Tirada ipsc en Elche?
Tirada ipsc en Elche?
Hola a todos,alguien sabe si hay una tirada de ipsc en Elche el dia 15? O donde me puedo enterar,Gracias....
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tirada ipsc en Elche?
Afirmativo
El 15 de diciembre
Lo que no se el precio , ni numero de stages
Saludos
El 15 de diciembre
Lo que no se el precio , ni numero de stages
Saludos
Muchas gracias,si sabes algo mas como hora stages y todo eso me lo podrias decir? yo es que soy de Madrid pero me gustari ir,gracias,gracias...
Hola compañeros, SI, el día 15 hay tirada en Elche, el numero de stages no está determinado aun, pero un mínimo de 4 habrá seguro, el horario será mas o menos a partir de las 9 se abre la inscripción, para empezar lo antes posible, como es la de final de curso, habrá alguna sorpresa, así que traer munición de sobra, jejejejejeje
Muchas gracias amigo!!
Podeis decirme situación del campo, he ido un par de veces pero tengo memoria, bueno realmente no tengo memoria.
Situación para el GPS o datos que me lleven. Un saludo.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
Rasain escribió:Podeis decirme situación del campo, he ido un par de veces pero tengo memoria, bueno realmente no tengo memoria.
38º 18'01.17 N 0º 41'50.07 O o bien en los navegadores pon la direccion de CAMÍ DEL PANTÁ o CAMINO DEL PANTANO, ELCHE.
Agradecer la presencia de los que vinisteis a participar y esperando que os gustara los 8 stages montados.

Desde la organización desearos a todos FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
un saludo COCO
P.D.: VICENTE, hace falta tú crónica....

Desde la organización desearos a todos FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
un saludo COCO
P.D.: VICENTE, hace falta tú crónica....

Pues yo ya lo dije nada más pegar el último tiro, genial
.
Un día excelente, soleado, 8 ejercicios (4 largos y 4 speed), unos cuantos metales, ventanas, un par de móviles, un par de baks, carreras, en general muy divertido y agradable. Todo amabilidad y cortesía, tampoco tienes el estrés de una Fase siendo igual de largo salvo que somos muchos menos y en 3 horas habíamos tirado todo a un ritmo perfecto. Para terminar una agradable sobremesa en compañía de muchos de Tiradores.
Muchas gracias a los organizadores por permitir a los tiradores pasar una buena mañana pegando 180 tiros y disfrutar como enanos en esta última tirada del año, no se puede cerrar de mejor forma la temporada.
Saludos,

Un día excelente, soleado, 8 ejercicios (4 largos y 4 speed), unos cuantos metales, ventanas, un par de móviles, un par de baks, carreras, en general muy divertido y agradable. Todo amabilidad y cortesía, tampoco tienes el estrés de una Fase siendo igual de largo salvo que somos muchos menos y en 3 horas habíamos tirado todo a un ritmo perfecto. Para terminar una agradable sobremesa en compañía de muchos de Tiradores.
Muchas gracias a los organizadores por permitir a los tiradores pasar una buena mañana pegando 180 tiros y disfrutar como enanos en esta última tirada del año, no se puede cerrar de mejor forma la temporada.
Saludos,
Yo soy uno de los de Madrid,muy buena tirada con un tiempo magnifico y en un sitio muy chulo,me encanta este campo de tiro y venir a tirar,espero poder hacerlo muchas más veces.Gracias a todos
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicitar a la organización, Buenos stages y encima acabamos rápido, no pude quedarme a comer que tenia festejo familiar…
Saludos¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡

Hola a todos.
Quiero adelantar que para la proxima temporada la idea sera hacer preinscripcion, asi podremos saber cuantos ejercicios podremos montar, con el aumento de los mismos. La verdad es que salio rodado, buen ambiente, buena gente y esta visto que con ayuda de todos, organizacion y tiradores se puede ir muy fluido.
Hasta la proxima y felices fiestas a todos.

Quiero adelantar que para la proxima temporada la idea sera hacer preinscripcion, asi podremos saber cuantos ejercicios podremos montar, con el aumento de los mismos. La verdad es que salio rodado, buen ambiente, buena gente y esta visto que con ayuda de todos, organizacion y tiradores se puede ir muy fluido.
Hasta la proxima y felices fiestas a todos.

Pese a los problemas que tuve con mi shadow, el día y sobre todo el ambiente fueron espectaculares, combinación de ejercicios largos y speedshoots con los que pudimos disfrutar casi sin parar

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”