manolosolo escribió:No practico IPSC, pero de verdad, que por instalar un alza regulable LPA TRT, ya pasas a Open, donde nadie usa alzas, si no, visores??????
Y si el mismo modelo y marca de arma, una trae de fabrica alza fija, y otro modelo igual, pero superior la trae regulable, como por ejemplo, muchas 1911??????
Y si metes la que no hay que mecanizar nada, la TFT, también????
La verdad que tanto regulamento, puede dar lugar a las mas variadas interpretaciones................
Efectivamente por eso quedas en total desventaja frente a los que tienen un arma preparada para open.
Si cambia el alza, mecanizando la corredera, no es el mismo modelo.
Si no mecanizas la corredera, estás cumpliendo las normas de IPSC producción y si puedes cambiarlas.
Aquí tienes los modelos aceptados, no vale cualquier arma.
http://www.ipsc.org/rules/proddiv.phpRegla 17.2
17. Aftermarket parts, components and accessories are prohibited, except as follows:
17.1 Aftermarket magazines are permitted, subject to 16.2 above.
17.2 Aftermarket open sights (see Rule 5.1.3.1) are permitted, provided their installation and/or adjustment
requires no alteration to the handgun. Se permiten vistas Aftermarket abiertos (ver Regla 5.1.3.1), siempre que su instalación y / o ajuste
no requiere modificación de la pistola.http://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgun.pdfHasta 2012 pasabas a open por ponerle el tapón que cierra la empuñadura de la glock