valoración ruger mini30 y feg 7,62x39 versión húngara ak47
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
valoración ruger mini30 y feg 7,62x39 versión húngara ak47
Hola me gustaría saber cuanto es lo máximo que se podría pagar por estos dos rifles estando los dos n perfecto estado, sólo por saber cual sería su valoración, un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: valoración ruger mini30 y feg 7,62x39 versión húngara ak
Apuntas alto ...dos excelentes piezas que brillarian en el deseo de muchos aficionados
Los FEG primeros llegaron antes del año 90 de la mano iniciativa de Polvorosa..se vendían PVP a unas 90 mil cucas de las de entonces...
El Ruger popularizado por el equipo A es un arma cara en origen, no me atrevo a valorarlo.
Probé el mini 14 hace años... Creo que son hipervaloradas
Los FEG primeros llegaron antes del año 90 de la mano iniciativa de Polvorosa..se vendían PVP a unas 90 mil cucas de las de entonces...
El Ruger popularizado por el equipo A es un arma cara en origen, no me atrevo a valorarlo.
Probé el mini 14 hace años... Creo que son hipervaloradas

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias compañero era por tener una idea de lo que se podía ofrecer o de lo que me pueden pedir .
Valorarías bien el funcionamiento del ruger el mini 30 en calibre 7,62x39???
Un saludo.
Valorarías bien el funcionamiento del ruger el mini 30 en calibre 7,62x39???
Un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si nuestra avanzada legislacion bananera lo permitiese, se podria valorar. En tanto en cuanto queda clasificado como arma de guerra lo descartamos.
En cuanto al FEG, teniendo en el mercado al Vz 58 con similares caracteristicas e identico calibre, quizas se devalue un tanto.
Un saludo
En cuanto al FEG, teniendo en el mercado al Vz 58 con similares caracteristicas e identico calibre, quizas se devalue un tanto.
Un saludo

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno era solo curiosidad aparte del uso deportivo no se que uso cinegético podría dar a este calibre.
Por cierto en que calibre buscas las hpbt gameking????
Un saludo.
Por cierto en que calibre buscas las hpbt gameking????
Un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Un Feg monotiro, pues tiro de entretenimiento, y poco mas,,
Las puntas serian en calibre 308. que una vez las consegui en Trelles y nunca mas santo Tomas.. !
un saludo
Las puntas serian en calibre 308. que una vez las consegui en Trelles y nunca mas santo Tomas.. !
un saludo

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
bueno tampoco aunque fuese semi y recargando que partido podría sacar a este calibre. Salvó para zorros y corzos o algún jabalí pequeño porque aunque dicen que se parece al 30-30 este último manda píldoras de hasta 170 grains y lo máximo para el 7,62x39 creo que es 150 grains.
Y las puntas yo ando loco buscando las mismas y están agotadas hasta en dos sitios de Alemania , como se nota que estamos en temporada....
Y las puntas yo ando loco buscando las mismas y están agotadas hasta en dos sitios de Alemania , como se nota que estamos en temporada....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”