Que express comprar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Que express comprar

Mensajepor jabaliviejo » 11 Dic 2013 18:08

Eso sería potable... Pero lo que digo, son 400 euros más.
Si se trata del Blaser 97, también es de cañones ajustables (desajustables :mrgreen: ) Por eso tienen esos precios.
Por cierto que es uno de los tres que he probado y la verdad es que iba muy bien... Pero, eso, cañones ajustables.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Dic 2013 20:33

Si pudiera desprendrme de 3000€ sin pensar que pueden hacerme falta para cualquier otra cosa más necesaria, os aseguro que el FN de Rupicapra seria mio y en igualdad de condiciones habriamos reñido Yogi, JV, Monteso y yo mismo por hacernos con semejante maravilla.

No quiero discutir si por 1800€ se puede conseguir un express "digno", pero seguro que por 3000€ nadie es capaz de conseguir nada mejor que lo que ofrece Rupi.

mi consejo HAZ HUCHA.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 16 Dic 2013 09:08

jabaliviejo escribió:Eso sería potable... Pero lo que digo, son 400 euros más.
Si se trata del Blaser 97, también es de cañones ajustables (desajustables :mrgreen: ) Por eso tienen esos precios.
Por cierto que es uno de los tres que he probado y la verdad es que iba muy bien... Pero, eso, cañones ajustables.

Me refería a éste.
Un saludo.
Adjuntos
Pues eso que he puesto un par de armas en venta con la idea de comprar un express y me gustaría que me 20

Volver a “Rifles para Caza Mayor”