Hola a todos soy tengo una libre hammerli 152 con disparador electronico que va fantastico, mi pregunta es la siguiente, puedo tirar en seco sin riesgo a cargarme la aguja percutora???
Un saludo a todos.
Consulta Hammerli 152 E
Re: Consulta Hammerli 152 E
Hola: Yo tuve durante años una 152 y practicaba el tiro en seco sin ningún problema, ¡¡¡OJO!!! siempre y cuando no montes el percutor, sólo accionando el disparador, con lo que activas el mecanismo electrónico pero sin que el percutor se mueva. Ahora tengo una Morini CM84E y hago lo mismo: accionar el disparador sin montar el cierre y por lo tanto sin montar el percutor. Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero si quieres reproducir exactamente la situación de un disparo real, deberás poner un protector de plástico en la recámara para que la punta del percutor no golpee en el borde de la misma. con el riesgo de que se rompa o se deforme. Que la disfrutes. Saludos.
Re: Consulta Hammerli 152 E
Pacov escribió:Hola: Yo tuve durante años una 152 y practicaba el tiro en seco sin ningún problema, ¡¡¡OJO!!! siempre y cuando no montes el percutor, sólo accionando el disparador, con lo que activas el mecanismo electrónico pero sin que el percutor se mueva. Ahora tengo una Morini CM84E y hago lo mismo: accionar el disparador sin montar el cierre y por lo tanto sin montar el percutor. Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero si quieres reproducir exactamente la situación de un disparo real, deberás poner un protector de plástico en la recámara para que la punta del percutor no golpee en el borde de la misma. con el riesgo de que se rompa o se deforme. Que la disfrutes. Saludos.
Gracias compañero, es que tengo otra en la que monto el pelo y puedo hacer tiro en seco sin problemas, pero con esta veo que al poner una vaina vacía la aguja percute y no me quiero cargar la aguja percutora. Un saludo y gracias .