COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
COE 11 GOE 1 2º remplazo 1981
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Mi intención es la crear una base de datos que permita a los miembros del GOE1, y de las COEs 11, 12, 13 y Plana la organización de eventos, Kdds y actividades diversas.
Se aceptan todo tipo de ideas, fotos, material, etc.
Gracias.
Se aceptan todo tipo de ideas, fotos, material, etc.
Gracias.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Losada]
Don Pedro Vazquez Velasco quien años mas tarde pasó por la escala especial (con Don José Huertas Ovejero - otra estupenda persona) y acabo siendo teniente en el Grupo de Burgos (Castrillo del Val) donde tuve el gusto de poder visitarle alguna vez.
Por lo demás se que:
Julio Herrero Isla sigue en los Alabarderos de la GR.
Frutos Casamayor - Le perdí la pista.
Prado - Le perdí la pista cuando llevaba estrellados 3 peugeot 205 en menos de un año (muy malas las visitas a la novia).
Vázquez - Lo dicho.
Huertas- Lo dicho.
Palomino - Se fúe a la BOEL
Burguillos -se metio a bombero.
Ballesteros - A la empresa de su Suegro.
Héctor - El buen Héctor (supongo que aún tendrá el alma de un tigre y el corazón de oro).
Cuadrado - Le perdí la pista.
Yo conocia a un tal Manero, creo que del 3º/96 o asi (no recuerdo su compañia); "por su culpa" me meti yo en el GOE V en Burgos en el 97 (que por cierto fuimos el ultimo reemplazo que nos licenciamos saliendo de Castrillo del Val con la boina verde puesta.... ese mismo año la compañia desaparecio).
En aquel tiempo ya no estaba Vazquez (el caso es que me suena el nombre de verlo por ahi).
Saludos a todos, compañeros
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Así por encima, recuerdo a Nanón (Canarión), Candido Herrera Armas (Gomero), Gabriel Macarro Martín (El Mirindo de Huelva), Salvador (Albacete), El Piragua (El Grao Castellón), Pérez Lage (Pescador de Vivero Lugo), Navia (Malaga),
                  Â
                  Â
También estaba por entonces, Morte (Gandia),
El Furriel era VIloita y cuando lo hicierón Cabo primero, paso a Furriel Un chaval de Tomelloso (CR, pelín rústico como todos los de allá).
Recuerdo que había un Primero chiquitín que se llamaba Otero (Gallego y acabo en la G.C.).
iré metiendo nombres por si reconoeis a alguien y le poneis en contacto conmigo.
Gracias.
El Furriel era VIloita y cuando lo hicierón Cabo primero, paso a Furriel Un chaval de Tomelloso (CR, pelín rústico como todos los de allá).
Recuerdo que había un Primero chiquitín que se llamaba Otero (Gallego y acabo en la G.C.).
iré metiendo nombres por si reconoeis a alguien y le poneis en contacto conmigo.
Gracias.
                  Â
                  Â
Las guerrillas contra Bripac en Cuenca
                  Â
                  Â
El Comangoes contra "Os Fantasmas"
                  Â
                  Â
Patrullas largo alcance Sinnerhannes
                  Â
                  Â
Fase de Agua en Cap Roig
                  Â
                  Â
55 días en Chafarinas
                  Â
                  Â
Base de San Pedro, Colmenar Viejo
                  Â
                  Â
Al final unieron las dos últimas secciones de la 12 y de la 13 mientras que la 11 quedaba vacia a la espera de reemplazos
                  Â
                  Â
Las Guerrillas contra la Bripac
                  Â
                  Â
No puedeser tan difícil como parece, alguno de los que pasa por el foro ha de haber pasado por el GOE 1.
Me pregunto si tan mala fue la experiencía como para olvidarla?
Me pregunto si tan mala fue la experiencía como para olvidarla?
                  Â
                  Â
[citando a: gileitor][citando a: Losada]
Don Pedro Vazquez Velasco quien años mas tarde pasó por la escala especial (con Don José Huertas Ovejero - otra estupenda persona) y acabo siendo teniente en el Grupo de Burgos (Castrillo del Val) donde tuve el gusto de poder visitarle alguna vez.
Por lo demás se que:
Julio Herrero Isla sigue en los Alabarderos de la GR.
Frutos Casamayor - Le perdí la pista.
Prado - Le perdí la pista cuando llevaba estrellados 3 peugeot 205 en menos de un año (muy malas las visitas a la novia).
Vázquez - Lo dicho.
Huertas- Lo dicho.
Palomino - Se fúe a la BOEL
Burguillos -se metio a bombero.
Ballesteros - A la empresa de su Suegro.
Héctor - El buen Héctor (supongo que aún tendrá el alma de un tigre y el corazón de oro).
Cuadrado - Le perdí la pista.
Yo conocia a un tal Manero, creo que del 3º/96 o asi (no recuerdo su compañia); "por su culpa" me meti yo en el GOE V en Burgos en el 97 (que por cierto fuimos el ultimo reemplazo que nos licenciamos saliendo de Castrillo del Val con la boina verde puesta.... ese mismo año la compañia desaparecio).
En aquel tiempo ya no estaba Vazquez (el caso es que me suena el nombre de verlo por ahi).
Saludos a todos, compañeros
Yo estuve en la COE 61; "germen del GOE V". Posteriormente, fui invitado durante muchos años a las entregas de boina y otros actos. Fui varias veces y en los aniversarios de la fundacion del GOE V.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
A mi me ocurría lo mismo. Pese a ser de otro Grupo, puntualmente cada año recibia las invitaciones del GOE V.
Cuanta diferencia con otros grupos en los que nadie se preocupa por mantener un contacto con quien desée tenerlo.
Además, hemos de contar con el oscurantismo (por cuestión de seguridad) al que te enfrentas para conseguir listados del ministerio de defensa.
Cuanta diferencia con otros grupos en los que nadie se preocupa por mantener un contacto con quien desée tenerlo.
Además, hemos de contar con el oscurantismo (por cuestión de seguridad) al que te enfrentas para conseguir listados del ministerio de defensa.
                  Â
                  Â
De cualquier manera, resulta muy complicado conseguir datos de unidades disueltas; nadie quiere facilitar datos (en caso de que todavía exixtan)
                  Â
                  Â
Volver a “Conversación General”