matacan68 escribió:Lo estrené!!!!! Un venadete a la carrera alejándose terciado casi de culo que entra por detras de la paletila y ya no ha echo falta doblar el tiro; muy contundente. Muy, pero que muy contento.He tirado con las miras propias del rifle y muy bien.
joaquin308 escribió:El mio este año ha vuelto a hacer carne, una cierva que venia hacia mi a 70-80 metros, la dejé que se acercara todo lo posible, sobre 50 metros me vio e intentó salirse por la izquierda,momento que aproveché para enviarle una peladilla de 240 grains que la alcanzó justo en los pulmones(esto lo vi después). El impacto le quitó las ganas de salirse por la izquierda, y el animal se vino corriendo hacia mi de manera que yo pensaba:como no le de me arrolla, pero a unos 35 metros le disparé otra vez,dando dos volteretas espectaculares.Creí que el impacto le habia dado en el pecho,pero cuando me acerqué a verla, vi que la bala le habia entrado por encima del ojo derecho, quitandole casi media cabeza.
La verdad es que el calibre para batidas y monterias es inmejorable, mi 308 se ha quedado practicamente solo para recechos, con lo bien que me ha ido tambien para las monterias, pero es que el 444..........es mucha tela![]()
![]()
,un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados