Aunque puede que no lo parezca, esta pagina, es un negocio con animo de lucro, no 4 amigos que se juntan para hacer un foro de forma altruista por el bien de una comunidad.
manolosolo escribió:Menos mal, que yo me chupe MS-DOS, con línea de comandos![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque puede que no lo parezca, esta pagina, es un negocio con animo de lucro, no 4 amigos que se juntan para hacer un foro de forma altruista por el bien de una comunidad.
manolosolo escribió:Pues no me gusta, para nada, la americanada de "Post Reply".![]()
Es lamentable, que en una pagina española de España, haya que incluir pestañas en un idioma distinto al nuestro.
Estoy completamente seguro, que ninguna pagina escrita en ingles, pone en español la pestaña "Nuevo Tema"
Sera por la tan mentada Globalización?????? Para eso, podían haberlo puesto en Esperanto![]()
![]()
![]()
![]()
Cabo_Tito escribió:manolosolo escribió:Menos mal, que yo me chupe MS-DOS, con línea de comandos![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, ¿por ser una pagina "con animo de lucro" ya hay que meterse con ellos o criticarlos? .... a mi aun no me han mandado factura o recibo por usar su foro.... y permiten, de forma altruista que uses los foros ... o eso tengo entendido , repasare mi cta. del banco, no sea que me hayan cobrado por charlar, farrar, informarme, informar, recibir consejos o aconsejar a otros que tambien usan estos foros para hablar de armas ....
Pueden hacer lo que les venga en gana con los foros y con las paginas, son suyas ... pero me parece que escuchan, mantienen un orden y siguen unas normas que reconozco , a veces, me rechina o me molesta, pero lo hacen bien.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados