ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METíLICO Y AE

Mensajepor manchego2010 » 11 Dic 2013 15:22

Pirulo escribió:y a chamullar por este foro lo majos que somos y lo tontos que son los de la ICAE. Y nuestra libertad y nuestros derechos y...

Bueno, me parece que el cambio normativo no lo leímos en una carpetilla que ponía TOP SECRET, sino que se publicó en el BOE, o sea, con luz y taquígrafos. No creo que el numero de solicitudes de AE haya crecido a causa de este foro. Entre otras razones, todos los titulares de la F que conozco, pidieron la AE, por si cae un SAA sin ocupar plaza en la F, pero sinceramente en mi zona, el numero de titulares de la AE sin la F es mínimo. Yo solo conozco a uno. Así que, siendo franco, tras la restricción de la pólvora sin humo (metida con calzador, pero metida) no creo que esto sea una gran preocupación para el ICAE. Es mi humilde opinión. Y hago mío el deseo del sr. petimetre en el post anterior. Un saludo.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 11 Dic 2013 15:57

manchego2010 escribió:
Entre otras razones, todos los titulares de la F que conozco, pidieron la AE, por si cae un SAA sin ocupar plaza en la F

Efectivamente. Si la F fuera de otra forma, por ejemplo, no pasar de 1 a 6 armas desde tercera a segunda, a lo mejor poder tener 2 con la tercera, igual la compra masiva de armas de cartucho metálico guiadas en AE no lo sería tanto. Éste creo que es el caso más común con diferencia de usuarios de AE con armas de cartucho metálico.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 11 Dic 2013 20:05

Como se cita gracias
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 12 Dic 2013 00:39

Imagen

Pinchando donde apunta la flecha.

Ahora que lo pienso.... ¡Que fallo, debí haber puesto un Colt SAA en lugar de una flecha!
:birra^:

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Dic 2013 02:23

Joer tengo que ser tonto por que no pone citar ,pone reportar este mensaje ,no lo comprendo :pists:

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Dic 2013 08:19

Mcmilan escribió:Joer tengo que ser tonto por que no pone citar ,pone reportar este mensaje ,no lo comprendo :pists:

Al cambiar el formato del foro algunas cosas se desconfiguran, borra cookies del navegador, igual así se te soluciona y ves el enlace a citas. :wink:
Cave canem.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 12 Dic 2013 08:36

Tendría que salirte de izquierda a derecha 'editar', el símbolo de 'reportar' y 'citar'.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 12 Dic 2013 11:51

petrimetre escribió:Que bonitas eras estas paginas cuando solo se hablaba de armas, las guerras estaban en los calibres, la precision, el divertimento y el pasarlo bien entre amigos que comparten esta aficion.
Creo que es hora de dejar de flajelarnos, de ver las preciosas lineas de nuestras armas,de nuestras polveras, de nuestros artilujos para recargar mas rapido o mas eficientemente.
Que bonito era ver las horas pasar sin leer opiniones politicas condicionadas por nuestros desalientos .

Que bonitas esas armas que entre discusiones nos estamos olvidando de poner para que nuestros amigos en la distancia las vean y babeen.

Dejemonos de hablar de chorradas y tonterias y volvamos a hablar de armas ¡¡¡¡por favor !!!! Coño que entre todos lo podemos conseguir hablemos de lo que realmente nos interesa .. ¡¡¡¡LAS ARMAS!!!!!

Un saludo... :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :sniper :sniper :sniper

Buenos días. Totalmente de acuerdo contigo. Algunos de nuestros maestros ya no aparecen apenas por el foro. ¿Tendrá algo que ver? Para mí que sí.
Un saludo.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Dic 2013 12:08

JordiAMX escribió:
Mcmilan escribió:Joer tengo que ser tonto por que no pone citar ,pone reportar este mensaje ,no lo comprendo :pists:

Al cambiar el formato del foro algunas cosas se desconfiguran, borra cookies del navegador, igual así se te soluciona y ves el enlace a citas. :wink:

gracias compañeros :birra^:

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Dic 2013 12:10

IsraelMS escribió:Tendría que salirte de izquierda a derecha 'editar', el símbolo de 'reportar' y 'citar'.

gracias ,compañeros

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Dic 2013 12:12

manchego2010 escribió:Imagen

Pinchando donde apunta la flecha.

Ahora que lo pienso.... ¡Que fallo, debí haber puesto un Colt SAA en lugar de una flecha!
:birra^:

Gracias compañero :birra^:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 12 Dic 2013 13:17

IsraelMS escribió:
manchego2010 escribió:
Entre otras razones, todos los titulares de la F que conozco, pidieron la AE, por si cae un SAA sin ocupar plaza en la F

Efectivamente. Si la F fuera de otra forma, por ejemplo, no pasar de 1 a 6 armas desde tercera a segunda, a lo mejor poder tener 2 con la tercera, igual la compra masiva de armas de cartucho metálico guiadas en AE no lo sería tanto. Éste creo que es el caso más común con diferencia de usuarios de AE con armas de cartucho metálico.

Hola: Me parece una opinion muy acertada

Saludos

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Dic 2013 21:32

manchego2010 escribió:Para recrear la vista:
Imagen

Obra maestra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 13 Dic 2013 08:14

loriscedeira escribió:
manchego2010 escribió:Para recrear la vista:
Imagen

Obra maestra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya filigrana! una maravilla...yo, más adelante le quiero comprar unas cachas blancas o marfíl a mi Uberti 44-40, pero si os digo la verdad es que las color marrón al aceite le quedan de lujo ya que es pavonado negro el cañón y el resto asi como envejecido...vámos, una maravilla y tira de miedo...a 25 metros varios negros , aunque se me va un poco a la izquierda, pero es qeu ese dia tenia el pulso malo, malo,... :birra^: :birra^: :birra^:

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 13 Dic 2013 09:40

Me gusta mucho la de la derecha, muy chula.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 13 Dic 2013 10:15

Buenos días. Si bien las dos son muy bonitas, y curradas, me gusta más la de la izquierda.
Un saludo.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 13 Dic 2013 12:37

La de la izquierda está hecha con un segrinado en escamas.
A mi también es la que más me gusta y dicen que el agarre es muy firme.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Dic 2013 23:29

Bonitas cachas!! :apla:
Cave canem.

Volver a “Avancarga”