el tema del muelle con el tiempo te a perdido fuerza o sigue como el 1 dia de fuerza?? cuantos tiros llevas con ella mas o menos?? me a gustado mucho esta pistola y quiero saber si vale la pena ya que me compraria la que trae la culata la hatsan 25 supertact que es la misma que la tuya pero con culata y esta vale 135 ,algo que deberia saver mas si vale la pena pagar ese dinero o hay mejores?? saludoss

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 17 Dic 2013 12:26

Con el tiempo todos losmuelles pierden fuerza, pero en este caso es algo que he agradecido, pues al principio costaba mucho cargar-la debido a su corto cañon; i para los tiros que lleva, que seran unos 3000 no se nota nada, i ha incrementado su presicion, pues una pistola tan pesada con ese muellaco dentro, dava unas ostias que era incontrolable!! vamos que eso no te tiene que preocupar, ni porque se gaste rapido, ni por que se note, antes te aburriras!!
lo que la culata yo no lo veo, quizas mejor, pa eso, comprate una carabina, que al tener el cañon mas largo, mas fuerza, etc...

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 17 Dic 2013 22:36

Yo tengo la supercharger en 5,5 y a 30 m no se escapa ninguna lata de birra, es dura de cargar pero el golpe que pega me gusta.

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 17 Dic 2013 23:23

hola de nuevo estoy escuchando muchos comentarios con el tema de que es muy dura para cargar el arma ,algunos ponen la bocacha que trae mas larga para que sea mas facil poner el balin es bastante duro como dizen?? y que calibre seria mejor para esta pistola 4,5 o 5,5 ?? yo creo que voy a elejir 5,5 ya que nunca antes tube alguna del 5,5 ni en carabina.saludos!! :ypist: :vacaciones^:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 17 Dic 2013 23:47

Si que cuesta de cargar, pero si quieres potencia en muelle hay que apretar!! de todas formas si eres "normal" se carga sin mas. Lo que dices del balin no lo entiendo, i el calibre, si volviera atras en el tiempo elegiria el 5'5, ya que al ser una pistola, a largas distancias no se usa porque no tocarias nada, i con la potencia que tiene seguro que puede con balines del 5'5 poco pesados.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 18 Dic 2013 00:33

Si es dura de cargar, sin la bocacha larga se agarra muy mal por el punto de mira, con balines de 1g da 8J suficiente para reventanr una lata de cerveza llena de agua a 25m.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 18 Dic 2013 00:37

Yo entre 25 y 30m tiro a dos manos y fallo muy pocas latas. Con una sola mano pesa bastante y yo no soy pequeño 1,85m y 120k.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 18 Dic 2013 09:46

Como dicen todos los compañeros es una pistola pesada y que cuesta cargar si no tiene puesta la bocacha, pero si quieres potencia es la ideal ,te puedo decir que es una de las mas vendida.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 18 Dic 2013 12:26

Yo cuando la compré , tiré con ella un par de horas el viernes, toda la tarde del sábado , y el domingo cuando la cogí poco pude tirar de las agujetas que tenía. Eran unas agujetas raras no las típicas de hacer deporte, más bien una tendinitis en los brazos. Quedé un poco deshilusionado y tardé un poco en volver a cogerla. Era muy dura para cargar, muy pesada para apuntar y brusca al disparar, lo que se traducía en imprecisa.
Ahora con el tiempo le he cogido el gusto. Cuando lleves disparados un par de cajas de balines se hará más fácil la carga y el disparo más suave traducido en más precisión. El peso si que no mejorará pero para entonces ya tendrás el bazo de Chuachenager y ya no tendrás problema.posting.php?mode=reply&f=62&t=984242&sid=a0352ef8c0fab48e34450008de3a782a#
Yo le he puesto un visor de punto rojo lepers con lo que el peso llega ya a los 2 kilos pero como con el punto rojo apuntas antes que alineando miras gané bastante precisión . Es una pistola para latear y no para precisión y hay que disparar rápido antes de que el peso de esta te empiece a hacer temblar el pulso.
En cuanto a la pérdida de potencia, yo cronografie la mía cuando llevaba entre 3 y 4 latas de balines y con un balín de 1 gramo no llegaba a los 150 m/s y no los 180 que dice el fabricante. Por cierto la mía es del 5.5 y le van los balines ligeros como JSB express RS, los HN Holow Point y los de copa de stoger. Con estos ligeros te pueden coger 170 m/s .
AL DÍA DE HOY NO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA.
Si la compras no seas lelo y hagas como yo que por miedo a comprar en internet la compré en una armería de mi ciudad y me sablearon 140 euros cuando ya las he visto en la wep por 90 euros. Armería Merino las tenía a buen precio.
Espero que te sirva todo este rollo a tí y a todo aquel interesado en la compra.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 18 Dic 2013 23:13

Va bien de verdad el punto rojo este?? i aguanta sin prolemas? yo hace mucho que lo tengo mirao, pero quando ahorro 4 duros, siempre me compro otra cosa!!

vale la pena o que??

Saludos.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 19 Dic 2013 12:23

Marmota2 escribió:Va bien de verdad el punto rojo este?? i aguanta sin prolemas? yo hace mucho que lo tengo mirao, pero quando ahorro 4 duros, siempre me compro otra cosa!!

vale la pena o que??

Saludos.

A mi me gusta. Desde que lo he puesto no he vuelto a tirar a miras abiertas. Aguanta sin problemas. ¿ Que tiene que romper? Es una lente con una luz que alumbra al centro. Hombre algún día esa bombillita se fundirá, como todas.
El que yo tengo es el que viene para carril wever con montura de abre fácil al estilo de las botellas de gaseosa antiguas. Como la pistola tiene carril de 11 mm, pues le tuve que poner un carril wever en el de 11mm. Yo el visor lo saco y lo pongo cuando lo huso ya que la pistola la guardo en una funda que no me coge con el puesto. Lo centré en su día y ya no lo he vuelto a tocar. Lo saco y lo pongo y no noto variación del punto de impacto. Total para la distancia a la que lateas con una pistola.
Yo tiro a 10 metros a las dianas gamo y con el punto rojo adquiero el blanco más rápido y concentro más los disparos.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 19 Dic 2013 12:49

¿Alguien le ha cambiado ya el muelle y el sello? ¿Donde lo habéis comprado?

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 19 Dic 2013 19:04

Gracias por tu opinion patrisaman, lo del sello y muelle no creo que lo encuentres ni por internet fuera del pais!!
yo he buscado piezas hatsan por todos lados i no hay casi nada!!!

saludos

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 20 Dic 2013 12:25

Marmota2 escribió:Gracias por tu opinion patrisaman, lo del sello y muelle no creo que lo encuentres ni por internet fuera del pais!!
yo he buscado piezas hatsan por todos lados i no hay casi nada!!!

saludos

Pues tiene cojones que vendan armas y no repuestos. ¿ Que son de usar y tirar?

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 20 Dic 2013 18:47

Casi casi, suerte que son rovustas, perque si se rompe algo lo tendra que hacer un manitas!!
si que venden algunos recambios en otros paises, pero poca cosa!!

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beticopablo » 21 Dic 2013 20:22

pues vaya faena con los repuestos de hatsan yo al final la voy a comprar en calibre 5,5 haber que tal si puedo comprarla para estas navidades de auto regalo jajajaj ya os contare saludos!!!

Volver a “AC General”