aumentos ideales para tirar de 100 a 250 metros
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aumentos ideales para tirar de 100 a 250 metros
buenas , estoy buscando un visor para rececho de hacer tiros de 100 a 250 metros. que aumentos me aconsejais? no me quiero gastar mucho dinero, unos 600€ maximo, que marca y modelo creeis que es el mejor en calidad precio?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: aumentos ideales para tirar de 100 a 250 metros
Yo te recomendaria Leupold como marca, gran relacion calidad precio en todas las sus series.
Para caza, no para tiro, hasta 300 mts. el visor ideal es el de 12 aumentos. Cuatro-cinco aumentos para 100. Siete-ocho para 200. Ocho-diez para 250. Diez-12 para 300.
Como dice Indy, quizás Leupold sea uno de los mejores visores en la relación calidad precio
Visor recomendable de Leupold para rececho es el VX-3, 4,5-14x40 ó 50. Es de calidad media/buena
Si lo buscas con retícula iluminada mejor
Un saludo
Como dice Indy, quizás Leupold sea uno de los mejores visores en la relación calidad precio
Visor recomendable de Leupold para rececho es el VX-3, 4,5-14x40 ó 50. Es de calidad media/buena
Si lo buscas con retícula iluminada mejor
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Correcto, siempre y cuando no receches moscas.
Más que fiarte de la marca, fíate de calidad. Todas las marcas hacen distintas calidades (con distintos precios). Independientemente de quien los firme, con carácter general, los hay horrorosos, discretos, buenos y muy buenos.
Tres marcas de comprobada relación calidad/precio en sus visores buenos son Leupold y su filial Redfield, Nikon y Burris.
Más que fiarte de la marca, fíate de calidad. Todas las marcas hacen distintas calidades (con distintos precios). Independientemente de quien los firme, con carácter general, los hay horrorosos, discretos, buenos y muy buenos.
Tres marcas de comprobada relación calidad/precio en sus visores buenos son Leupold y su filial Redfield, Nikon y Burris.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”