Un dia de colera

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un dia de colera

Mensajepor JERICO » 07 Mar 2008 10:28

[citando a: Hectorvillajos]
Yo, de Pérez-Reverte (que por cierto sospecho que a veces se pasea por este foro) lo tengo todo, pero Vázquez-Figueroa me sigue gustando mucho.
Si habéis leído la saga de Mar Adentro, y cuando esta saga enlaza con otra, la de León Bocanegra....te engancha tanto que no irías ni a trabajar, para seguir leyendo. ;)

¿"León Bocanegra" no es el que sigue a "Piratas" y "Negreros"?, he leído los tres y parece que enlaza con el final del 2º.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Mar 2008 10:33

[citando a: JERICO]
Yo, de Pérez-Reverte (que por cierto sospecho que a veces se pasea por este foro) lo tengo todo, pero Vázquez-Figueroa me sigue gustando mucho.
Si habéis leído la saga de Mar Adentro, y cuando esta saga enlaza con otra, la de León Bocanegra....te engancha tanto que no irías ni a trabajar, para seguir leyendo. ;)

¿"León Bocanegra" no es el que sigue a "Piratas" y "Negreros"?, he leído los tres y parece que enlaza con el final del 2º.
Un saludo

Jo....tienes razón, se me va la pinza !!!
Esque estoy trabajando, con armas.es minimizado, lo abro de vez en cuando, lo cierro, vuelvo al curro, hablo con un cliente, lo abro, lo cierro otra vez, hablo con un proveedor, viene mi jefe, lo cierro, me llama mi mujer, lo abro, lo vulevo a cerrar..............UNA LOCURA :-(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Mar 2008 10:35

[citando a: JERICO]

Un saludo

Jo....tienes razón, se me va la pinza !!!
Esque estoy trabajando, con armas.es minimizado, lo abro de vez en cuando, lo cierro, vuelvo al curro, hablo con un cliente, lo abro, lo cierro otra vez, hablo con un proveedor, viene mi jefe, lo cierro, me llama mi mujer, lo abro, lo vulevo a cerrar..............UNA LOCURA :-(

Como a mí, entre informe e informe, paseito por armas.es, :D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Mar 2008 00:19

A mí me gusta bastante más Pérez-Reverte que Figueroa, pero he de reconocer que difruté mucho con la trilogía de maradentro, con Tuareg y especialmente con Iguana.
De Pérez-Reverte me quedo con el maestro de esgrima y con una pequeña joya. la sombra del Aguila, simplemente genial
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2008 00:47

Arturo es mas facil de leer, es otra manera de escribir, pero en imaginacion a la hora de escribir Alberto es un Crac.
GORA EUSKADI

Volver a “Tus temas de interés”