cascos electrónicos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cascos electrónicos

Mensajepor cumba » 12 Dic 2013 20:36

Pacov escribió:
Vicente escribió:No se que dice el Art. pero si eso dice una cosa que he aprendido.

Saludos,

"Los protectores de oidos que incorporen cualquier dispositivo de recepción no están permitidos para los deportistas". Art. 6.2.5 RTG2013.
Saludos.

Yo había ESCUCHADO, vaya que me habían dicho en el polígono, que eso incluía todo tipo de casco electrónico, tanto si es para conectar un dispositivo externo de audio como si no...

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 13 Dic 2013 08:43

cumba escribió:Yo había ESCUCHADO, vaya que me habían dicho en el polígono, que eso incluía todo tipo de casco electrónico, tanto si es para conectar un dispositivo externo de audio como si no...

Ni caso. Los "carcas", que escuchan la palabra "electrónico" y se les pone la piel de pollo... :mrgreen:
Imagen

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 30 Dic 2013 23:33

grafitti escribió:
cumba escribió:Yo había ESCUCHADO, vaya que me habían dicho en el polígono, que eso incluía todo tipo de casco electrónico, tanto si es para conectar un dispositivo externo de audio como si no...

Ni caso. Los "carcas", que escuchan la palabra "electrónico" y se les pone la piel de pollo... :mrgreen:

jajajaja :mrgreen:

Volver a “Armas Cortas”