IPSC CON ESCOPETA EN VALENCIA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON ESCOPETA EN VALENCIA

Mensajepor Sirio » 11 Dic 2013 23:59

Muchachos, desde hace tiempo que estoy promoviendo el IPSC ESCOPETA, podéis visitar mi Blog, allí hay unos modelos de carta para que los envíes a vuestras respectivas federaciones, a fin de que se empiece a promover la modalidad.

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/2013/04/la-real-federacion-espanola-de-tiro.html
Imagen

Saludos

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 12 Dic 2013 01:05

He estado en USA haciendo un curso de fusil táctico con 5,56, disparando a distancias a metales entre 15 m y 50 m, y a tarjetas incluso a 5 m, y no hay problemas de rebotes.
Esta claro que cuanto más grande el campo de tiro mejor, esperemos que en un futuro podamos hacer en España Ipsc fusil con el 222 , creo que incluso será más divertido que con pistola..
Tuve la suerte que un compañero del curso , un policía americano me dejo su FN SCAR, impresionante vaya aparato!!

Saludos

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charly001 » 12 Dic 2013 01:20

Gracias estimados amigos de MALAGA SHOOTTING espero veros en algun campeonato, aqui nos entrenamos tirando al plato y en los recorridos de tiro al plato.
Seria genial poder aunar esfuerzos, os agradeceria que pongais aqui vuestras fotos, vídeos. A ver si animamos a la gente. Hay que vivir marcandose metas.
Yo me hice amigo de BASSAM. Se que esta fuera, verdad.
Bueno seguimos juntos en el camino. Id informando de vuestras actividades!!!!!!!
UN ABRAZOOOOOOO!!

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 13 Dic 2013 18:18

Muchachos, pues esto es lo que opina la Federación Española con respecto a IPSC ESCOPETA.

Saludos
Adjuntos
Hola querria preguntar donde poder realizar recorridos IPSC con escopeta tactica, en Valencia,
existe 30

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Dic 2013 21:17

ja-ja... que poco se moja la federacion... vas a la guardia civil y lo que diga la fede, vas a la fede y lo que digan los civiles... cada uno tirandose la piedra al otro lado y de constructivo nada....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2013 10:02

Eso es lo que contesté yo, un tirador normal, ¿pero que conteste eso la Española? me parece muy pobre.

¿Por lo del IPSC que está muy complicado?, si, pero si no se hace nada el enfermo al final se morirá... y después dirán "pero es que estaba muy mal", en lugar de decir, "es que no hicimos lo que debimos hacer y fué nuestra culpa", eso nunca.

Saludos,

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 17 Dic 2013 20:03

la federacion..para cobrar cada mes y hacer cada vez las tiradas mas caras...para eso si que sirve.
es un espejo mas de este pais...enchufismo..amigos de mis amigos..la casta..y su asiento bien sujeto al culo...no sea que se lo quiten...
para hacer tiro con bolitas..para eso si...si sacasen tajada rapido..ya te digo que antes de un mes...se autoriza a hacerlo en toda españa..
tenemos lo que nos merecemos...

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 17 Dic 2013 20:17

josepsuzuki escribió:la federacion..para cobrar cada mes y hacer cada vez las tiradas mas caras...para eso si que sirve.
es un espejo mas de este pais...enchufismo..amigos de mis amigos..la casta..y su asiento bien sujeto al culo...no sea que se lo quiten...
para hacer tiro con bolitas..para eso si...si sacasen tajada rapido..ya te digo que antes de un mes...se autoriza a hacerlo en toda españa..
tenemos lo que nos merecemos...

Secundo tus palabras, y además para tirar Airsoft, no me hace falta la federación para nada, eso ya lo hago yo en mi casa....
:apla: :apla:

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 21 Dic 2013 15:49

Pues a mí ni me extraña la respuesta ni me parece inesperada y, si me apuráis, la veo adecuada.

Que tu le preguntas a una federacion de una disciplina -en este caso tiro "olímpico"- por otra disciplina distinta de sus intereses -tiro "no olímpico", que nos ocupa, aunque podría ser cualquier otra como tiro con arco o baseball, por ejemplo-la respuesta esperada es un "no gracias" como el recibido.

Eso sí, con toda educación como en este caso ya que aunque en deportes diferentes educados y caballeros somos -y que sigamos siéndolo-.

¿Qué similitudes -a groso modo- tienen el tiro de precisión olímpico y el IPSC con escopeta? Que hay un cacharro -muuuu distinto- munición y algo a lo que darle.

¿Y el tenis y el badminton entre ellos? Pues muchas más, además ambos con olímpicos, y sin embargo sus deportistas/dirigentes son tan inteligentes y civilizados que comprenden que son deportes distintos y, por ello, tienen sus propias federaciones.

Me reitero, respuesta adecuada ya que lo mismo hubiese respondido cualquier otra federación igualmente ajena. Lo extraño e inadecuado es la ubicación federativa de las disciplinas de tiro no olímpicas. Aún no me puedo creer q los cazadores con arma de fuego no se hallen en el mismo presidio q los de IPSC y tengan federación lo separado....
ImagenSocio nº 768
Imagen

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charly001 » 26 Dic 2013 00:02

Hola chicos intentemos llegar a buen fin, solo pienso que estaria bien el tema de ipsc con escopeta!!!
Espero que algun dia se pueda practicar. al menos juntarnos gente con las misma inquietudes, ok?
Un saludo a todos y seguid opinando.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Black_Vision » 07 Ene 2014 19:48

.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”